viernes, 16 de diciembre de 2016

OBAMA ENTRA EN PÁNICO

 "Una sola demostración vale más que el reino de los persas"
---Demócrito


Je t'accuse... 




El presidente Obama, una vez más, en un acto de 'profunda' desesperación(ya no tiene más tiempo), ha acusado al presidente de Rusia de estar detrás de los ciberataques que, según él, perjudicaron la campaña presidencial de Hilary Clinton. Sí, da risa, pero es el presidente de los Estados Unidos. Obama, y sus aliados, están desesperados y el tiempo pasa y no se detiene.  Siempre se busca un cuco para desviar la atención, y esta vez le toco a Rusia. Antes eran los terroristas, pero están perdiendo credibilidad por mucha mutación: se han transformado de mercenarios a rebeldes y luego a grupos moderados. La cosa es buscar algo para justificarse. Para seguir con los proyectos. Es el juego político en todo su esplendor. 

Obama y los medios occidentales se han escandalizado por las filtraciones, pero no por el contendido de las mismas. Es extraño, cínico y hasta surrealista. Richard Nixon debe estar 'muriéndose' de envidia en su tumba por la suerte que tiene Obama. 

Una vez más, Obama hace lo que más sabe hacer o lo que ya era costumbre en él: acusar sin mostrar ninguna prueba. Tal mecanismo parece ser el rasgo distintivo de su gobierno. La cosa, señor presidente, y creo que estudio leyes, se puede resolver de manera sencilla: muestre las pruebas. ¿Le pedirá las pruebas a los chicos traviesos de la CIA que gozan de una re-puta-ción internacional?

Si Obama tuviera pruebas contra Rusia, hace ya mucho tiempo que lo hubiera presentado como lo hizo con la cabeza de Bin Laden(disculpen la ironía).

No se pide al presidente  Obama que muestre la cabeza de Bin Laden. Con tanta tecnología y expertos en  informática, pero Obama no ha mostrado ninguna sola prueba que respalden su acusación. Simplemente ha tirado la piedra. Hacer una acusación a ese nivel, sólo refleja el grado de inconsciencia y estupidez que un político puede hacer, teniendo en cuenta que se involucran a dos superpotencias nucleares. Pero Obama esta jugando su juego, quizás el último, y sabe en qué lugar de la línea del tiempo tiene que abrir la boca. El lunes 19 es un día decisivo para Trump. En todo caso, Obama, ya alimentó la bola de nieve. La teoría matemática del rumor hará su trabajo.



Ironías de la vida.

La cosa es más irónica todavía. Hay cientos de pruebas que acusan a Hilary de sus irresponsabilidades, algunas macabras y otras las tonterías de Hilary más las filtraciones, pero Obama no puede mostrar una sólo prueba contra Rusia. Pero el asunto no queda ahí. Es bien sabido que muchas de las filtraciones vienen de los propios ciudadanos indignados de Estados Unidos. No olvidemos a Snowden. Si ya es un acto surrealista que el presidente Obama nos hable de paz o derechos humanos, nos de lecciones de democracia o nos hable de libertad, entonces en una escena que se parece al teatro de lo absurdo, escuchar decir a Obama que hay una 'injerencia o intervención extranjera' con su país sabiendo que es la injerencia o la intervención, lo que más sabe hacer Estados Unidos con otras naciones, ya sea usando la fuerza(su favorita), desestabilizando(también su favorita) o por otros medios, digamos, más 'diplomáticos'. 


¿Qué le preocupa tanto al presidente Obama? 

La cosa es sencilla. Su telaraña se esta cayendo y, esa caída, confirmará muchas cosas, cosas que Rusia ya venia afirmando con pruebas desde hace años y que la maquinaria de los medios de occidente  se hacían de la vista gorda pre-me-di-ta-da-men-te: la relación de amor de Obama y sus aliados  con el estado islámico.   


La caja de Pandora recién se está abriendo. 

Desde la recuperación de la ciudad de Alepo, que se encontraba en manos del estado islámico( o los 'terroristas moderados' o los 'rebeldes' o los mercenarios),  por parte del ejercito sirio, Obama y sus aliados han entrado en terrible pánico. Mucho pánico. 


¿Pero deberían estar alegres como lo esta el pueblo liberado de Alepo? 

Obama tiene un sentido muy extraño de concebir los derechos humanos: esta en función de la geografía y los recursos naturales. Con mucha frecuencia el presidente Obama y los medios occidentales se acuerdan de Siria, en particular de Alepo, pero se han olvidado, casi por arte de magia negra, de lo que esta pasando en Yemen: otro gran holocausto. Los medios occidentales, tan 'humanitarios' y 'objetivos', parece que se han puesto de acuerdo para olvidar. Y no sólo eso. Obama en toda su grandiosa "humanidad" ha mostrado su preocupación por la "terrible forma" de cómo se ha tomado la ciudad de Alepo. ¿Obama un ser solidario?  Lo extraño es que el único ejercito que tiene permiso del gobierno Sirio para estar en su país es el ejercito ruso. Al ejercito de Obama y sus aliados nadie los invito. Pero ellos, muy solidarios, se ofrecieron a luchar contra el estado islámico y decidieron intervenir(no olvide esa palabra). Lo raro es que los aviones de los aliados no tienen buena puntería. Incluso sus satélites no 'pudieron' ver las grandes bases y caravanas de camiones transportando petroleo robado del estado islámico. Pero, con frecuencia, los aviones de Obama se "equivocaban" y bombardeaban al propio ejercito sirio y, purita casualidad, los chicos del estado islámico tenía un respiro para reponerse. ¿Obama sufre de miopía?


Obama, soit bref, soit clair.... 

Faltaría decir que los chicos del estado islámico conseguían sus armas porque Alá los enviaba del cielo o el Gran Moisés abría el mar y les ahorraba camino. Pero, hablemos en serio. Obama y sus aliados, tan preocupados por sus guerras en el exterior, no calcularon la posibilidad del fenómeno Trump y ya no hay más tiempo y sólo queda acusar(sin pruebas).  Obama y sus aliados tenían la esperanza, casi la seguridad, que Hilary Clinton fortalecería más la telaraña si ganaba la elección. Lo siento Obama, pero eso  no ocurrió.


Ah...cada vez que Obama acusa(sin pruebas), los medios occidentales parecen estar bien sincronizados. 
Lo que hay que reconocer de Obama y sus aliados, es el tremendo poder que tienen sus armas de desinformación masiva. Es bien sabido que quién controla los medios, controla todo...casi todo. La avalancha de desinformación o distorsión de los hechos se ha consolidado en los últimos años. La onda expansiva de la información que desean  propagar es, gracias a la tecnología, un verdadero virus global. El manejo de la información y gran cantidad de datos es, en la época google, una poderosa herramienta para el juego político. 

Ahora uno no sabe, 
simplemente, 
que nos espera con Trump.

Good bye Obama. 
Alá bless you. 
I hope so.


No hay comentarios:

Publicar un comentario