domingo, 24 de julio de 2011

LOS PATRIOTAS QUE CONOZCO(RELOADED)


Breve curso de historia contemporánea 
(Perulandia Studies for Dummies)
Introducción(necesaria)
  • 1980-1990 Belaunde. Matanza de Uchuraccay. SINCHIS. La comisión de la verdad MVLL. Alan-Mantilla-colas-hiperinflación-MRTA-SL-narcotráfico-frontón. POLAY. El apra y el antiimperialismo. Alan lo hace linda.
  • 1990-2000 Fujimori vs. MVLL. Abimael en traje de rayas. AUTOGOLPE. Alan vive en Paris. Vladimiro.Vladivideos. Laura Bozzo in love besa la axila de Vladi. Virgen que llora. Descuartizan a una agente del SIN.
  • 2000-2005. "Sublevación" de los hermanos Humala. Toledo odia a Humala. Fuji renuncia por Fax. Marcha de los 4 suyos. Etnocacerismo. Antiimperialismo. Alan go back to home. Patriotas cojudeados a cada rato. Tremendos huevones.
  • 2005-2010. Mantilla Libre. Andahuaylazo. Fujimori go back home. Keyko quiere ser presidenta. NACIONALISMO. Humala visita a Chávez. MVLL crítica a Humala con toda la verdad(de sus mentiras). Gana otra vez Alan. El apra y el pro-imperialismo. PETROAUDIOS. Narcos libres gracias a san Alan. Historia de polos rojos y el nacionalismo de Humala. Matanza de Bagua. Generala Mercedez Cabanillas de Custer. Alan lo hace linda de nuevo. Madre mía, Carlos.
  • 2010-2013. Gonga no va dice el candidato Humala. Gana Humala. Autauro en la cárcel. Fujimori está deprimido. NO AL INDULTO. Gonga si va dice el presidente Humala. Toledo ama a Humala y MVLL también: la orgía perfecta. Humala, el nacionalista, visita a Obama. Humala traiciona a Chavez(cuando ya está muerto). Alianza del pacífico+Humala+el tío Sam. Toledo y su suegra más su casita y cómo usar el holocausto judío para fines financieros( oscuros). Probables bases militares norteamericanas en Perú. Alan lo hace linda otra vez y dice: Haya de la Torre es un cojudo. Cojudo son los simpatizantes de Alan. REPARTIJA. A la mierda la gran transformación. Nadine borrachita de poder y de vanidades. ¿Gas a 12 soles? Humala con terno want a drone+bomba lagrimógena. Peruanos huevones cantando el himno nacional. 
  • 2015. Tía María sí va y se olvido que no debía ir. Te meto bala porque eres tan patriota. Mente Humala. Nadine y sus tarjetas. Nadine cambio el poncho por vestidos de diseñador. Alan again y Keiko también. Patriotas cojudos.
  • 2016-2018. PPK presidente. PPK ya no es presidente. Fujimori libre. Ollanta y Nadine Libre. Vizcarra presidente(mientras dure la luna de miel).   
Soy libre y no hace falte que cante el himno nacional y, además, no tuve una buena 'educación bélica-patriótica'...buuuuuuu...esos son huevadas desde que uno vive en un hermoso planeta(cagado por los humanos) del Sistema Solar. Mi única patria es el universo. A la mierda estos patriotas-idiotas.


AHORA EMPECEMOS...


Gold yes, water noouuuuuuuuuuuuu.  

El oro les caga el cerebro así como les cagaba el cerebro a los españoles en tiempos del Imperio Incaico. 
Caguemos el medio ambiente en favor de las mineras. 

No canto el himno nacional con tanto orgullo como Nadine y su traje estilo escarapela del 28 de julio. Pura pose de una aventurera borrachita de poder. No. No canto el himno nacional como el cambiante Gregorio Samsa Humala en su antes y después de presentar sus historietas de metamorfosis de polos rojos y todo su discurso de peruanidad-nacionalista-anti-imperialista-gran-transformación- pre-twitter-alianza-del-pacífico-del-tío-Sam-ya-puedo-hablar-y-traicionar-al-pueblo-y-a-Chávez-que-no-me-hará-roche-pues-he-is-dead-and-I-want-a-drone-in-Perú-I-love-Obama-mama-I-am-mister-Feli-pillo-Humala-and-I-like-so-much-hamburger-I-love-I-am-spy-KFC-too-gold yes, water nouuu. Sorry. Escribir esto no es agradable. 

No, no quiero que el ejercito peruano me corte el pelo o que el nacionalista humala permita bases militares norteamericanas en el Perú porque es nacionalista. ¿Bases militares para qué mierda? Mejor que el ejercito vaya a cuidar a los pobres ciudadanos de los delincuentes en  alto Trujillo(y en todo Trujillo) en vez de ir a matar peruanos en Celendín...Oh glorioso ejercito peruano, ¡qué diablos te pasa!...¿hasta quemar el último cartucho?...¡carajo!, ¡pero no en Celendín!...Tampoco leo los periódicos de mierda aunque muchos de mis amigos escriben ahí con un estilo reprimido, mermelero, sobonero y monse y travestí. Mermeleros en todas partes.



(Inversión del PBI en educación)

Seguimos. Peruanos orgullos cantando el himno nacional. Peruanos orgullosos manejando borrachos sus automóviles con su perro pituco schnauzer(sólo lo compran porque está caro...es la lógica para distinguirse, es decir, pura huachaferia). Peruanos borrachos cantando el himno nacional. Patriotas porque comen cebiche o pollo a la brasa o gritan gol los domingos en la capital después de pelear y hacer vandalismo en las calles porque su equipo ganó o perdió. La historia se repite cada semana: la misma huevada todos los domingos. Pierde o gana tu equipo de fútbol igual te haran de cojudo los políticos. Demasiados peruanos estudiando para abogado y demasiadas universidades. Padres de la patria y la repartija de poder(conchesumare). Congresistas que no salen del closet pero son bien homofóbicos y moralistas(también conchesumare). Miembros de Tribunal Constitucional 2013(me cago). Peruanos que ponen sus banderas en sus viviendas orgullosa-mente(y voluntariamente) en el mes patrio(pero en realidad muchos tienen miedo a la multa de la municipalidad). ¿Somos libres? No jodan pendejos. Perú, país homofóbico. Peruanos orgullos del Premio Nobel de MVLL y sus lágrimitas al estilo discurso de Estolcolmo que es el colmo (uy sí, con la gran cantidad de lectores que hay en el Perú y el número exorbitante de compradores de libros-los libros están caros-...y MVLL en silencio, di; ya no dice nada de la matanza de Bagua ni de Celendín porque la legalización de la marijuana ocupó su intelectual atención, di...¿tenemos una deuda con las comunidades indígenas, di?...su discurso de Esto-l-colmo, di... se olvidó Marito de la Matanza de Bagua, di...y la verdad de las mentiras de la matanza de Uchuraccay, di, el espectáculo para sorprender a los europeos, dí...). Peruanos orgullosos de un gol(sueñan con el mundial, pero Tilsa sueña con el loco y eso es más seguro). Peruanos orgullos de su comida(muchos de ellos son gorditos y muchos niños sufren de desnutrición crónica). Peruanos orgullosos de Machupichu(un alto porcentaje nunca pudo visitar la ciudadela...plop), la misma ciudadela que fue saqueado por Hiram Bingham. Peruanos orgullos del  río Amazonas(uppsss...sí supieran lo que están haciendo las petroleras con ese hermoso río). Peruanos orgullos de la Amazonia( si supieran lo que hizo el grupo romero en San Martín con los árboles y lo que hace los madereros-inrena). Un orgullo, quizás, de ser peruanos en un mi país que está lleno de minerales(por ahora) y otros recursos naturales(por ahora). Lo-es-tán-jo-di-en-do-to-do.

Seguimos siendo libres, di. No tienes por que cantarlo para ser libre, di. Cantando el himno nacional, di. 



(Deforestación made in patriotas)

No canto el himno que cantan los soldados que matan peruanos en Celendín para proteger intereses extranjeros y de los grandes empresarios. No sean cojudos. Un ejercito que viene de pueblo para proteger intereses económicos disparando a su propio pueblo por orden de perfectos idiotas, no merece existir. Mas aún, no sé la tercera estrofa(o lo que sea) del himno nacional. Seguro, patriota lector, ya estarás pensado que soy emerretista, terruco, senderista, maoista, tupac-amarista, izquierdista, anarquista, leninista, marxista o nacionalista(una palabrita de doble filo, di). En fin, todas esas posibles palabras que puedes usar sin poder jamás entenderlas porque simplemente repites por repetir y crees por creer y no lees ni mierda pero te sabes muchas huevadas gracias a la televisión. Relájate y no veas mucha televisión o consumas mucha gaseosa(como lo consumen en los kioscos los niños y adolescentes de las escuelas y colegios todos los días de la semana), querido patriota lector(o patriota y nunca lector, más seguro). Seguimos. ¿ Por dónde iba? Ah..., el himno, ese asunto. Esa canción, el himno, que obligan a cantar como loros a los niños en las escuelas y donde, además, se menciona al dios de Jacob(renovemos el gran juramento que rendimos al dios de Jacob---Jacob: el fulano que se hizo pasar por su hermano para recibir la bendición de su padre ciego...qué pendejo) nunca salió de mi boca desde que tuve plena consciencia de estar, sutilmente, sometido a tamaña tontería y manipulación ciprianesca. Hay que cantarlo fuerte y claro como buen peruano, decía el auxiliar o la directora o algún militar que tenía el cargo de entrenarnos para marchar(otra tontería). Luego se conocía que ese militar estaba involucrado en un asunto de tráfico de drogas. Obligaban, pues, a cantar tal cosa como se obliga, sutilmente, a 'estudiar' catolicicmo y los ángeles y el demonio y el papa y que el espíritu santo y esto y aquello y bla, bla, bla y se olvidan que sus actos tengan concordancia con sus palabras. DEUS ERAT VERBUM. Tengo mis razones, pero ante todo, es un acto de consecuencia y libertad o, en sencillas palabras, eso de ser cojudo no es mi fuerte. Patriotismo y religión, además, ya es una combinación demasiada  nauseabunda para mí. Pues la misma libertad no puede convivir con tal combinación. Seguimos. Este himno no respeta la libertad de credo y habla de libertad(somos libres) en un país donde las grandes empresas hacen lo que se le da la regalada gana y los corruptos gobiernan el Perú con un himno que empieza con, ironicamente, somos libres. Es el circo infinito. Sí el que escribió la letra era un católico ferviente(ardiente), como lo es el cardenal Cipriani con toda su 'tolerancia' y 'estúpidez', ya es su problema. Pero ya pasó mucho tiempo y cantamos la letra como cyborgs, programados por el Estado y la 'educación peruana'. El mismo estado es, además, una de las grandes mentiras como es la frase: sólo la puntita una cervecita. Ya pasó mucho tiempo, y la verdad siempre llega como el día. Más aún, la letra del himno me parece o es, hasta cierto punto, irónica, elitista, intolerante, absurda y huachafa. Por tal asunto 'escandaloso', y que yo considero un acto que me hace sentir libre de esas huevadas que aporta la sociedad, la primera frase del himno nacional(somos libres...), mucha gente 'patriota' me dicen que no soy patriota, que no quiero a mi país y otras cosas que contienen, digamos, adjetivos cívicos con cierta dosis de historia y moralina y la maravilla de Machu Pichu y el ceviche y el Amazonas, y esto y aquello, y así y asa, que los héroes de la patria y el morro de Arica que antes era de Perú(y ahora está en Chile) y el caballo y hasta quemar el último cartucho y el caballero de los mares y Simón Bolívar o el jabón bolívar, la guerra con Ecuador y la Guerra con Chile, me presentan un discurso fruto de su educación bélica que les obsequió sus cursos de historia y geografía, etc, etc...Sí,  MI NOMBRE ES KHAN Y NO SOY TERRORISTA. En fin, me mencionan todas esas cositas inútiles que dedicaron tiempo en la escuela o lo vieron en la TV o lo leyeron en algún libro patriótico. Qué perdida de tiempo, que huevadas ha introducido en sus cabezas. También se suma al espectáculo de reclamo una mirada de asombro, como quien mira a un bicho raro que no pertenece al grupo o a un potencial terrorista a punto de explotar o a un terruco de mierda, como dicen los patriotas. Dicen, por ejemplo, que no quiero a mi patria, que no soy peruano y que el verdadero y buen peruano lo canta con la voz alta y el pecho hinchado de orgullo(o lleno de colesterol, ya lo explicaré). Yo, como siempre, escucho muy atento y paciente y, después, me quedo en silencio o si, en raras ocasiones, quiero divertirme replico diciendo: bueno, también lo cantan los congresistas, los políticos corruptos, los magistrados(ya no repito corruptos), los cardenales, los candidatos presidenciales, los policías y los profesores y los colegiales y...bueno, la lista de patriotas sigue y sigue y uno es libre de cantar lo que le da la regalada gana y uno que no cante no creo que afecte la identidad nacional.


 Lo que ellos, los patriotas, lo ven algo naturalmente cívico, pues lo han aprendido a cantar desde chiquitos(como yo), y otras cosas como que Pizarro mató a Atahualpa(o lo envenenó, algo que se especula), que Alfonso Ugarte salto del Morro de Arica(o su caballo tropezó) y un buen número de fechas de batallas perdidas(!perdidas¡) y otro número de nombres de presidentes de la época de la república(algunos grandes estafadores y pendejos empresarios, ¿saben lo qué hizo el pendejo de Pierola?) que creían que Perú era Lima y que Lima era el Perú(cosa que no ha cambiado últimamente con respecto a la distribución de la riqueza), que me siento orgulloso del ejercito cuando desfila con todas sus armas. En fin, todo ese arsenal de estúpideces que te dan a los niños en las escuelas casi en el mismo número de horas que los cursos de matemática. Sin embargo, veo todo esto como una verdadera y completa perdida tiempo(es decir, una huevada), como también es un perdida de tiempo(de horas de estudio) que los escolares y colegiales ensayen marchas para el 28 de julio o para que, dizque, tengan una formación cívica y patriótica más profunda(más huevadas). Pero quizás, con enseñarles desde chiquitos a nuestros estudiante a no botar la basura en las calles, a ser puntuales o inculcarles el habito de lectura ya se hubiera hecho bastante por la patria.O, también, a educarles en sus hábitos alimenticios, pues como van las cosas, vamos a tener a un batallón de gorditos marchando con ambulancias atendiendo los desmayos y los carritos salchipaperos de Gastón por todo el Perú 'alimentando' a los peruanos. Pues, esto de los niños gorditos es una realidad puede llegar a convertirse en un verdadero problema nacional. Los colegios, muchos de ellos, siguen vendiendo comida chatarra, gaseosas y diciéndoles a los pobres niños que el espíritu santo es una palomita de color blanco. Bueno, quizás sea la misma paloma que me cagó la vez pasada cerca de la catedral de Trujillo o será la palomita blanca(bien entrenada) que se posó en el hombro de alan garcía(los nombres de personas se escriben con mayúscula) en un mitín en la ciudad de la eterna balacera(otra vez Trujillo) e hizo creer que dicha palomina era el espíritu de Haya de la Torre. Bueno, sea la palomita del espíritu santo o la reencarnación de Haya, lo cierto es que una paloma me cagó. Sí, me cagó.



Todo esto es absurdo. La historia oficial no sé dirá. Pero el zambo Cavero sí dirá en su canción 'la montaña en sus venas guardaba el petroleo de nuestro mañana', pobre zambo, si supiera lo que hicieron ahí las petroleras se hubiera vuelto flaco de la impresión  y por depresión. Ricas montañas, hermosas sierras, rizueñas playas, di. Deforestando montañas, contaminadas sierras por los relaves, playas sucias y contaminadas. Lo que se dice es la historia convenida, la que sirve para manipular, lleno de mentiras y estupideces. Esto es tan absurdo como que hay una calle, en Trujillo, y quizás, en otras ciudades, que lleva el nombre de un asesino: francisco pizarro. Y que, sin exagerar queridos patriotas, no cambiaría en nada si la calle, por ejemplo, se cambiaría al nombre de Calle adolfo hitler, george bu$h o barack obama. No veo el escándalo, desde que existe una calle llamada Calle Francisco Pizarro en Trujillo. Se hace pues honor y memoria a un asesino. Pues, en esencia, lo que cuenta no es el número de asesinados, sino que en verdad son asesinos: Hitler mando a matar a miles de judíos y Pizarro mató, entre muchos otros antiguos peruanos, a Atahulpa y todo por el oro y, cosas del destino, Ollanta esta mandando a matar por el oro que quieren las empresas y todo por el desarrollo como lo entienden los capitalistas. Ahora que el oro de Conga ya fue rematado por el nuevo felipillo: Ollanta Humala, un verdadero patriota(sí, es ironía) que canta con el pecho hinchado de patriotismo. Vamos a repetir la historia. No nos acordamos de su pasado. Cosas absurdas. Espero que no me acusen de pertenecer a Patria Roja, pues soy de PATRIA VERDE(nací en la selva peruana) y, personalmente, el único país que conozco es el PLANETA TIERRA.




Chao, patriota lector, sigue marchando el 28 de julio. Quizás saques más piernas patrióticas y bajes más de peso. Cuida tu salud, pues el señor ministro de salud no es tu mejor amigo y no sabe qué hacer más que comprar vacunas. Sigue cantando y quizás llegues a un puestito político o llegues a ser(discúlpame por desearte tamaño mal) un padre de la patria; pero primero necesitas mucho dinero, ese es el único requísito y lo saben bien, lo demás es el floro de siempre, ¿o creerán que postulan por la patria, por el Perú, por Machupichu...? No sean pendejos pues, que ya no les agarren de cojudos, ya es hora que SEAN LIBRES DE VERDAD. Sí quieres morir, querido patri(di)ota lector, por tu sagrado país alístate para el ejercito y, quizás, en un futuro cercano tengas una estatua bronce en alguna plazuela donde las palomas se puedan cagar y los niños del futuro sepan tu hazaña heroica(o estúpida) por los cursos de historia. Pero, en realidad, has muerto por las tontas ideas de los políticos y las ambiciones de los empresarios. Lo siento pero tengo que decirte la verdad, toda tu vida has sido engañado y tu orgullo de 'ser peruano' es más falso que sonrisa de miss Perú. Tal vez mueras por tu patria, por tu ceviche, por tu Machupichu y por tu bandera o, en realidad, por las ordenes de más imbéciles que tú;  pero, a diferencia de ti, ellos están en el poder y se cagan de risa. Tal vez te tiras al abismo con tu bandera como un perfecto imbécil y te saquen una billete de mil soles con tu cacharro.

Nota importantísima:
El dibujo del primer escudo peruano, desde el enfoque realista, le pertenece a mi amigo Carlitos Lavida. Parte del raje, entonces, por parte de mis escasos y monses lectores debe ser dirigido, y compartido,  hacía él. Chao.

9 comentarios:

  1. Primera:... no es la tercera estrofa.. es la sexta...
    segundo: nos es primera fase, se le conoce como coro o estrebillo huevon...

    ResponderEliminar
  2. QUE TRISTE QUE EXISTA GENTE COMO TU!!!...PERO SI ESO TE HACE FELIZ O MEJOR, DISFRUTALO CHICO.........SOLO TE DIGO UNA COSA , QUE CUANDO CONOZCAS MAS MUNDO Y SALGAS DE TU HUECO TE DARAS CUENTA QUE ES UN GRAN PAIS A COMPARACION DE OTROS...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir mi imagen pero al menos pon de quien es , no seas malito y respeta los derechos de autor
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Disculpa carlitos, la verdad que me olvide.

    ResponderEliminar
  5. Para empezar somos libres de expresar lo que pensamos y el resto de personas deben aprender a respetar las diversas opiniones. Concuerdo con que el hecho de cantar el himno más o menos fuerte o de plano no cantarlo, no te hace más peruano, creo más bien que si cumpliésemos las leyes, respetásemos a los demás y empleáramos más el diálogo, seríamos realmente peruanos.

    ResponderEliminar
  6. guason o medio huevon xD, no brother lo digo de joda, normal buena forma de publicidad y marketing para atraer gente al blog, buscar generar discucion, siempre es bueno, por mi parte lo del himno o no me da igual y arriba el perú carajo, como lo dijo paul mccartney en su concierto xD

    ResponderEliminar
  7. los peruanos no somos asi

    ResponderEliminar