miércoles, 30 de noviembre de 2016

BARBIE CON VAGINA, KEN EUNUCO Y LA HERENCIA PARA JODER LAS MENTES DEL FUTURO

Los niños "estudian" sobre el "espíritu santo" o sobre los "ángeles" o sobre que "Jesús murió en la cruz por nosotros". Amen.
Así lo dicen, así lo "enseñan" en las escuelas donde, y esto no es novedad, las  manos oscuras de las sotanas se han aferrado a la estructura educativa básica regular como parásitos. Amen.
Los niños tienen más tiempo familiarizándose con el "espíritu santo" que con las ecuaciones cuadráticas. Los niños "aprenden" más sobre la "historia de amor" entre María y el "espíritu santo"(sin sexo) o sobre el "trinomio homosexual" del padre, hijo e espíritu santo(todos del género masculino) que aprenderse bien un idioma extranjero. Los niños saben más sobre los nombres de los ángeles que las propiedades fundamentales de algunos elementos químicos o sobre la historia universal o sobre la biología del cuerpo humano(incluye el aparato reproductor masculino y femenino, pene y vagina, y rol en la vida).  Esos niños "entienden" que "Jesús murió" por ellos. Aunque se puede decir, simplemente, que fue asesinado por una bola de extremistas religiosos como ocurre en la actualidad en otras partes del mundo. Matan y creen que irán al cielo y ahí tendrán las vírgenes que les dará Alá. Se puede decir, además, que el extremismo religioso sigue presente en el siglo XXI, ya sea con esas guerras estúpidas o con esas ideas retrógradas y también estúpidas. Se entiende la tolerancia hacia la diferencia de ideas. ¿Pero se puede tolerar la estupidez? "La tolerancia a la estupidez" ha generado guerras mundiales. 

La sociedad está loca, enferma. 
Uno tiene que salvarse y volverse antisocial. Pues no es consciente pertenecer a una sociedad enferma.

El problema son esos niños adultos y enfermos. Esos que se han formado una idea "very hot" del infierno con un señor cachudo llamado diablo. Esos que son dirigidos o programados por su "líder religioso", esos que pueden ser utilizados en mitines o marchas de protestas con verdades a medias. Esos mismos adultos que obligan a heredar sus propias 'enfermendades' a los pobres niños. Enfermedades que van desde las creencias religiosas, pasando por el patriotismo, hasta cierta afiliación política. Los ejemplos están por todas partes, están enquistados en la so(u)ciedad. Hay padres que hicieron de sus hijos una especie  de robots militantes de  algún partido político y admiradores de políticos(incluso les pusieron el nombre de su líder político a sus hijos), o que metieron en la cabeza de sus hijos toda una cosmovisión del miedo con el diablo-infierno o que les volvieron potenciales soldados que podrán morir orgullosos por su patria o por un pedazo de tela que llaman bandera. ¿Con qué derecho  cagan toda una vida, una oportunidad de crecimiento?¿Sólo basta con ser padres para joderlo todo? Incluso hay padres más idiotas que volvieron a sus hijos hinchas salvajes de algún equipo de fútbol pero no les enseñaron sobre la importancia del deporte para la salud del cuerpo. Esas enfermedades se trasmiten de padres a hijos y es peor que el cáncer o la gonorrea. Aunque la sociedad también aporta su buena cuota. Sumando a otras herencias especiales que van desde traumas no resueltos, miedos o problemas sexuales, culpas, el temor a estar sólo, etc.. En todo caso, la herencia parece ser irrenunciable y  con los años se ha vuelto casi parte de la genética. Los padres tienen que ser lo suficientemente conscientes para romper esa herencia y no repetir el ciclo con los hijos, es decir, no cagar a la nueva generación. Pero tal despertar requiere mucha inteligencia, una inteligencia cualitativamente diferente, pero elevada: consciencia.


¿Por qué a la muñeca Barbie le ponen vagina pero a Ken lo vuelven una especie de transexual eunuco? ¿Afectaría a los niños si Ken viene con pene?  

Perú es un país muy religioso(católico y sus variantes rebeldes con ligeras modificaciones), eso se dice, eso se piensa. Sin embargo, hay alto índice de violencia hacia la mujer, maltrato infantil, crimen, alto consumo de bebidas alcohólicas, homofobia, el país es el segundo puesto en producción mundial de cocaína,  nacen a diario muchos grupos( o negocios) religiosos o gran cantidad de partidos políticos, hay racismo y maltrato animal. Aún así, la sociedad se considera muy religiosa y hasta sana y orgullosa de su comida o de eso que llaman cultura. El estado se califica como afín a la fe católica y, al mismo tiempo, quiere mejorar la educación con las sotanas y las sotanas con algo de variación metidas en las escuelas. 

Es común ver a los políticos en mitines con los grupos religiosos o esa cínica escena que se ha vuelto parte del folklore nacional: los políticos cargando el anda del señor de los milagros o besando la mano del cardenal  mientras se hacen acuerdos bajo la mesa con los líderes religiosos o asistiendo como invitados(o aliados políticos) a las congregaciones de las otras variantes religiosas, como ejemplos ahí tienen a Castañeda o a Keiko. Tal matrimonio político-religioso no sorprende: hay muchos votos que cuentan en esos grupos y definen muchos puestos de congresistas.
 ¿Algo está mal? 
¿No hay contradicción? 
¿Elevada consciencia?


Para el cardenal, y sus seguidores, su postura en relación al género es más que extremista:  sólo hay dos colores: negro y blanco. Sí no encajas en eso, te vas al infierno y te quemarás ahí con todo tu lencería y tus condones con lubricación extra. Nada de color arco-iris. Si no estas en el pensamiento binario, toda tu humanidad se ha perdido, como tus derechos o el respeto hacia tu persona. Todo tus quejas le llega a la punta...del señor y todo poderoso cardenal. 

YA EMPEZÓ LA CAMPAÑA Y NO ES NAVIDEÑA.

Con medias verdades y grandes mentiras. Miente y miente que algo quedará(lo aprendieron del ministro publicidad de Hitler). Ahora su misil será la 'ideología de genero' contra el ministro de educación. No es que les importe eso, lo que quieren en realidad, en el fondo con esa unión política religioso es:

Bajarse a la ley universitaria de una vez por todas.   

¿La "espíritu-dualidad" de esos seres ha ingresado a la escena nacional? 

Dios mío, y son tantos.

APRENDIZAJE INTERIOR


Ser humano, quizás ya te has dado cuenta, de alguna manera que sólo tú puedes percibir,  que viniste al mundo para aprender. 
El mundo es tu gran escuela. 
Puedes estar también en el mundo sin estarlo: viajar al mundo interior. 
Hay mundos por cada ojo. 
Puedes hacer del mundo un paraíso o un infierno. Es tu elección. Sin embargo, ese hacer sólo es tu mirar, tu mirar de mente. Es decir, tu ceguera individual, tu propia oscuridad. 
La recepción de estas palabras dependerá de tu nivel de ser
Tienes un tiempo fijo y determinado aunque no lo sepas pero lo sabes en realidad. 
Sólo ocurre que lo has ocultado con muchos ropajes y adquisiciones gratuitas que te ha dado la mecanicidad y el contexto de tu vida, es decir, un cantidad inútil de equipaje para el viaje. 
Pero ese desconocimiento mortal, en verdad te digo, no tiene importancia. Pertenece al reino del miedo, es decir, a la ausencia de la vida. 
Es parte del misterio de la vida esa ignorancia y es bueno, en un principio, que así sea. 
La muerte sabrá cuando actuar y renovar la vida. 
Mientras tanto, humano, aprende. 
Y todas estas palabras no sirven de nada. 
La NADA no necesita de palabras. 
El mensaje, en último caso, es un puente. 
No te puedes aferrar y quedarte en el puente. 


miércoles, 23 de noviembre de 2016

BULLYING Y LA CABEZA DE TURCO DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN

Acusalo con tu mamá(papá), K(e)iko.


El "problema" no es el ministro de educación o la organización de los juegos panamericanos o que la jefa quiera hacer bullying  porque, posiblemente, su menopausia política-económica llegó sin piedad para sacudir la cabeza(de turco) del ministro. No. El ministro sólo es una excusa que se presenta al "análisis" de los medios de prensa y a la visión sin filtro de un gran sector de la población. El fin que buscan o el objetivo principal, aquellos que tienen la mayoría en el congreso( más un par de estrellas oscuras preocupados por sus negocios), y que por arte de magia ahora "piensan" de manera homogénea, es simplemente una cosa:


tumbarse la Ley Universitaria de una vez por todas

Además, detrás de ese interés tan 'elevado', hay mucho, pero mucho dinero. El cinismo sumado a un discurso ridículo, casi mulderi-ano o keikoni-ano, sólo oculta sus grandes intereses con las llamadas  'universidades' que defienden y representan, las mismas "instituciones" que les han permitido dar desde un grado de 'doctor' a muchos políticos, pasando por una 'cátedra', hasta pintorescos grados de 'doctor en horror y causa'. Hay más. Los "semilleros políticos" que se "forman" en dichas "universidades" son intocables, semi-evaluados y protegidos por la cúpula política. Muchos de esos semilleros ya han llegado al congreso y están graduados en todas las pendejadas posibles. 

Exempli gratia.  

Acaso me van a creer que la srta. o sra. Vilcatoma más todas sus lagrimas, más su drama de tipo novela mexicana,  hacia un esfuerzo para luchar contra la corrupción desde el bastión de la naranja(mecánica). Y ahora, de pronto, a ella se le iluminó la consciencia o el lado más oscuro de su oscuro corazón o el tercer ojo o el cerebro o se le apareció una rosa de la virgen de guadalupe y descubrió que cometió un 'error'. No jadan. Qué pendejada.
Pucha, pero toda ese drama insulta la inteligencia promedio o incluso menos. Incluso la inteligencia de los gatos y perros. Money, money, money. No jodan. Punto final.

NEGOCIOS SON NEGOCIOS, di. 

Pero sigamos con esta historia de amarres económicos-políticos y magia negra o naranja más una cabeza de turco y una antología de "argumentos" huachafescos que de segura vendrán pronto, algo así cuando keiko abre la boca y la caga, es decir, un montón de cojudeces en vivo y en directo.

La razón no es, queda más que claro, la calidad de la educación o el desarrollo de la universidad en sí. No señores. En realidad eso les importa un pedo. 

La Ley Universitaria no es de su agrado y desde un principio nunca lo fue Ya existió muchos intento de sabotaje y los autores son bien identificados.Quieren joderlo todo simplemente porque afecta el negocio. Así de sencillo. Sí. Dicha ley afecta la economía de unos cuantos individuos como la caja chica de sus partidos políticos o el crecimiento del negocio familiar de unos cuantos gatos.  A esos individuos, en verdad les digo, les importa muchísimo la  "libertad" de hacer lo que se le da la regalada gana y que, con frecuencia, a esa "libertad" se le quiere vestir con el ropaje de 'autonomía universitaria' que, alguna vez, fue una "buena excusa" o caballito de batalla de la ANR. 


Recordar no es volver a vivir...

ANR go back to hell. Todos saben lo nefasto y podrido que fue esa organización para delinquir. Las pruebas están por todas partes en el espacio-tiempo de la historia de perulandia. Incluso uno puede preguntarse de manera filosófica-cómica: ¿hay alguna diferencia en asaltar un banco a mano armada o que un 'raptor' asalte la universidad? Creo que sí, en el primer caso muy seguro que el delincuente irá a la cárcel(incluso hay que dudar de esa posibilidad en estos tiempos) y en el otro caso seguirá de lo más normal su "vida académica" y quizás continué dictando cátedra o hablando de ética.

(disculpen, tengo que ir al baño)

(Ya volví) Hay toda una red comercial de "universidades" y, claro, grandes intereses económicos personales de por medio. Este sector no podía pasar desapercibido a los grupos de poder que son, en realidad, unos pocos pendejos. 

¿Misión imposible?

 La nueva Ley Universitaria esta minando sus arcas y la caja chica de los partidos. Esa ley tiene que ser destruida y ajustada a los intereses económicos de unos cuantos gatos y ratas. Y tumbarse al ministro de educación es el primer paso decorativo pero necesario. Y, de ahí, sólo sigue poner en el puesto a una marioneta útil y pasiva. Algo así como Rafaelito Rey y el señor del los audios truchos.

Hay golpes en la vida, tan fuertes...


La cátedra universitaria en el país se ha convertido casi es un puesto político antes que académico y la tendencia, si es que no se toma consciencia y se saca las manos del bolsillo y se pone en el corazón(qué romántico), continuará en el desorden y la mediocridad reinará sin pena ni gloria. 

Hay que decirlo. El puesto 'académico' también compra, entre otras cosas, el silencio. No es casualidad que en el congreso exista seres que están vinculados, entre otras cosas más terribles, con personajes   "académicos" con grado de doctorado...

No tengo la esperanza que los docentes universitarios, la mayoría, se pronuncie sobre el asunto. Uno no puede pensar que ellos han pisado el palito con la huelga de los docentes, si bien están en todo su derecho al reclamo, pero deben(eso se espera) estar conscientes de la jugada de ese grupo de parlamentarios. Además ya están demasiado grandecitos para darse cuenta de lo que en realidad está pasando en el sistema universitario y que, si existe una elevada consciencia(¿místico?), ya saben que hay grandes cosas por cambiar(¿demasiado soñador?, ¿mucha marijuana?).

Lo que quizás pueda dejar  turulato a uno es que las  personas digan una cosa y hagan otra. Sí, eso jode mucho. Y de esa clase de personas hay por todo el planeta.
Pero hay algo peor que lo anterior  y tiene que ver con  los académicos o lo que se entiende por eso. Los peor es que ellos digan una cosa, hagan otra y escriban otra. 

La hipótesis gratuita.

Tengo la hipótesis que Keiko come todo el día y mira mucha televisión y que el api mueve los hilos de la bancada naranja con un par de celulares. Y,  además,  Keiko está muy deprimida y la vida se le va sin hacer nada, pero eso es de perdedores y no puede ser verdad. 

Los hackers del mundo pueden hacer un buen trabajo y confirmar la hipótesis.

Chaufita. 

Lo que va ser divertido será el 'debate' de los congresistas en relación a la cabeza de turco del ministro de educación. Algunos padres o madres o mamacitas de la patria ya se están volviendo parte de folclore nacional con sus ocurrencias o estupideces. Habrá que escuchar las ideas chaconadas o becerriles o mulderianas en todo su esplendor. No. Ni cagando, que es eso de escuchar tantas huevadas. Uno debe tener autoestima. 

Me despido. Chaufita tele-invidentes.