viernes, 22 de enero de 2010

TWITTER POETRY II


Estoy muy excitado.
Se me para en la combi.
Vi a un emo leyendo a Neruda.
Este verano-invierno es muy raro.
Mandaron a la mierda a Copenhague 2009.
Todos son unos completos hijos de puta.
Observo a los universitarios de mierda.
Creo que vi un OVNI en el cielo.
Los policías son algo enanitos ahora.
Acaso son los enanitos verdes.
Mi pene está caliente y quiere comer una vagina.
La temperatura es de 28 grados celsius.
La chica que baja de la combi es bien potona.
En este momento veo a un policía cobrando su coima.
Respiro mucho CO2+S(Sulphur).
Azufre pues huevón.
El cabello de Carlos Cacho me recuerda a la cabeza de un perro peruano.
Veo a toda una fauna saliendo del mall.
Acabo de ver la tangita de una tía bien rica en la calle.
Mi pene sigue parado.
Pienso q ella lo está chupando.
Se escucha esa cumbia de mierda otra vez.
Hace tanta bulla en esta combi q quiero ser un hombre bomba.
Quiero vender mi whisky Johnny Walker etiqueta azul para comprar libros.
Aún recuerdo tu adorable y rica vagina.
Pienso en tu sexo y en una flor.
Ese poeta escribe huevadas y es cursi, hipócrita.
En este momento quisiera hacerme la paja.
Quisiera q todas las vedettes del Perú me la chupen.
Ya estoy por llegar a Huanchaco.
Todavía sigue parado.
Obama premio novel de la paz.
Chúpate esa huevón.
Mejor le hubieran dado el de miss simpatía o el premio poeta joven del Perú.
Pero si se convierte en místico o algo así.
Mira lo que pasó con esos poetas que ganarón el premio.
Lo que pienso en que no tiran y por eso se están volviendo locos.
Pero la poesía, lo excelso, las nubes del parnaso, Marita Troiano...
Mejor tirate un pajazo o dale por la troya-no.
Esos poetas no conocen ni saben que sabor tiene una vagina.
Sólo están aguantados y escriben poesía, bueno o esa cosa que la llaman asi.
¿Pero no es una crisis existencial?
Es una mezcla de Osho, Sartre y emo.
Ah, y no tiran ni con sus mano.
Oye, va a venir el niño.
Qué, la embarazaste.
El fenómeno del niño huevón.
Ah, murió otra cantente folclórica.
Puta mare, otra vez con la misma huevada.
Acaba de subir una chica con grandes senos.
Sus senos se balancean.
Oye vi un poeta.
Seguro se hace el incomprendido o es un ex-emo.
Esto no es poesía, soy yo.
Vete a la mierda Jim Fuk Yu.
Ahora mi pene está como fierro duro y caliente.
Una tía arrecha me esta mirando con hambre de verga.
Miro el mar de Huanchaco: es azul o gris, gris o azul.
Hay muchos surfers.
Veo a mis queridos colegas: marihuaneros.
Paz y Amor, hermano.
Espero q inviten la ganya.
Sigue parado y ya se nota.
La tía me ha hecho ojitos.
Veo hippies o idiotas poseros.
Tengo ganas de cagar.
He comido mucho por la mañana.
Ya llegue a huanchaco.
Mi pene es más importante que la universidad.
Pero está en huelga.
Qué se vayen a la mierda todos.
Viste Sherlock Holmes.
Lo lei.
Quiero una vagina caliente.
Hay sirenas y cachalotes barados en la orilla.
La gente está muy gorda.
Mi pene sigue más parado que nunca.
Hay basura por todos lados.
Hijos de puta.
Escucho la música de radiohead.
También algo de cumbia a lo lejos.
Todo se escucha como un sancochado musical.
Ya se ha parado más viendo a las sirenas.
Hay algunas cucufatitas que se bañan con toda la falda y blusa.
Veo pituquitos que hablan como si tuvieran un pedazo de mierda en la boca.
Tienen un vocabulario bien huachafon.
Los salvavidas están gorditos.
Mi pene sigue parado.
Mi pene parado.
Parado.
Parado.
Parado.
Parado.
Parado.
Ya, te crees Eielson.
Es el pájaro, tú pájaro que está parado.
No te estoy escribiendo metáforas: es mi verga playera.
El cuello.
El cuello.
Su lunar.
No te olvides de la puntita y las dos bolas.
Otra vez escribiendo huevadas, escribe mejor como Coelho.
Puta madre, lees esas huevadas.
Es una broma.
Bien pesada tu bromita, eh.
Estoy excitado.
Very Hot.
Ya, agringado.
Vete a la mierda.
Parado, Parado, el pájaro parado y sus dos huevos calientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario