viernes, 12 de diciembre de 2014

NOTAS DEL DÍA



El hombre verdaderamente feliz es aquel que no sabe odiar
---Giacomo Casanova

Creo que hubo un ligero sismo. Mi corazón latió fuertemente. Yo le dije, para calmarlo, que todo está bien, ya pasó, no hay nada que temer. Mi corazón es muy sensible y, muy a menudo, se comporta como un niño. Es un niño en realidad. Mi corazón, como todo corazón, capta las ondas y el mensaje de los otros corazones. El corazón no se equivoca. La sociedad, y los prejuicios, es la que quiere hacer ver que él se equivoca. Me importa un pedo la sociedad.

Intensa-mente. No mente. Caminar y correr por la playa. Hacer el amor con amor. Olvidarse de todo. Dar un beso infinito. Leer un buen libro de corrido. Ir al cine en los horarios donde no hay mucha gente, saludable. Escuchar música clásica de nuevo. Tener mi desnudo corazón latiendo cerca a otro corazón también desnudo. Comer más fruta. Tomar agua. Sudar bailando y bailar sudando. Sudar haciendo el amor. Sudar corriendo en la playa. Recibir la luz del gran ojo.

La madre. La madre que vive en el último piso es tan buena y agradecida. Yo la respeto mucho y me agrada hablar con ella cuando me encuentra lavando mi ropa en la azotea. Ella me regala frutas. Yo a ella le regalo mis semillas de cacao para su gran corazón. La madre quiere mucho a sus hijas tanto que se ha desapegado de ellas para que sigan su camino. La madre cuida su salud, ya no toma pastillas, entendió mi mensaje de la buena alimentación, eso me alegra mucho. Ella pone en práctica algunas cosas que le dijo. Ella cuida de las plantas también. Me va a regalar mi plantita de ruda. Tendré, pronto, una amiga de buen aroma en mi habitación-biblioteca.

El Sol. El SOL es mi dios. Oh, Sol.

Gym & Yoga. Bueno, el deporte es bueno. Los hinchas aleatorios en origen (todos) no son buenos, ellos lo joden todo con sus estúpideces y discusiones gratuitas. No mente. Conocer, en el viaje de la vida, algo del  maravilloso mecanismo del cuerpo. En el gym, las chicas, están desesperadas. Quisiera más silencio. Escribir para conocerse. Observar. Escuchar.

Jugo de frutas. Fruta, fruta, fruta. Desayunos con jugo. Delicia. Alimento de dioses. Un día de la fruta por todos los días que nos dan su bendición en forma de alimento. Correr por la madrugada 45 minutos y recibir las primeras luces del gran ojo. Bañarse. Luego preparar el jugo y endulzarlo con algo de miel. Comunicación con el cuerpo. Buscar, otra vez, conexion. Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario