jueves, 4 de diciembre de 2014

NO ES UN POEMA, SOY YO



Dejen que toda dualidad se disuelva en su neutralidad.
---Sathya Sai Baba

hoy
por la tarde de calma intranquila
vino la lluvia
vino trayendo 
algún recuerdo de selva
algo de la hojarasca crepitante
algo de tierra negra
un pedazo cielo de altura
yo
agradecido
soñé con la luz azul
azul entre mis manos
allá 
en la selva
yo caminaba descalzo 
me sumergía en el monte 
y en los ríos volaba
ayer
por la noche
la luna mostraba su gran ojo ante mi caos
y el vino sangriento me observada
la estrella también
sigo en el viaje sin mucho equipaje
sin la musa
sin pasado ni futuro
sin la linealidad del tiempo
miro las estrellas sin aliento
mi corazón danza 
y está tentando al infinito
respiro
respiro
respiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario