viernes, 9 de diciembre de 2016

LA REALEZA DEL MOTOTAXI ACHORADO Y SUS SELECTOS PAYASOS

Recién veo que está temblando...¡pero para jodernos era valiente!
---lucho galarreta.

Ahora ya saben con quién se meten.
---cecilia chacón




Ya quedo claro, recontra claro
que a la señora keiko(más su grupo de payasos) 
le llega a la punta del clítoris 
la EDUCACIÓN DE LOS PERUANOS. 

La señora de Harvard se ha cagado bien feo en la EDUCACIÓN de los peruanos de la manera más grotesca, "achorada" y mediocre que, a parte de los cuatro apristas estrellados-cagones que a duras penas intentan lavarse la manos, puede haber existido en la historia(pública) de un país. La hija del dictador nos ha dejado sus mojones asquerosos a la vista de todos los peruanos(fujimoristas o no). La expansión de olor, y las replicas, aún se sienten y quedaran en la historia de la pendejada peruana del más alto-bajo nivel. Ahora se puede decir que  señora keiko la caga cada vez que abre la boca y también nos caga con lo que ella cree que es, en su nivel de ser nausebundo, una "demostración del poder". 

Ya se demostró, gracias a becerril(el payaso que hizo el auto-gol), quienes son los que manejan los hilos del "poder" entre lo integrantes del circo naranja. Incluso dentro de los congresistas naranja hay plebeyos robotizados que no pertenecen al círculo del MOTOTAXI achorado. Esos pobres plebeyos, esa carne de cañón, esos muertos andantes útiles pestilentes, esos sin-dignidad, se han creído que son parte del poder, de la gentita naranja, pero no son más que tristes mojones plebeyos donde la jefa puede vomitar y cagarse. Pobres plebeyos naranja: cojuditos útiles.


Se concluye que keiko y su grupo selecto de payasos manejan los hilos del poder. Es decir, se han cagado incluso  en la parte del pueblo que les dio su voto al poner la EDUCACIÓN por debajo del clítoris de keiko. 

Pero los payasos del círculo selecto naranja no se quedan atrás. Son algo diferente que los plebeyos naranja comunes y silvestres. Estos payasos vienen integrados con control remoto. Y el control remoto lo tiene keiko y lo maneja desde su cama o su sofá mientra se rasga la panza y come comida chatarra. 

Algunos robots naranja, como becerril, salieron algo falladitos. Pero hay que reconocer que becerril ya entró a la historia de la estupidez humana y, además, es parte del folclore popular por merito propio, como mulder, vilcatoma, galarreta y, haciendo méritos, parece que va entra Lucianita, que esta atrapada entre el "hombre lobo" y sus neuronas que producen el lavado vaginal.


(Fue ayer y no me acuerdo, como has cambiado pelona...)
Lo que quería la reina del mototaxi era simple:
demostrar su "poder" y, de paso, cagarse en la EDUCACIÓN. 

La realeza del MOTOXI y sus plebeyos naraja(más los tontos útiles también naraja) sólo han querido "demostrar su poder" o el poder de la reina del MOTOTAXI achorado.  Es decir, el asunto ese de "demostrar su poder" estaba por encima de la EDUCACIÓN DE UN PAÍS y, sin duda, a la reina de taxi achorado le llegaba(y le llega), repito y subrayo, a la punta del clítoris la EDUCACIÓN de los peruanos. 

(Si salia lagrimas y bastante moco, becerril lo hacia linda...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario