H: Hola E.T., ¿qué haces en el planeta Tierra?
E.T.: Vine a desarrollar un proyecto antropológico global. Los humanos son un caso singular en esta parte de la galaxia y estamos interesados en ustedes.
H: ¿Quién financia su investigación?
E.T.: El Instituto Cósmico para el Desarrollo de la Consciencia o ICDC.
H: ¿De qué trata el estudio exactamente?
E.T.: Bueno...hay algo que ustedes no "han tomado consciencia", salvo singulares excepciones: algunos escasos seres que han alcanzado un desarrollo en la evolución del alma. Y si no lo hacen pronto, si no "toman consciencia" de ese 'algo', se repetirá la historia otra vez. Ya sabes, el arca, explosiones nucleares y cataclismos. El planeta es un ser vivo y puede perder la paciencia.
H: ¿Qué has observado hasta el momento?
E.T.: Sólo te puedo decir hasta el momento que los humanos tienen impregnado la sexualidad en muchas de sus actividades: desde la poesía hasta la propaganda. Son seres sexualizados por donde se los mire.
H: ¿Hay algo de malo en eso?
E.T.: No, pero están consumiendo energías inconscientemente. Existe un ser humano que ha observado mucho ese detalle. Ahora estoy leyendo sus libros. Es Wilhelm Reich. Ahí podrás encontrar más detalles. Claro, si te gusta la lectura.
H: ¿Qué recomiendas a los humanos?
E.T. Sólo observarse, observarse intensamente. Pues ya no queda mucho tiempo.
H: ¿Cuál es el mayor peligro de la humanidad?
E.T. Ahora, en estos tiempos, son los políticos. Los políticos ocupan el último lugar en el índice de consciencia. Es el triunfo del ego. Es el triunfo de la mente retorcida. Es el que ha dado la espalda a conocerse. Es un vida desperdiciada y parasitaria. Te das cuenta, una mente enferma esta dirigiendo el destino de otras mentes, es decir, un biocomputador introducido en un cuerpo humano, esta causando tantas estupideces, desde guerras y grandes asesinatos. En ese sentido, aún viven en la matrix. Todo se hace en ustedes mecánicamente. La ciencia sin consciencia es un gran peligro.
H: ¿En qué consiste el peligro?
E.T. No te has dado cuenta. Miles de seres humanos se matan entre sí gracias a las decisiones de los políticos, es decir, de su mente. El destino de muchos seres humanos depende de las idioteces de esas mentes. Usan los mecanismos de control que les da las grandes mentiras a lo largo de la historia, como la idea de "patria", "estado", "religión" o "raza".
H: ¿Venimos del mono?
E.T. Ja ja ja ja. Ahora que veo tu cacharro, parece que tú tienes algo de simio...ja, ja, ja...Eres del universo. ¿No es suficiente eso? Darwin está equivocado. Las especies no evolucionan. Lo que evoluciona es el alma. La estructura corpórea sólo es un estado de tránsito. O, para decirlo así, la estructura corpórea, sea humana o no, es una gran oportunidad para crecer. Es la oportunidad de la existencia. No pierdas tu tiempo. Ahhh, y también es raro nacer ser humano...así que aprovecha tu oportunidad.
H: ¿Y sobre la cultura?
E.T.: Eso enorgullece a los hombres...ja ja, ja..¿Me quieres hablar de cultura mientras están destruyendo su planeta? Eso que ustedes llaman los países desarrollados, es dónde el aire es el más contaminado así como el agua y la tierra, y me quieres hablar de cultura...qué te pasa, ¿eres congresista o perteneces a un partido político o algo parecido? Existe una ciudad en Perú, Trujillo, que es denominada la capital cultural del Perú. Pero este año ha tenido siete huaycos y, considerando el número de facultades de ingeniería civil, o lo que dicen serlo, en sus universidades, o lo que dicen serlo, creo que de cultural sólo tienen el nombre. Pero aún así se sienten orgullos de eso que llaman cultura y los políticos les venden humo. Se sienten orgullosos de su gastronomía también. Se sienten orgulloso del ceviche mientras contaminan el mar. ¿A dónde crees que va la caca del balneario de Huanchaco?Toda la caca internacional de los hostales y hoteles. Bueno, al menos la caca en el mar no distingue eso que llaman clase social. ¿Quieres un ceviche ahora? Bueno, olvidemos esa huevada llamada 'cultura' y sigamos con la conversación. Los humanos han conocido mucho de lo externo pero están muy atrasados en el mundo interior. Conocen la dinámica de la atmósfera de algunos planetas del Sistema Solar pero no conocen la atmósfera de su ser interior.
H: ¿Soy francés y me gustaría llevar todo este mensaje a mi nación?
E.T. ¿Eres qué? No me estás entendiendo. A mi no me importa si eres chino, ruso o judío. Eso sólo son etiquetas. Tú no eres francés, ¿qué es eso? Esos disfraces tienes que sacártelo también. Son otras de las grandes estupideces humanas. No te van ayudar en nada. Deja esas huevadas, decir que eres francés o de otra nacionalidad, es algo vació, una etiqueta más. ¿Eres un idiota que muere por un trapo llamado bandera? ¿Te crees que pertenecen al pueblo elegido pero no te conoces tu mismo? Ahora ya no estoy dudando si eres un mono. No puedes llevar ningún mensaje porque tu nivel de ser no te permite captar lo qué es.
H: No entiendo.
E.T.: Primero tendrás que sacar toda la basura de tu mente que te ha puesto un sistema social en particular. O, como decían los maestros Zen de este planeta, tendrás que vaciar tu taza de té. Así como estas no eres tú, solo eres un montón de etiquetas. Y no te vayes ha ofender: eres un montón de basura andante, llevando palabras y prejuicios.
H: ¿Qué debo hacer?
E.T.: Ya te dije, observáte. Pero en esencia no debes hacer nada. Lo que buscas ya eres.
H: Estoy confundido, no entiendo.
E.T.: No hay nada que entender. El problema es que quieres entenderlo desde la mente.
H: Pucha, no estoy avanzando.
E.T.: Eso de avanzar es un, digamos, un "phychon" que te esta poniendo la mente. Eso de alcanzar una meta es muy mente. Descarta eso.
H: ¿Quieres que no use mi mente?
E.T. Un instrumento se usa cuando se sabe como manejarlo. Pero, de ningún modo, tú no eres ese instrumento. La mente es un biocomputador muy especial, pero hay que conocerlo. La mente puede ser tu mejor amigo pero también tu peor enemigo. Pero, en este asunto, no necesitamos la mente.
H: No entiendo.
E.T. No tienes nada que entender. Sólo calma tu mente.
H: ¿Crees en el dios de Israel? ¿El pueblo elegido?
E. T.: Ja, ja, ja...Pucha sigues con ese cuento. Creo que visté mucho las películas de Charlton Heston. Tu cosmovisión depende de las películas de Hollywood. Mira, te recomiendo que no estés viendo mucha televisión o escuchando las canciones de la tigresa del oriente. La televisión ha llenado de mierda tu cabeza. Con eso del pueblo elegido ya han hecho bastante negocio los políticos de esa región.
H: ¿Crees en dios?
E.T. Creer es una categoría que no tiene nada que ver con eso que llamas dios. No hablas desde tu experiencia sino desde tu mente. Repites como un loro. Eso esta interfiriendo nuestro canal de comunicación. La tecnología religiosa es un instrumento para un cierto nivel de ser. En realidad es muy parecido a un juguete: te va entretener hasta que madures.
H: ¿Cuál es la mejor comunicación?
E.T.: El silencio y, hasta cierto punto la poesía.
H: ¿Poesía?
E.T. Los poetas han llegado más lejos. Su nivel de ser es más elevado.
H: Yo escribo poesía.
E.T. No me refiero a eso. Cualquiera puede escribir poesía, pero no es un poeta, simplemente es un loro que ha aprendido a escribir. Sólo uso esa palabra, poesía, porque no tengo otra.
H: ¿A qué te refieres con nivel de ser?
E.T. Cada ser tiene cierta posición, según esa posición puede captar cierto conocimiento. "Los que tienen oídos, escuchen". ¿Recuerdas esa frase? Pero las palabras son una trampa. Ten cuidado con eso. Ya han pasado muchos siglos y mucho polvo se ha acumulado sobre esas palabras. Por eso digo que el silencio es la mejor comunicación.
H: Pucha, estoy confundido.
E.T. Mientras uses tu mente y quieras comprender la mente desde la mente, habrá problemas.
H: ¿Te refieres ha problemas psicológicos o algo así?
E.T. Eso que llamas "psicológicos" aún esta en pañales en su planeta. Tiene que ver con mucho de lo que te dije. Te repito, observáte una y otra vez. Encontraras toda una legión de 'seres' o 'demonios' o, como prefiero llamarlo, 'excentricidades", es decir, estar fuera del centro. No estás en tu centro.
H: ¿Qué es la psicología?
E.T. Ya lo dijo un gran maestro de su planeta: Es el estudio de la mentira. Aún no han desarrollado un psicología suprema, es decir, una psicología del ser despierto por la única razón que no conocen el ser tal como esta ahora. No han aceptado la mentira. No se están conociendo. Dan la espalda a conocerse.
H: Pucha, está interesante esta conversación. Me gustaría hablar más de esto.
E. T.: O.K. Pero la próxima tomamos unas cervezas bien heladas pues con esto del calentamiento global y todas las explosiones atómicas que realizó el gobierno de Estados Unidos en el Océano Pacífico hace algunas décadas la cosa esta calurosa. ¿Por qué nadie cuenta de esas decenas de explosiones atómicas secretas?
H: ¿No será porqué son secretas...?
E.T. Cierto...jajajaj....creo que ya metí la pata(con mis tres dedos).