jueves, 22 de febrero de 2018

LOS ROBOTS BIOLÓGICOS, EL SHOW DE LOS SIMIOS Y LOS TERRUCOS



(Necesitaremos gatos, muchos gatos...)

Se joven y cállate.
(Pulpin's dominatrix: la señora de placer laboral...)


Hablemos de esto, sapientísimos, aunque haga daño.
Peor es callar: todas las verdades calladas
se vuelven venenosas.

F. Nietzsche - Así habló Zarathustra




POR ALGUNA PARTE HAY QUE EMPEZAR...

Trato de entender al político. Mentira. Qué es eso de estar entendiendo a esos parásitos sociales de lengua larga y convenida, simios trepadores de las alturas del fango y del estiércol, vidas desperdiciadas en huevadas y esclavos del ego. Se supone que esto es algo de humor para empezar. Pero no lo estoy logrando. 




Trato de entender al simpatizante o seguidor de cualquier grupo político o partido político o fulanos que se juntan para objetivos personales bien concretos y tonterías de nunca acabar. Mentira. No se puede esperar nada de esas masas modelables, programables y útiles para los parásitos sociales. Esos robots biológicos han perdido su individualidad y su capacidad de observarse. También han perdido su autoestima. Se supone que esto también era algo de humor. Tampoco lo estoy logrando.




En esencia todos esos grupos son la misma cosa y no hay nada más que decir. No es, pues,  una cosa que hay que entender. Imposible. Es un asunto que, por un lado, me produce bastante humor y sarcasmo ante las ocurrencias de los políticos  del país(y toda la estupidez que genera) y, por otro lado, sólo atino a  observar desde lo lejos el fenómeno de una degradación humana que pierde el tiempo de la vida en huevadas. Así que si tienes un político cerca, sólo corre, corre bien lejos, corre por tu bien y salud. Pero, ¿estos cojudos se esfuerzan para joder la vida de otros? Creo que se joden ambos, los parásitos sociales y los robots biológicos. 




(Esto no es un meme, es la idiotez en su estado puro)


Esta más adornada que la comisión Lava jato
(La fuerza del argumento político en su máxima expresión)


(El Perú profundo y trabajador se gradúa en la PUCP)

Bueno, ya saben que en Perú las cortinas de humo son parte del folclore nacional. Tuvimos la virgen que llora(del papi de keiko), los pishtacos de alan garcia, el rumor de Huaycán(los autores se sospechan pero no se investigan) y otros que no vale la pena mencionar porque son tan monse.  Bueno, aquí le prensento una pequeña cortina de humo para pulpines:

CORTINA DE HUMO PARA PULPINES Y MICHILOVERS



LOS TERRUCOS ME DAN MIEDO, DI...(tanto como los médicos recién graduados)



Este recurso de los parásitos sociales de llamar terrorista al que no esta de acuerdo con ellos o con sus intereses ya forma parte de los clásicos recursos de los políticos peru-anos y también de los que no lo son(algunos rectores de la universidad, por ejemplo). Es el famoso argumento (una falacia en realidad) usado por los más idiotas. Y en el país hay tantos. Llamar terrorista ya se esta volviendo parte del folclore nacional. Ese argumento también lo usaron bush-obama y lo esta usando ahora trump. En esencia, en la desesperación del ego político, te quieren mandar un mensaje como este: están con ellos o están conmigo. Eso sí, no hay que usar nunca la frase terrorismo de Estado. Eso no les gusta a los parásitos. 


(Y dicen que Mario Poggi estaba loco...creo que 
es más cuerdo que PPK y todos los congresistas juntos...)

ELECTORES DEL SIGLO XXI


Te fumigaré y no habrá poesía.
---Sophus Lee


  • Voté por él para tener el primer presidente negro de la historia y así demostrar al mundo y a las otras sociedades que somos un país desarrollado y culturalmente avanzado.
  • Voté por ella para tener la primera presidente mujer de la historia y así demostramos que nuestra sociedad es más avanzada y también es un ejemplo para todas los países del mundo. 
  • Voté por él porque cuando me dice la verdad miente y cuando me miente dice la verdad.
  • Voté por él porque me ofrecieron un puesto de trabajo.
  • Voté por él porque se declaró contra el abordo, la pena de muerte y es un católico declarado como el cardenal.
  • Voté por él para tener el primer presidente indígena de la historia y así demostramos al mundo que somos capaces de cambiar el mundo.
  • Voté por él porque me dijeron que marque el número muy cercano al uno (caso Mulder).  
  • Voté por él porque bailó bonito con Mario Hart y además a mi me gusta la música de Hart..
  • Voté por él porque le vi embarrarse cuando vino los huaycos. 
  • Voté por él porque el capitalismo es la única solución para el mundo y convertirá la selva en fabricas que abastecerán de materias primas a todo al mundo
  • Voté por él porque matará a los delincuentes y ladrones, a los violadores y terroristas, pero no a los corruptos. 
  • Voté por él porque estaba en silla de ruedas, no tenia manos y me dió penita.  
  • Voté por él porque es un gran economista y sabe generar empresas.
  • Voté por él porque me parece simpático, nos regala sacos de arroz y habla bonito. 
  • Voté por él porque la opinión de un premio Nobel cuenta y yo soy liberal. 
  • Voté por ella porque se viste con trajes típicos y sabe bailar huaynos.
  • Voté por él porque estudio en una de las mejores universidades del mundo y habla varios idiomas.
  • Voté por él porque se declaro gay y quiero demostrar al mundo que somos avanzados y muy tolerantes.
  • Voté por él porque se declara un patriota, es nacionalista y canta el himno nacional como nadie.  
  • Voté por él porque son de mi mismo grupo religioso y dios nos guía. 

El problema no esta en el color de la piel, credo, genero o raza,  la mente política es una y todas son iguales, ¿no obama?...



No, la voz del pueblo no puede ser la voz de dios. Dios no puede ser tan idiota.




(Los anémicos de Mechita)


(Y cuando despertó el dinosaurio, 
las cámaras de televisión estaban justo ahí...)


(To be or not to be, that is the question...)


El simpatizante político o seguidor también es una prueba que el hombre aún es una máquina. Pero aún así, siendo una máquina, no sabe cómo funciona. En realidad es un buena caracterización para determinar el estado de evolución de ciertas personas. Sí, lo sé, hay tantos. Este ser, raramente, puede ser considerado un ser humano,  aún cuando biológicamente es considerado como tal. Entonces,  ¿qué son esto seres? Son robots biológicos.



(Sin duda ella tiene un problema sexual serio con 3 chilenos...)



!Vienen al mundo demasiados hombres! Para los superfluos
fue inventado el Estado. !Ved cómo convoca a los superfluos,
cómo los devora, y los tritura, y los rumía!

F. Nietzsche - Así habló Zarathustra


He observado el fenómeno del simpatizante desde el punto de vista psicológico(es decir, desde el estudio de la mentira) y sólo encontré una gran enfermedad: un sistema colectivo y mortal de degradación humana.  La etiqueta política, como también la etiqueta del credo o de la raza, son las características más relevantes para distinguir un robot biológico. Se etiquetan de todo y por nada. Buscan una posición en la recta real(izquierda o derecha, centro izquierda, centro o centro derecha). Se ponen colores y con frecuencia son como el camaleón.  Estos robots biológicos están por todas partes. Han proliferando en el planeta. 

Cuando más abundan los robots biológicos en cierta región geográfica del espacio más fuertes son los políticos y los sacerdotes en esa región y más cagada está esa región del espacio también. Perú es uno de los ejemplos. Sólo observe con cuidado. Observe la cantidad de partidos políticos o grupos políticos o conjunto de gente con intereses comunes. 

Sí, es verdad. No encontrará ninguna verdad en los robots biológicos. Estos robots  que siguen a los parásitos sociales que y de cuya mente parasitaria, desgraciadamente, dependen.  Existe pues un amorío entre los parásitos sociales y los robots biológicos. Y ese amorío es bastante intenso. Se mueve entre el odio y el amor. La estupidez y la conveniencia. Sí, no hay nada de autentico en esos grupos más que una muestra biológica de estupidez humana.



(Su linda cabecita intentaba recordar las enseñanzas de su maestro Alan...hizo su mejor esfuerzo...)


(Esto sí es un meme. No contentos con lavar cerebros, ahora...)

No encuentro, repito y subrayo, nada de verdad ni honestidad ni inteligencia ni mucho menos consciencia en esos simpatizantes o robots biológicos. Nada. Muchos zombie. Incluso los que parecen justos y consecuentes. No hay nada de auténtico. No encuentro nada de verdad  en sus palabras ni en sus supuestos intereses o argumentos. Nada. Simplemente es una ambición personal disfrazada de palabras, como democracia, patria más falsas esperanzas. Una mezcla de bilis, saliva y halitosis. Sí, nada que pueda servir. 


(Aunque usted no lo crea, su level es nivel congresista peru-ano)

Estoy convencido que los seres más peligros para el planeta son los políticos y los sacerdotes. Un árbol produce oxigeno, un político o sacerdote no produce nada más que caca. 

La mente política ha causado tanta guerra en tan poco tiempo en toda la historia de la humanidad. Esos parásitos sociales son más peligrosos que las armas nucleares. Cualquiera que se meta con ellos, sencillamente, bloqueará su desarrollo y perderá su oportunidad de crecer y conocerse. Cualquier palabra que sale de su boca nunca será verdad ni tendrá un interés legitimo. 


(Don Ramón lo sabia desde hace mucho....)

NOTA FINAL

¿Será que de nuevo se abre la caja de pandora de Odebrecht y hay que armar otra cortina de humo? 

Pronto lo sabremos, 
queridos patriotas y robots biológicos.

¿Será que se exoneró de impuestos a cierta línea aérea para que den regalitos en forma de pasajes en la próxima campaña política? Pues eso de estar caminando por el Perú profundo no es de la gentita.

Todo esta calculado. 
Y ustedes son mis queridos robots biológicos.



Y para terminar toda esta vaina, hay que recordar siempre que:




Advertencia: Leer no produce alzheimer

Otras lecturas que quizás le pueden interesar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario