lunes, 12 de diciembre de 2016

CARTA ABIERTA A BOMBAMA



A quien vive de combatir a un enemigo, 
le interesa que éste siga con vida.
--- F. Nietzsche.
Humano, demasiado humano.

Señor bombama, a pocos días para que termine su sangriento y oscuro mandato y, teniendo en cuenta que usted tiene un digno y reconocido premio Nobel de la paz(sic), seria tan amable de olvidarse de la geopolítica y de los asuntos económicos-políticos (con sus socios) por estos días que faltan del mes navideño y pensar un poco más en los seres humanos que lo están pasando realmente mal en Siria. No la cague, pues esa costumbre tiene.Y, además, esto es muy importante(no lo olvide), le pedimos que  deje  de estar enviando "juguetes bélicos" a los chicos del estado islámico, ya sea directa o indirectamente, a través de sus socios, aliados o encargados, en un intento de desestabilizar, una vez más, lo poco que se ha avanzado en  materia de paz en Siria, ya sea con los acuerdos de alto al fuego(aunque con frecuencia usted no cumple su palabra y traiciona) o a través de su contradictorio comité diplomático(algunos payasos reconocidos).





Usted, señor bombama, es un hombre inteligente y sabe que las armas de los chicos del estado islámico no fue enviado por Alá desde el cielo o a través de Moisés abriendo camino por el mar. No señor bombama. Deje ya de estar metiendo su mano negra en otros estados, pues  los termina destruyendo. Y, en el colmo de la ironía o una perfecta situación  surrealista, nos quiere hablar de democracia y libertad al mismo tiempo.  Señor bombama, usted no es papá Noel y así que deje de estar enviando esos juguetes bélicos a sus mercenarios o miembros del estado islámico o rebeldes o "terroristas moderados" y todos esos adjetivos que les gusta poner para justificar sus crímenes. Usted sabe, y no se haga el loco, que con la tecnología satélital o el rastreo informático de hoy en día es posible saber que Alá o Moisés no son responsables del envió de todos esos juguetes. Nadie le invito a Siria, pero quiso "ayudar", pero los misiles de sus aviones nunca daban con los terroristas. ¿A quién quiere engañar? 




Nunca quería la paz en Siria señor bombama. Siempre saboteando.  Quería que esos terroristas, sus mercenarios, se hagan del poder cueste lo que cueste: incluso miles de vidas humanas. Desde cuando le preocupa ciudadanos de una nación extranjera. 

Sí, señor bombama. Ya no le cree nadie. Cada vez que se intentaba una situación de paz en Siria usted(no su país, no creo que un ciudadano consciente quiera la guerra), conspiraba para su fracaso. Como olvidar el bombardeo que hizo "su fuerza aérea" donde murieron soldados sirios y, usted, suelto de huesos lo califico de "error". Ya nadie lo cree señor de Harvard. No sirvió de nada su educación. Eso de estar echando la culpa a Rusia de su fracaso en la política exterior y todas las estupideces, sólo hablan mal de usted y confirman que quedará en la historia mundial de los criminales más grandes que ha tenido la humanidad. 




Señor bombama, a usted que le gusta hablar de democracia, derechos humanos, paz, tolerancia, justicia, ayuda humanitaria en sus discursos  viajeros y siempre  parecidos. Pero esta vez  su  "buena oratoria" que impresiona a jovencitos inocentes de la PUCP esperando una foto con usted, ya no será suficiente. Demasiada sangre ha corrido a causa de su política de intervención. Parecen que no aprenden. Su necedad le ciega. No aprende de la invasión de Irak donde, no sólo han muerto ciudadanos de ese país, sino también soldados americanos. Le pedimos que tenga en cuenta que, como todo ser humano en este planeta, tiene un tiempo fijo de vida y aprenda a tratar bien a la personas y, sobre todo,  a respetar la vida humana. No sé si su nivel de ser pueda entender esto. La verdad que lo dudo. Los hombres considerados más "poderosos" en la historia de la humanidad siempre han tenido una alma pobre. Aunque usted a veces se dedica a fijar la vida de otras personas inocentes como si fuera una de las Parcas o haga de esas vidas un verdadero infierno con sus decisiones producto de la necedad y la estupidez, pero lo que hizo, durante todos estos años, era mentir. Le preocupaba más su imagen, o que escribirán los libros del futuro sobre usted o poner algo más a su"lider-asco". No le importaba las vidas. Quiso medir fuerza, una fuerza bruta que hizo tanto daño a vidas humanas. 

Señor bombama tengo que decirle que supero a Bu$h( hijo y padre) en estos años que duro su sangriento "mandato". Ni su pelìcula podrá limpiar toda la sangre y la radioctividad derramada en pueblos enteros.


Pero recuerde que esa misma vida es parte del todo elevado y de usted también. No sé si sus oídos están abiertos. 


(¿Recuerdas por tus libros de historia del Cole o "El mundo de Sofía" que la OTAN fue creado para...?

Pero bueno, recuerde que es un ser humano más en este planeta y no desperdicie su vida como lo ha estado haciendo en los últimos años. Pura imagen y palabras gratuitas. Ya le queda poco tiempo. Tenía una oportunidad para crecer  y conocerse en este planeta: lo desperdicio de la manera más tonta. Que las cámaras de televisión, los sobones o su próxima película sobre su vida no lo engañe y tampoco eso lo limpiará. Ese no es usted, lo sabe perfectamente. Deje de ponerse mascaras. Aproveche que ya no es presidente para conocerse. Seria un verdadero milagro en la historia de la humanidad que un político se conozca de verdad. Que conozca su interior y se de cuenta de lo falso y mecánico que fue su vida y, en su caso, todo el daño que hizo a millones de seres humanos. Mira como terminó esa pobre mujer, Hilary Clinton, atrapada en su mente, en su ambición, en su necedad, en su locura. Pobre mujer. Qué infierno interior lleva con ella. Ya no sabe quién es y para qué vive, simplemente existe la pobre.




(Los cascos blancos, una versión surrealista de los cascos azules...
Le gusta tomar fotos con niñitas)
¿Señor bombama, no quiero suponer que le esta preocupando la derrota de los terroristas en Alepo? Debería estar alegre usted y todos los aliados europeos ¿Qué esta pasando con usted? ¿No creo que los terroristas sean sus amigos?

Ya sabemos también que a usted le gusta mandar condolencias cuando los chicos del estado islámico atacan a sus aliados en sus países o le gusta hacerse el loco cuando tira(bombardea) la piedra y esconde la mano(el drone).  Lo hizo con Francia, su aliado, no el el pueblo francés, sino ese presidente. Pero no lo hizo con otros países que sufrieron igual atentado. Su muestra de cinismo es para un caso de estudio psicológico. Pero señor bombama, ya no se haga el loco, pues muchas personas del planeta, incluso de la parte de dónde usted vive, ya se dieron cuenta de sus pendejadas planificadas que tanta muerte ha causado. En realidad, sólo le "creen" a usted sus periódicos y sus canales de televisión, y toda esa maquinaria de medios que tiene para hacer creer que es de día cuando es de noche. Pero usted sabe, perfectamente, que ni su comité diplomático le cree. Ellos sólo reciben su sueldo, pero no pueden dormir. Lo siento señor bombama, pero ya no lo creen nadie y ni usted mismo se puede creer ahora. No trate de desviar la atención con Rusia o cualquier cortina de humo internacional que le gusta hacer. Sabe perfectamente lo criminal que fueron sus decisiones. Su estupidez en mostrar su fuerza, a costa de asesinatos de miles de personas, merece que usted tenga la segunda muerte: la muerte del alma.



Puede dedicarse al modelaje a partir de ahora, pues le encanta las fotos o hacer algún show en el circo.  O escribir artículos sobre salud publica, de seguro que lo publicaran, pues fue el presidente de los Estados Unidos y eso tiene un peso "científico". Ya no habrá sonrisas falsas. Y todo el teatro exterior y, sobre todo, interior que mostraba. No podrá dormir. Se quedará cada vez más sólo en medio del circo. Y cada vez que llegue los últimos días de su existencia vera lo miserable y falsa que fue su vida.


Con todo ese armamento y dinero gastado en apoyar a esos terroristas, señor bombama, pudo haber hecho mucho por la educación de los ciudadanos del país que representa. Pudo haber hecho muchas cosas buenas y saludables. Tuvo la oportunidad y lo desperdicio de la manera más tonta.



(Cuando chocas con ell "yo" de bombama, 
era un asunto de lider-asco)




(Si Merkel(Ich bin kaput) hubiera escuchado a Gadafi y no al señor bombama, que lo espiaba, las cosas hubieran sido diferentes para Alemania que aloja las bombas nucleares de bombama)

Bueno, ahora que va a tener mucho tiempo para internar reflexionar sobre su vida perdida, puede visitar las colonias americanas en Europa(Francia, Alemania, Italia o Suecia y otras más). Quizás ahora conozca de primera mano el problema de los refugiados y qué lo originó realmente. Visite los museos europeos  y observé lo que grandes hombres han logrado o han vivido. Visite Grecia y averigüe algo más sobre la vida de Sócrates o viaje a Italia, investigue sobre la vida de Galileo. También puede ir a Inglaterra y visitar la tumba de Newton o conocer más sobre la vida de George Orwell. No sé. Hay tantas cosas que puede hacer en el viejo continente. No visite a sus ex-aliados presidentes. Tiene el mismo problema que usted. No visite el parlamento europeo: ya no es nadie y nunca lo fue. No hay nada que aprender ahí. Mejor visite el CERN y ahí, si su capacidad lo permite, puede aprender algo más. Quizás también puede aprender algo de álgebra básica y sepa también que la cultura islámica está presente en el mundo: el álgebra es uno de los aportes de la cultura islámica. Bueno, en realidad la cultura y el conocimiento es el fruto de muchas culturas y seres humanos alrededor del planeta. Eso puede aprender. Puede aprender a ser un ser humano. No queda mucho tiempo. 


Good bye.
God bless you. 
(I hope so.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario