sábado, 3 de diciembre de 2016

TANTAS VECES MULDER


Una mentira más de Mulder viene a formar parte de la colección nacional de estupideces que, junto a Becerril y sus fotos alteradas o Chlimper con su video editado o Keiko con su "filosofía de la depresión", engrosará la lista de "animaladas políticas" en la escena contemporánea nacional
Hay que advertir que existe cierto pleonasmo en decir "animaladas políticas". 


La "jugada política mulderiana" es  bien "monse". Refleja desesperación, como si su amado soñado se va de las manos en una noche oscura. Pero no se le puede exigir más de lo que puede dar. Imposible. Pero el tío insiste. Ya no queda más para él que desgastar todas sus palabras "mulderianas" ante los micrófonos de los medios complacientes buscando, una vez más, un nuevo escándalo verbal. Mientras tanto, cosa natural para él, se hace el loco de los terribles escándalos aún no aclarados, ni mucho menos investigados, sobre los casos posibles de lavado de dinero, la conexión con el narcotráfico y, bueno, todas las cosas que se han quedado flotando en la impunidad en las últimas décadas, "petro audios" por ejemplo. 

Los "argumentos" mulderianos recuerdan la prehistoria del "floro florido" de épocas jurásicas cuando "la labia" era un requisito fundamental para ser "político".  

Su aparente seguridad mulderiana para mentir no se sustenta en la fortaleza del argumento, sino en la inmunidad(impunidad) parlamentaria y en una sociedad acostumbrada a que le engañen(el alacalde Castañeda lo sabe). Es él propagador del rumor nacional y un personaje folclórico de la política nacional. El político de los debates con aullidos, el típico criollito de las pendejadas y las contradicciones.

La falta de inteligencia, o el mínimo de sentido común, evidencia que el tío ya esta para que se jubile. El cerebro ya no funciona a cierta edad. Mas aún de los políticos que, los hechos empíricos lo demuestran,  en raras ocasiones lo usan. 


Si Mulder no fuera de la vieja guardia en el partido de la estrella(o, como lo qué es, la franquicia ) y no pudiera escoger un número cercano al cero para ser elegido congresista, el viejito ya estaría en su casa leyendo las obras de Haya de la Torre para ver si, por fin, entiende algo de esas lecturas y se hace el milagro de la comprensión lectora. Pero lo dudo. 

Pobre Mulder. El tío tiene que pelearse por un número entero cercano al cero para poder reelegirse como congresista. Qué falta de autoestima. 

La jugada mulderiana refleja también lo desesperado que esta el tío que ya parece toda una "chica reality" buscando escándalos


Es evidente también que el tío siempre supo acomodarse bajo una estrella cada vez sin luz y prostituida hasta los huesos.  Supo hacer un marketing personal a su estilo, digamos, guah, guah, guah...

El tío, sin embargo, se olvida de la tecnología y que las "pruebas" pueden ser rápidamente contrastadas en la época digital. Sí Mulder, tú no eres de la generación digital, pero alguito de neurona queda, ¿no?



No hace falta recordar la historia en lecturas: internet es suficiente. Y ante ese escenario histórico-virtual Mulder resulta tan pobre hombre. Una vida desperdiciada, una oportunidad de crecimiento al tacho. Qué pena. 

Mulderismo: palabra en espera de entrar al diccionario de la real academia española, por la voluntad general de los pueblos, como sinónimo de estupidez.

Las tonterías de Mulder, o mulderismos, pertenecen a esa clase de política obsoleta, en extinción, barbara, parasitaria, conspiradora, calculadora, que la historia de perulandia con suerte, quizás, lo recordará por la frecuencia de sus estupideces.

Mulder, sin duda, tiene un merito bien ganado.

Lo "natural" es que difundir mentiras, conspirar y todo el cálculo munderi-ano se fortalece en impunidad gracias a la inmunidad parlamentaria, uno de los mecanismos más absurdos jamás creados y que permite proteger a delincuentes y narcotraficantes. ¿Respeto a los padres de la patria? No joda. Todos son unos cojudos, ambiciosos y con el ego inflado. 


¿Acaso un delito puede quedar impune sólo por ser uno congresista? ¿Acaso no hay en el congreso los llamados "líderes religiosos" que ganaron su escaño y que hablan tanto de la moralidad y de las "leyes de dios"? Qué mierda esta pasando. Pendejos.
No. Lo que tienen los llamados "líderes religiosos" es una de las portátiles o tontos útiles más grande del país(miles de votos que cuentan). Y de ahí que otros políticos busquen alianzas con la "espíritu-dualidad". Keiko y Castañeda lo saben muy bien. 

Sí, nos olvidaremos del almacen de Kenji y su "harina blanca flor" que tanto les gusta menter a los gringos en sus narices.
Sí, nos olvidaremos de las difamaciones de Becerril y Mulder.
Sí, nos olvidaremos del lavado y el desbalance patrimonial de muchos congresitas.

Sí, se olvidaran de todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario