domingo, 17 de julio de 2011

JFY

He tratado de volver al proyecto literario(mas bien 'liberario') Jim Fuk Yu otra vez. O, a lo qué es en sí: un proyecto kamikaze. Me he aislado del mundo y de toda la cofradia literaria que busca fama(no sé por qué, acaso no saben del infinito y lo fugaz del todo). Yo, en cambio, tengo naturaleza de padrecida. También puteo a mis maestros.


No he abandonado de ningún modo mi plan. Imposible: es mi destino. Yo no me corro, me hundo en mis abismos siguiendo una trayectoria espiral.

He perjudicado, gravemente, mi salud mental. Pues, todo este asunto de sudar tinta me ha perseguido de alguna forma, como si fuera mi sombra o mis demonios internos.

He construido mi galaxia personal y he destruido otras, sólo para ver que pasa. No soy escritor, soy explorador y guerrero, también suicida de pura sepa.

Me gustan los deportes extremos: por eso prefiero la literatura. Me gusta quemarme con poesía y universos paralelos. No escribir me produce ansiedad, por eso tomo cierta dosis de tinta o símbolos muy a menudo. No leer me produce ceguera. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario