miércoles, 24 de diciembre de 2014

NO ES UN POEMA, ES ELLA

Ya grave, cuando Frida(Kahlo) desesperada le preguntaba 
a su esposo(Diego Rivera) "¡Dime, para qué vivo!", él respondía 
con los ojos llenos de lágrimas: ''Para que viva yo, Fisita, para que viva''.

---Del libro de Isolda P. Kahlo: Frida Íntima.

lindo corazón 
singularidad del universo
mi mundo todo
todo
partícula elemental de mi espacio-tiempo
hoy me teletransporto a tu habitación
con la máquina cuántica de mi corazón
y te llevo cantos 
cantos para que vuelen como mariposos trémulas
cantos que son tuyos
ondas sinceras de mi galaxia personal
acelerado por mis latidos de alta energía

colores para tu lindo corazón
azul 
al cielo miran mis ojos viajeros
al mar
al horizonte
rojo
crespúsculo en tu sonrisa
tu rostro es una rosa
amarillo
el Sol cuando vuelo lejos
verde 
mi niñez bajo los árboles
hojas

colores para tu lindo corazón

ternura
suspiro silencioso
oh 
tus manos
tus manos
tus manos entre mis manos
una flor
           tu sonrisa

lindo corazón
mi fe es tu sonrisa
             tu invisible abrazo envolvente
             tu campo bioelectrómagnetico
             tu alegría
             tus ojos de niña donde me sumerjo
             tus ojos que me cuentan una historia
             tu vientre

corazón viajero
cielo
cerros 
caminos
piedras
un lago
niños
iglesia 
oración
tú caminando en los caminitos
lindo corazón
lindo corazón
lindo corazón

tú duermes
te miro en silencio
te abrigas con mi polera azul
hay una belleza especial en la escena
tus parpados
mi voz para que duermas

una esperanza

una historia de niña

lindo corazón
lindo corazón
lindo corazón





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario