sábado, 14 de julio de 2018

LOS PATRIOTAS QUE CONOZCO II


Hablemos de esto, sapientísimos, aunque haga daño.
Peor es callar: todas las verdades calladas
se vuelven venenosas.

F. Nietzsche - Así habló Zarathustra



Trato de entender a los patriotas y todas sus manifestaciones. Imposible. Después de todos estos años en este planeta sólo he llegado a una conclusión y en una sola palabra: estupideces. Siempre me han parecido contradictorios, robotizados y ridículos los llamados patriotas(y todas sus manifestaciones patrióticas y mecánicas de nunca acabar).  Tengo la seguridad, la completa seguridad, que los patriotas son el producto de una mala y manipuladora educación como  de lecturas inútiles de guerras y héroes maquillados. Los patriotas son la ausencia del sentido común, de la verdadera libertad y un insulto a la mínima inteligencia humana. Ya no hablo de inteligencia básica pues ya no es necesario. Los patriotas son el producto perfecto, y el éxito consagrado, de una educación para robots biológicos. La decadencia y la mecanicidad rodea como un fétido olor a los patriotas. Los patriotas y su educación, una educación que no les hizo nada bien, han poblado el planeta. Los patriotas son la conquista de la estupidez humana en la esfera programable de cierta emoción que conviene a los políticos y a la plataforma del Estado. Los patriotas representan la ausencia de la consciencia y la afirmación de un ser cibernético manejado a control remoto por un sistema putrefacto. Los patriotas son la vitamina para la estructura del Estado  que se ha insertado, como un parásito, en los pueblos. Los Estados se visten de cordero siendo sólo parásitos para, dizque, representar al pueblo. Qué mentira más grande. El Estado no es ni será el pueblo. El Estado roba al pueblo. Los Estados aniquilan los pueblos como un cáncer. Los políticos son los engranajes de ese cáncer.


Somos libres, seámoslo siempre....¿somos libres? ¿Pero qué es un patriota? ¿Es alguien que pone su banderita en la fachada de su vivienda para no pagar la multa de la municipalidad?  ¿Es alguien que marcha y sale a las calles cuando su capitán de fútbol de la selección nacional esta sancionado? ¿Es alguien que canta en voz alta el himno nacional? ¿Es alguien que le hincha el pecho de emoción cuando mira el desfile militar y todo el armamento bélico de su país? ¿ Es alguien que canta y grita pegado a un trapo llamado bandera? ¿Es alguien capaz de morir por un pedazo de tierra? ¿Es alguien que se sabe todos los nombres de los héroes de la patria o la historia real¿Es alguien que se sabe todas las historias bélicas en nombre de la patria y que debemos odiar a los que nos invadieron ? ¿Es alguien que se pone su polo bicolor para gritar los goles de la selección peruana de fútbol? ¿Es alguien que ama su patria? ¿Es la patria una abstracción fugaz en el espacio-tiempo en  la historia de la estupidez humana? ¿En verdad creen que los patriotas son patriotas? ¿Es alguien que rinde homenaje a símbolos patrios? Toda definición de patriota no es más que etiquetas. No hay nada de verdad ni mucho menos de auténtico en el  ser patriota. Un patriota es victima de una manipulación mental. Un ser libre, inteligente, consciente está libre de etiquetas. Despojarse de las etiquetas es el primer paso para conocerse. Mientras uno tenga etiquetas no se conocerá pues se identificará y no tendrá unidad ni mucho menos consciencia de sí.




No existe nada más parasitario y dañino para la humanidad(junto a los sacerdotes) que los políticos. Hoy en día los políticos, y su mente enferma, representan la amenaza número uno para el planeta. Una bomba nuclear no es peligrosa en sí misma. La bomba no puede hacer nada sin que alguien decida que explote. Todas las bombas nucleares que han dejado cicatrices en el planeta y han matado humanos han explotado por la decisión de un sólo idiota: un político. Los políticos están jodiendo y dividiendo el planeta. Los políticos han causado tantas guerras en pocas décadas que en toda la historia de la humanidad. Los políticos son amantes de la geografía, las fronteras, las banderas y de eso que llaman patria. Apelan a la patria en su discurso y usan la palabra pueblo para, dizque, hablar en nombre y a favor del pueblo. Ellos, estos parásitos, necesitan que el planeta este dividido y que cada región de esa división también este dividido. La división les favorece al igual que la existencia de los patriotas y las religiones. Los patriotas son uno de los alimentos favoritos de los parásitos. Los políticos viven en simbiosis con otros parásitos: los sacerdotes. Los sacerdotes no te dan nada pero viven de todo. Son los envenenadores sociales más antiguos y también más peligrosos, pues se dirigen sutilmente a la mente. Necesitan crear historias para dar miedo. Necesitan contar esas historias a los niños en las escuelas y tiene que ser a temprana edad. Por esos estos parásitos están metidos en las escuelas. Te dicen que no eres nada y que eres un pecador, que iras al infierno y que sólo puedes contactarte con dios a través de ellos. Los sacerdotes venden miedo. El miedo, en esencia, es su principal mercadería. Pendejos. Todo su retórica no es más que someti-miento mental. Los sacerdotes o grupos religiosos, y también políticos,  se han metido en la educación. No porque les interesa la educación en sí; sino porque ven al niño, o al joven, con un medio mas que un fin. Las nuevas generaciones son su inversión para su supervivencia. Esos es todo.  Ellos necesitan seguidores, creyente incondicionales y manipulables. Mentes programables y fáciles de asustar. Ese es su negocio. Los políticos también hacen los mismo. En realidad los sacerdotes y políticos están en el mismo negocio.



Si los políticos son parásitos con el ego más inflado de todos los seres humanos sobre la faz del planeta, entonces qué son sus seguidores. Yo no puedo responder esa pregunta. Ya no quiero hundirme más en el fango o estiércol. He visto a los simpatizantes o seguidores o convenidos de los políticos muchas veces. Les he visto gritando con sus pancartas en los mercados o plazas, calles y avenidas, les he visto defendiendo a sus lideres o liderezas con estupideces verbales y llorando por sus fracasos políticos, les he visto gritando y arrojando mucha diarrea mental. Les he visto pelearse, hacerse daño y llenarse de odios en nombre de su líder y su ideología.  La verdad yo no sé qué escribir. ¿Qué son los seguidores de un político?, ¿pura caca? La tontería se describe hasta por los poros en los seguidores de los políticos. Quizás sea falta de autoestima o un serio problema cerebral, pero qué huevada es esa de ser el seguidor o perrito faldero de cualquier político. Qué denigrante. Qué es eso de estar asistiendo a mitines y escuchar a esos idiotas. ¿Acaso uno no se valora? ¿Acaso uno no tiene la suficiente inteligencia para darse cuenta, de una vez por todas, que hace el papel de tremendo idiota? Un político no produce nada, absolutamente nada y su vida es un desperdicio. No sirve para nada. Es totalmente dañino y parasitario, esa es su esencia. Es un parásito que prolifera como zombie y envenena con su lengua. UN ÁRBOL  hace mucho más por el planeta y  los seres humanos que un sólo político. Siembra un árbol y cosecharas vida y limpiarás el aire. No sigas a ningún político. Ten el honor de ser un ser humano. Muestra tu inteligencia y has uso de ella. Dígnate de ser un ser humano y no un  simple robot biológico programable


Para terminar, y concluir, sólo escribiré un verso
             
             El patriostimo es idiotismo


Ilustración gráfica del "gobierno" actual
(siempre de rodillas, nunca de pie...tampoco, tampoco....)


EN NOMBRE DE LA ROSA by "Umberto Hueco"




Elige una etiqueta. Hagas lo que hagas, siempre será aleatoria

(Elige una etiqueta, baratito nomás)

DIGNIDAD CON "JESÚS DE NAZARET"


LA ESPIRITU-DUALIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN: EN EL DOLOR, HERM-ANOS.



Créditos de imágenes: Carlitos Lavida.

P.D. No soy terruco. 
-------------------------------------------------------------------------
También le puede interesar leer(eso quiero creer):



No hay comentarios:

Publicar un comentario