viernes, 26 de diciembre de 2014

DESCOLONIZANDO DE LA MENTE


Buuuuhhhh...

No hay que perder la saludable actividad de cuestionarse...y, también, de joder con frecuencia a todas las mentes colectivas del presente sumidas en el pasado y esperando un futuro que nunca llega.  

No esperen nada, señores. Soy un bromista de nacimiento y la sobonería no forma parte de mis genes.

Amo también al ser que sabe bailar...y bromear. Buuuuhhhh...

¡Etiquetados de todo el mundo, jodidos!
¡Al devoto de ismo y de todas esas etiquetas modernas, jodidos!

Los zombies y los etiquetados viven del futuro y de la linealidad del tiempo que estructura sus vidas y esperanzas y también sus acciones. Stop.

Hay otra vía, y es vertical; es perpendicular a la linealidad del tiempo,  y es el amor.

Vivir es siempre un verbo presente y raro es también vivir. Buuuuhhhh. 

Bailar, vivir, reir, morir, correr, ayudar, amar, respirar, son mis verbos favoritos. Amo esos verbos y es suficiente esos verbos para vivir intensamente.

Hay que escribir con sangre y con el corazón calato en la mano. 
Hay que escribir partiendo también de un broma.
No hay más cadáver que un escritor serio. Stop.

La mejor acción, y esto puede parecer contradictorio, es la acción de no hacer nada. Sí, taoismo aplicado
La mejor respuesta, es una broma también. 
El mejor regalo, una sonrisa(y un libro). 
El único cristiano, murió en la cruz(en realidad murió en India). 
El primer hippie, Krishna, y su principal devoto, George Harrison.
La única raza, la humana. 
La única religión, el amor. 
La mejor acción, un abrazo.

Hay que hacer un acto de anarquía en la jodida matriz y descolonizar la mente. Hay que encender la llama de la rebeldía para liberarnos, de una vez por todas, de todas las etiquetas posibles. Hay que dar el salto cuántico. Hay que vivir libre con el corazón calato en la mano.

Hay que joder a las mentes no controladas, es decir, dominadas por los deseos. Tampoco hay que perder el buen humor mientras dure viaje, el misterio, este absurdo, esta comedía o tragedía, en fin, la vida misma. 

Hay que hacer buuuuhhhh... y sacarle la lengua a cualquier ser durmiente o a esta sociedad etiquetada...

Buuuuhhhh...

Sociedad, qué horrible palabra. Sintóma del atrazo moderno. Cárcel del individuo libre y consciente. Placebo para dormir al lobo(bobo). 

No hay que perder el tiempo y hay que decir las cosas de una buena vez por todas: Buuuuuuuuhhhhhh...




El planeta sigue girando. El mundo está loco pero el planeta sigue siendo azul. El mundo no es la televisión ni la televisión es el mundo (también vale para las redes sociales). Hay que tener en cuenta eso para no caer en discusiones bizantinas ni ser víctima de manipulaciones gratuitas. Pues, como es bien sabido, los medios masivos de comunicación pueden hacer ver al asesino como la víctima y a la víctima como el asesino o un presidente de la república, a parte también de generar una idiotización a escala global. 

No sólo se ha globalizados los mercados financieros, también se ha globalizado la idiotización. 

Sobre los medios  masivos de comunicación, la misma mecánica se mantiene: que a la fuerza de repetir una mentira se puede convertir en verdad. Tal mécanica es, en realidad, su principio. 

Sigamos. El ser humano es ahora la principal amenaza del planeta, pero también el hombre es el lobo(bobo) del hombre. Precisemos. Los políticos son el lobo de muchos hombres, en realidad son más que eso: son verdugos, parásitos y envenadores sociales. En primer lugar hay que tener claro que un político es un ser enfermo y con graves problemas sicológicos. Los políticos lo cagan todo al igual que los sacerdotes. Los políticos temen el poder de la individualidad por eso recurreen a términos como pueblo, estado, esperanza, futuro, derecho, deber, progreso, desarrollo y cualquier ismo que le pueda ser útil. Estos parásitos sociales nunca resuelven problemas, mas bien generan nuevos problemas. 

Confiar o seguir las directivas de algún político es, pues, un acto suicida que una mente primitiva y carcelaria pueda elegir. Un hombre verdaderamente inteligente y, sobre todo, consciente, no puede seguir o confiar en ningún político. Es un acto contranatura. Tal acción es la misma cosa que tener como guía a un ciego en plena selva virgen. Se puede decir, entonces, que uno de los filtros más importantes para distinguir a un hombre verdaderamente inteligente es que éste no sea seguidor de ningún líder político hasta el punto de considerarle como su mesias, su salvador, su avatar, el enviado o hasta su dios en su versión más decadence o, en realidad, su empleador o tonto útil.
  
En mis coordenadas espaciales. En la ciudad de la ya no eterna primavera, Trujillo, Perú, los devotos de políticos abundan como moscas. En realidad los devotos de políticos abundan como la basura que dejan los playeros de mierda en las playas de Huanchaco, es decir, abundan en ciertas temporadas(electorales). Aunque creo que ese patrón no sólo se repite en la ciudad de la eterna balacera, es un fenómeno común a lo largo y ancho del país.



El hombre, tal como está ahora, necesita ser superado por un nuevo ser: el hombre consciente y sin etiquetas. 

La paz en el mundo. (lecturas avanzadas, no para cualquiera).
Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti, Shanti...

¿Quieren la paz?  

La alimentación vegetariana constituye una ofrenda por la paz del mundo, dicho de otro modo, es un gran servicio por el bienestar de la humanidad.

El vegetarismo(o pitágorismo) es una alimentación saludable de tipo fermentativa, a diferencia de la alimentación en base de carne que es putrefacta(la razón es la cantidad y variedad de alcaloides cadavéricos que abundan en las carnes, solamente el 10% de la carne contiene proteínas, a expensa de un 90% de sustancias tóxicas que la hacen putrefactiva durante todo el tiempo que permanece guardada en el intestino hasta su excreción parcial...).


ONDA FLOTANTE. Se mata un animal en forma brutal. El animal libera sentimientos de dolor, de rabia, de frustración y hasta de venganza(lo mismo para el ser humano). Todo eso no es más que vibraciones(ondas) negativas que la ser liberadas, permanecen en la atmósfera, y se afirma que son capaces de ser atraídas en forma de vibraciones también, por personas predispuestas a la violencia, lo cual sería una causa de las guerras en el mundo...Ahora(piense esto cuando se hace con el ser humano por asuntos de bandera y otras cosas donde los políticos y sacerdotes han metido sus manos sucias), ya saben, porqué ellos promueven a esos grupos de rebeldes y todos sus  degolladores, y todos esos asesinatos que lo muestran con total normalidad en los medios masivos de comunicación...una manipulación global(y sútil) para que el ser humano no avance en el desarrollo de su consciencia.

La cita Homo sapiens:

Hay ciento noventa y tres especies vivientes de simios y monos. Ciento noventa y dos de ellas están cubiertas de pelo. La excepción la cosntituye un mono desnudo que se ha puesto a sí mismo el nombre de Homo sapiens.

---Desmond Morris, El mono desnudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario