(E.T. : Estoy en la Tierra)
En estos tiempos modernos(y quizás también en los antiguos), los ovnis ya no me sorprenden. Hace cuatro meses, por la noche, en la ciudad(ya no tan primaveral) de Trujillo, vi tres de esos 'objetos voladores' haciendo de las suyas: un espectáculo de perfecta armonía en el cielo: formando triángulos y vuelos sincronizados. Esas 'luces', como casi siempre ocurre, hacían su espectáculo por un buen tiempo, como para tener la mayor cantidad de testigos.
La imagen ovni, así como toda la polémica y el misterio que se ha generado, parece ya agotarse y, personalmente, llega hasta una situación aburrida. Sin embargo, no quiero decir de ningún modo, que esto sea algo falso o un juego de los humanos. No. El asunto interesante es:
¿qué quieren?, ¿cuál es su mensaje?
Bueno, como lector de Rael(espero que lo conozca) y como lector de G.H. Wells(también espero que lo conozca, pues este blog es para lectores compulsivos), podría dar dos tentativas respuestas:
1) No hay ninguna llegada, ya están aquí desde hace mucho tiempo;
2) Ellos nos observan, observan nuestra (in)evolución(nuestras guerras, nuestras miserias, nuestros adelantos científicos y, quizás, nuestro lado humano, el que debería conservarse y renovarse con urgencia). También saben del potencial humano, quizás de su esperado despertar y, además, saben de su potencial de autodestrucción.
Y ahí están,
observándonos,
como si fuéramos animales del un zoológico,
un zoológico llamado Planeta Tierra
(tan hermoso, y tan cagado por el hombre).
Y ahí están también las historias,
las verdaderas,
esperando su tiempo para ser revelados,
para revolucionar todo.
También están los 'otros'
los que han estado confabulando desde el inicio del tiempo...