lunes, 19 de diciembre de 2016

SOBRE LA 'COLONIZACIÓN IDEOLÓGICA HOMOSEXUAL' Y EL DERECHO LABORAL


---  Papá, qué hace ese pobre hombre clavado ensangrentado  y con una corona de espinas en la iglesia.

--- Hay gente sádica y enferma, hijita. 
                                          'JIM FUK YU', 
Sophus Lee, 2005



Hay un problema de lectura en muchos ciudadanos peruanos y, sumado a eso, el problema de la 'propagación' del rumor o la desinformación o la distorsión de la verdad parece convivir de manera natural en el 'debate' para formar el espectá-culo de una orgía perfecta a nivel nacional. Lamentablemente tal situación es aprovechado por los grupos políticos o religiosos de una manera no ética, en otras palabras, de una manera bien pendeja. También lo aprovechan los creadores de 'pishtacos'.

Si alguien quiere protestar o dar su opinión, esta  en todo su derecho. Pero lo mínimo que puede hacer es decir la verdad. No transmutarla, no distorsionar. Evitar falacias o 'argumentos' insostenibles debe ser una práctica frecuente y cada vez más instaurada. Dar una opinión coherente, y clara, resolvería muchos problemas y, desde luego, evitaría grandes problemas. 

Creer simplemente porque el grupo o las mayorías lo dicen, siempre ha traído problemas. No olviden a Hitler y sus 'ideas' estúpidas. Los políticos o 'líderes religiosos' siempre lo han tenido fácil en el 'país de las maravillas' para manipular a las mayorías. La verdad no es de 'naturaleza democrática' o algo que puede ser manipulado. Si usted, amigo lector, conoce sobre la historia del gran Galileo, me entenderá que quiero decir con eso de que la verdad no es de 'naturaleza democrática'. 


El asunto es serio y esta muy arraigado dentro de la sociedad peruana. El chisme, la mala fe, el oportunismo y la distorsión de la verdad parecer ser una costumbre nacional tan consumida y saboreada como el pollo a la brasa. No es de extrañar  ese mala costumbre en los políticos y 'lideres' religiosos'. Lo usan con frecuencia y con toda naturalidad. 

El asunto se resolvería si, simplemente,  uno se tomaría  el tiempo para leer e informarse de algún asunto que quiera opinar o debatir. Sí señores, LEER, ese asunto tan saludable y, al mismo tiempo, tan importante.  Pero parece que el peruano promedio invierte su tiempo, y sus energías, en criticar sin informarse y, más grave aún, sin tener en claro cuál es el objeto del 'debate' o de su 'crítica'. La 'argumentación' ha perdido su naturaleza y ha sido sustituido por un juego de palabras o la falacia por apelación a la autoridad o, como yo lo llamo, el miedo al 'pishtaco'. 

'Género', 
esa palabra puede causar más caos que el estado islámico

Se ha introducido a la escena del 'debate' nacional esto de la 'igualdad de género' y muchos colectivos lo han relacionado, casi automáticamente,  con la 'teoría de género'. No voy a discutir el fondo, sino la forma como se esta 'debatiendo'. Lo que algunos escasos seres pueden darse cuenta  es que, una cosa es 'igualdad de género' y otra, muy diferente, es la 'teoría de género'. 

Si una señorita o un joven postula a un puesto de trabajo, ambos tienen los mismos derechos laborales y económicos, es decir, hay una igualdad de género. Hay una igualdad de género para aplicar la justicia e impartir la educación gratuidad en el Perú. Nadie puede ser discriminado por su género.  Es cierto que a lo largo de la historia la mujer no ha tenido los derechos que tiene ahora, incluso en el país se sigue buscando eso. Muchas mujeres, por ejemplo, no tenían acceso a la educación y, mucho menos, trabajar en la universidad o participar de la política. Se puede decir que en el pasado no había muchas 'respondonas'(un guiño al cardenal). 


La palabra 'género' molesta a muchos oídos y, sobre todo, a las  sotanas.

Para muchos la palabra 'género' les puede causar mucho prejuicio, o un malestar casi automático y, hay que decirlo, una reacción bien estúpida y adquirida mecánicamente. 

Recientemente ha salido un vídeo. Es este: 



La primera señora dice, mostrando la 'prueba'(El currículo nacional de educación básica), en la 'página 22', dice o lee, entre otras cosas, lo siguiente: 'que ellos construirán la identidad de nuestros hijos'. Aún no queda claro quienes son ellos y que construirán.  Pero,  honestamente, no encontré lo que la señora de lentes ha leído o ha 'deducido'. Lo que encontré fue esto(en la página 16) y en el contexto de la 'igualdad de género':


 Si bien aquello que consideramos “femenino” o “masculino” se basa en una diferencia biológica-sexual, estas son nociones que vamos construyendo día a día, en nuestras interacciones. Si bien las relaciones de género históricamente han perjudicado en mayor medida a las mujeres, también existen dimensiones donde perjudican a los varones. En general, como país, si tenemos desigualdades de género, no podemos hablar de un desarrollo sostenible y democrático pleno.

RAZONA-MIENTO MACABRO 
DE LA TÍA DEL VESTIDO ROJO PASIÓN
(el floro nos invade)

En seguida, se presenta una 'educadora' vestida de rojo pasión. Ella va hacer su denuncia porqué, según su razona-miento, se quiere engañar a la opinión pública y su exposición es todavía muy incoherente y conecta sus 'ideas' de la supuesta 'teoría de género' con el campo laboral(o derecho laboral, ya no sé...) de una manera increíble que sólo el floro peruano puede 'explicar'. Si la 'educadora' de rojo es profesora de comunicación, lógica, compresión lectora, 'educación religiosa' o filosofía,.... ay dios mío, ahora cuadra todo con relación al nivel de la educación del Perú y la calidad de los 'educadores'. Ella dice, entre otras cosas, que:

...solamente a través del 'ente' de la igualdad de género se puede lograr oportunidades....son los seres humanos los que tienen derecho al trabajo, mujer y hombre, no el 'género'. Así que no necesitamos el 'ente' de la ideología del género para poder tener este derecho. No nos dejemos engañar.

La palabra 'solamente' es utilizada de manera gratuita para denotar cierta 'unicidad' y, la tía de rojo, quiere concluir sus 'razonamientos' usando, de manera gratuita también, el 'así' como un 'entonces' para estructurar su 'silogismo macabro'. La manera como la 'educadora' conecta sus 'ideas' (género y derecho al trabajo) es, en mi opinión, demasiado bárbaro y fuera de lugar. Si ustedes lo pueden entender hagan sus comentarios, previa leída de la 'evidencia', pues yo no lo entiendo y me ha producido cierta diarrea mental en tratar de entenderla y, además, la estupidez no es mi fuerte y soy alérgico al floro gratuito. Más aún, la tía de rojo no presenta evidencia o el número de página. Sólo abre la boca para leer un 'razona-miento' mal construido.  


                     (Largas colas: El desempleo en aumento en Perú)

El siguiente señor, es más florero que Alan García y Mauricio Mulder juntos y creo que ya se paso de la raya con su idea de 'colonización ideológica homosexual', aunque tiene un poco de sentido del humor con esa carita de seriedad el tío de la colonización. No sé si este señor es educador, representante de la iglesia o representante honorario de los padres de familia o un voluntario para colonizar el planeta Marte. Lo que creo es que este señor, de camisa con  cuello blanco y corbata mal puesta, con un poco de esfuerzo, más algún financista para su campaña, tiene grandes posibilidades para llegar a ser congresista, pues así llegaron muchos líderes y luego resultaron que tenían una doble moral al momento de tomar decisiones. Bueno, esto es parte de lo que dijo:


Por lo tanto...unidos vamos a frenar la implementación de esta colonización ideológica homosexual que pretende pervertir la mente de nuestros niños...



         (Traje espacial diseñando por la NASA para colonizar el planeta Perulandia)

Lo justo en los 'educadores' y padres de familia de este vídeo seria leer y presentar todo el texto en cuestión y no sacar del contexto palabras y 'conectar ideas'  de manera gratuita. No me imagino como interpretaran la biblia. No creo que se le ocurrirá apedrear a una mujer que ha cometido adulterio en estos tiempos. Bueno, si hay un problema de lectura, y sobre todo de consciencia, se llega al fanatismo, incluso, a la estupidez en estado puro. 

Lo cierto es que, este asunto de la 'ideología de género' fue uno de los misiles apuntados al ex-ministro de educación. Es bien sabido y evidente, qué intereses existe para atacar al ministro de educación:


 LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA. 

Y ahora los grupos interesados, principalmente la iglesia católica y los grupos evangélicos, no va a perder la oportunidad de seguir utilizándolo. Lo curioso, y paradójico, es que, 'ideo-logica-mente', los católicos y los evangélicos no se llevan bien. Para ser honesto se rajan entre ellos y se rajan bien, queridos hermanos. La cosa es que ahora están juntos. Al parecer les une elevados asuntos espiritu-duales divinos. Bueno, es bien conocido que en política uno llega a dormir con su enemigo y, quizás, tener una orgía perfecta.

NOTA. 
bonus track

Bueno, hay que recordar que la justicia es igual para todos. No distingue 'género', hombre o mujer, o clase social, pobre, rico o congresistas'. Eso seria lo ideal. Pero en el país hay una excepción para ciertos pedófilos. Si un pedófilo es sacerdote, la justicia se hace la loca o se vuelve puta.

Bueno, la idea parece tener esta esencia: si quieres que tu hijo sea gay, lo puedes matricular en la escuela. Los profesores construirán su ingreso al mundo arco iris. Pero, si quieres que tu hijo sea un ciervo de dios, permita que las sotanas sigan, como lo esta ocurriendo, instruirle en las artes del catolicismo, es decir, la historia del diablo, los ángeles, el embarazo de María por el espíritu que serrucho a José,, lo que te espera si eres chico(el infierno) y lo que te espera si eres chico bueno(el paraíso). 

Bueno, con-mis-hijos-no-te-metas. Si quieres que alguien se meta con tus hijos, has que entre al sodalicio (si eres de la buena familia puedes entrar,  pues hasta el señor distingue clases y la chusma nada que ver) y Luis Fernando Figari(el protegido del papa, pues que yo sepa hasta el momento no hace nada) lo metera todo el conocimiento necesario para que su hijo sea un siervo del señor Figari, perdón, del señor, el altísimo.


Dicen, en el Perú, que la justicia es igual para todos, dicen...Un violador será juzgado con todo el peso de la ley, salvo que seas un Luis Fernando Figari o miembro de la iglesia católica, en ese caso la iglesia y dios lo juzgaran y le castigaran con un re-tiro espíritu-dual y de reflexión. Las leyes peruanas, simplemente, están por debajo de las leyes celestiales.

Los contribuyentes pagan sus impuestos. Los recaudadores de impuesto no distinguen si es heterosexual o homosexual, hombre o mujer. La SUNAT le cae a las pequeñas y, a veces, a las grandes empresas. Aunque nunca caerá al diezmo o al pastor: esos lo hacen linda. La iglesia católica recibe un dinero del estado que sale de los contribuyentes ya sea homosexual o heterosexual, budista o cristiano.  


No sé si a los niños les perturba la mente que le digan que a María lo embarazó el espíritu santo y que el pobre José se convirtió en una especie de 'diablo con cuernos'. Pero habrá que recordarle también al 'espíritu' uno de los mandamientos, que no debe 'desear a la  mujer del prójimo'. 
 (embarazo no deseado)

Lo mínimo que se debería conocer antes, para todo este debate que ha invadido desde los mercados más populares hasta los cir-culos intelectuales de la cuadra, es la LECTURA OBLIGADA de  (ANTES DE LA 'CHACOTA'):

CURRÍCULO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA

GUÍA DE EDUCACION SEXUAL INTEGRAL

Pero también hay que decirles en su cara espíritu-dual, ya que tiene bastantes borregos que son sus incondicionales, que estos grupos "religiosos" simplemente están en campaña política y su objetivo es bien claro, llegar al poder. De ningún modo son 'grupos' religiosos, son nada más y nada menos que políticos, es decir, parásitos. El asunto de la 'ideología de género' es, simplemente, la perfecta excusa. Es el Perú con su educación, y la rápida propagación del rumor, un territorio fácil de infectar. Es el terreno ideal para cumplir sus metas celestiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario