viernes, 2 de diciembre de 2016

DIOS NO PUEDE SER TAN IDIOTA. LAVADO VAGINAL Y OTROS TEMAS AFINES

¿La voz del pueblo es la voz de dios? 
¡Pero por dios! Dios no puede ser tan idiota. 

Los políticos usan esa palabrita, pueblo, para intentar dar cierta "democracia", "cierta mayoría", "cierta justificación"  a sus discursos y, de esa manera, maquillar sus intereses y ambiciones personales. Sí, pendejos. La teoría "mulderiana" o el "keikonismo" saben muy bien como funciona ese truco. Castañeda(y su corazón) y Alan lo saben también. Sí. Estos últimos lo dominan muy bien. 


¿Novedad? No. Pero sin duda son bien pendejos los políticos. 
Pero lo más cojudos son aquellas personas que se dejan engañar y lo creen todo sin filtro. Aunque muchos también se hacen lo locos o se venden baratito nomás. Ese conjunto, esa "masa crítica", esa colección finita, que los políticos llaman pueblo, es el mismo alimento de esos pendejos, de esos buitres o zombie con saco y corbata. En realidad, como una ilustración, se puede ver que un zombie, uno más pendejo, come a un grupo de zombie que llaman pueblo. 

Esa "masa crítica" es la carne de cañón. Es la artillería pesada del siglo XXI. Son los que pueden poner al más pendejo o hasta un idiota en el "poder". 

Por eso digo, y lo repetiré mil veces:


 Dios no puede ser tan idiota.


La palabra pueblo, pues, pretende dar cierta licencia y cierta representatividad. Ese es el truco. Sólo es un juego de palabras que esconde la más pobre ambición del ser con el más grande ego, y de ese modo el ser más pobre, que puede haber existido, y existe, sobre la faz del planeta: el político. 

Así que esos parásitos sociales, los políticos, usan frases como: "es la voz del pueblo", " es la voluntad del pueblo", "el pueblo lo quiere", "la lucha del pueblo". Esos seres son los que han causado la mayor cantidad de guerras en tan poco tiempo en la historia de la humanidad. Nunca había ocurrido algo similar. Se dice, y es verdad, que el ser con el más bajo grado de consciencia es un político. Ergo...¿Ahora dónde, en que grado, se ubican los simpatizantes o seguidores, esos robots biológicos que van a los mitines llevando sus gritos y sus aplausos, que hacen tanto ruido? ¿Cojudos? No faltará, probablemente, algún político que use el hecho que les dije cojudos al "pueblo" para usarlo en mi contra. 
Cojudos.





pueblo x dios = más pendejos

(no es la multiplicación de los panes, es la multiplicación de pendejos)


Pero hay otros pendejos, más pendejos que los políticos. Son los  así llamados sacerdotes o pastores, cardenales o curas, líderes o guías espirituales, son la misma cosa a pesar de las etiquetas que se pongan. El papa es igual de pendejo también, sólo que es  más internacional. Ellos ya no usan la palabra pueblo, se han elevado-hundido más. Se acogen a la espíritu-dualidad. Ellos tiene intereses también personales y, ahora, políticos. También aspiran el congreso. En realidad ya están ahí haciendo de las suyas. 

¿Por qué digo que son más pedenjos? 
Pues esos pendejos cambian la palabra pueblo por dios. 

Así que estos parásitos sociales, los sacerdotes y sus colegas, usan frases como: "es la voz del dios", "es la voluntad de dios", "dios lo quiere", "la lucha del dios". 

Pero hay que agregar más:  "te quemarás en el infierno", "serás condenado por los siglos de los siglos", "obra de satanás", etc.

Donde está la mano del hombre, no está la mano de Dios. 
Están esos pendejos.

Los que más hablan del diablo, y tienen una fijación casi sexual con el señor de los cuernos, son los sacerdotes. Y es natural que así sea: ellos necesitan dar miedo para sobrevivir y seguir con el negocio. 


SE VIENE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA 
(con bombardeo nuclear mulderi-ano + gas naranja)

YA quedó claro que los políticos y sacerdotes son unos pendejos. 

Ahora te imaginas a esos dos pendejos juntos. 
Sí, juntos. 
Bueno, en realidad los políticos y los sacerdotes siempre han tenido una relación matrimonial a lo largo de la historia. Es el único "matrimonio gay" que ha sobrevivido gracias a intereses comunes. Todo sea para sobrevivir y mantener el nido(de víboras) de amor.

Si hablamos sobre la escena nacional, ahora resulta que los políticos y sacerdotes se han unido para luchar, dizque, contra la 'ideología de género' en las escuelas y, de paso, mandar la mayor cantidad de misiles al ministro de educación con el objetivo, bien claro:

TUMBARSE LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA Y SEGUIR CON EL NEGOCIO DE LA "EDUCACIÓN".

El asunto es simple. Un grupo de políticos, por un lado, una gran mayoría de marionetas y representantes de universidades, quiere tumbarse al ministro(y cumplir el objetivo). Los sacerdotes y sus colegas, por otro lado, no quieren que se metan con "sus niños" o nada que tenga que ver con el color "arco iris" o la "ideología de género". Claro, mientras se olvida al abusador del sodalicio donde la justicia simplemente no funciona(y los otros casos) o la "leche espiritual" del pastor colombiano o toda la historia de muerte de la iglesia(una de las empresas más lucrativas y más letales de la historia de la humanidad), todo está ok. 

Bueno, ya empezó la campaña "con mis hijos no te metas" y los políticos peruanos, que desean con todas las ansias tumbarse al ministro, han aprovechado la "maravillosa ocasión" para la alianza estratégica. Negocios son negocios. 

Hablando de "leche espiritual colombiana", también se ha exportado esta campaña de Colombia, la misma que con mentiras y medias verdades ha influido en la política colombiana para el fracaso de la campaña del Sí con las FARC. En este caso, la unión matrimonial de los políticos y "líderes" religiosos también ha sido bien "exitosa" y pendeja. Tenían que convencer a votantes con mentiras y medias verdades y lo han logrado. Bueno, pero volvamos a la escena nacional. 

En toda esta pendejada,  lo que menos interesa es la EDUCACIÓN. Lo que en realidad les interesa en lucrarse con el negocio de la "educación", pues es un gran y rentable negocio. Sobre que la educación sea de calidad es lo de menos. Es bien sabido que detrás de los conspiradores están los dueños de 'universidades' que no quieren que les malogren su negocio como también los políticos que reciben su pedazo de torta y hasta sus horas de "cátedra".  

Cátedra César Vallejo. Ya.
Cátedra Antenor Orrego. Ya.
Cátedra Joaquín Ramírez(Costos y Presuspuestos/Finanzas I y II). Pronto.
Cátedra Mulder(Anatomía canina). Pronto.
Cátedra Velásquez Quesquén( Currículo Universitario I). Pronto.
Cátedra Lucianita(Anatomía Reproductiva y química de los lavados vaginales). Pronto.
Cátedra Alan Garcia(Teoría de las Colas-Teoría de la Inflación-Floro del debate I y II). Pronto.
Cátedra Keiko. (Derecho Laboral I y II , Flujo de Redes). Pronto.
Cátedra Jorge del Castillo(Fundamentos de la memoria y Teoría del olvido) Pronto.
Cátedra Cipriani (Teoría del género. Sexualidad I y II) Pronto.





LA TEO-RÍA MACROECONÓMICA DE dios. 

¿Alguien investigará a los que lavan dinero en algunas universidades privadas? No, joven universitario. No quiere decir tomar una bandeja con agua y jabón y empezar a lavar. Keiko no sabe lavar, si no trabaja, peor va larvar sus calzones. Tampoco quiere decir limpiar el almacen de Kenji  con sus paquetitos con "harina blanca nieve" que a los gringos les gusta meter en sus narices y así poder ver a la sachamama o volverte tan duro con Rambo. No. Tampoco tiene que ver con el lavado vaginal de Lucianita. No. Sí, quizás tenga que ver con el lavado de cerebro de los que mueren por la patria. 


La DEA ya vió algo sospechoso. Pero acá, en Perú, el país de la maravillas, se hacen los locos. 

Los líderes religiosos no se deben preocupar mucho con respecto a eso. Que yo sepa el famoso "diezmo" , ese flujo financiero sagrado que va a las manos de dios(disculpen la ironía), no tiene que pasar por los ojos de la SUNAT. Eso iría contra las leyes de dios y del bolsillo del pastor que invierte todo ese dinero para reservarte una parcela de terreno celestial cuando te vayes al infierno, perdón, al cielo. 

El lavado religioso de dinero es más espíritu-dual y exitoso que cualquier otro lavado, incluso el lavado vaginal de Lucianita. 
Por eso yo digo que abrir un templo(o un partido político) y tener fieles clientes, perdón, fieles devotos o seguidores de partido, es un buen negocio. Aunque también hay mucha competencia: las empresas transnacionales invaden el mercado: la iglesia y los mormones, por ejemplo.

 Lo que sí es pendejo que el Estado de dinero a la iglesia católica. Bueno, el matrimonio iglesia católica-Estado peruano ya va por sus "bodas de uranio o plutonio". Quizás parte del impuesto que paga el negocio de un peluquero gay o cualquier negocio de una persona que se gana la vida honrradamente(Keiko, tú no cuentas), no necesariamente católico, tenga que ir a las arcas de la iglesia. "No hay nada injusto". Es la justicia divina. 

Bueno, bastaría leer las leyes antes de opinar sobre la unión civil o la ley universitaria. Pero resulta que la lectura, al parecer, no es el punto fuerte de las "masas críticas" en esta parte del planeta. Con decir que son manipulados por la boca de los políticos o sacerdotes, o influenciados por la televisión basura, ya se tiene una idea muy clara de lo que se viene. En consecuencia, hay bastante material para "carne de cañón". Los políticos y los llamados "líderes religiosos" los saben muy bien. el cardenal también. Asi que la naturaleza del nuevo congreso no os sorprenda: "refleja el pueblo". 
A-dios escaso lector.


Anexo
(videos para el análisis de la Psicología de la Religión+la hermosa ministra+Lucianita).

Resultados concretos de los egresados del"sistema universitaria"en relación a la teoría analítica de las vaginas. 

La leche espiritual colombiana (que bacán es ser pastor).  




Estoy enamorado de esta hermosa mujer. 
No es pecado enamorarse. 
El ministro de defensa lo sabe.




La justicia es ciega, salvo que seas seas congresistas o miembro de Sodalitium o pataza del cardenal.



Trujillo también tiene lo suyo: Teodolinda. 
La 'indignación' de Teodolinda brilla como la "medalla milagrosa". 
Apoyo al sacerdote: ¡Qué Trampa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario