domingo, 31 de enero de 2010

LUNA LLENA



Ayer fue un día jodido: la luna otra vez. El sueño era esquivo, la noche interminable. No hice nada de lo que debía hacer. Dije que estaba bien cuando estaba mal. Para no causar problemas, estuve encerrado en mi biblioteca-habitación buscando la fórmula correcta para la clase de mañana. Aunque, aquella fórmula, nunca llegó. Creo que, después de caos, la aguas han vuelto a su nivel. Si los poetas se inspiran en ella, y yo no sé cómo, a mi, en cambio, me jode terriblemente. Ayer, por ejemplo, entre otras cosas, estuve a punto de tomar la etiqueta azul(Johnnie Walker blue label ) para calmar lo que no se puede calmar. Sencillamente los objetos celestes y su mecánica conspiran una vez al mes contra mi pequeño ser. Ninguna lectura, mucha novedad. La novela del físico teórico italiano y ese asunto de los números primos. Bueno, al menos escribió algo útil esta vez el señor poeta en su periódidico del tipo copy and paste, porque otras veces su ego lo embarra y lo caga todo. Bueno, de ese modo me entero de la novela del joven escritor. Ya pasó todo, ahora es una tarde de domingo donde voy a bailar la marinera a mi manera. Yo me entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario