jueves, 26 de febrero de 2015

NO ES UN POEMA, SOY YO




miro desde mi ventana de siempre
llueve en la ciudad
llueve
las plantas y la hierva del jardín están alegres
yo lo sé
cada una de las hojas muestra su gratitud con el cielo
mi mente recuerda otros ojos por un instante
pero mi corazón está en calma
miro la lluvia con ojos de mil años
miro desde las cavernas
miro bajo los árboles
miro desde mi individuo
miro abrazando algún corazón que ya no esta
miro recordando un abrazo 
miro la lluvia y la lluvia
de alguna manera que no sé explicar
me transporta a un mundo sin tiempo
y conecta mi corazón con otros seres sensibles
el pájaro 
desde su sitial de cable eléctrico
mira al cielo en un estado de meditación profunda

de pronto 
soy pájaro que vuela bajo la lluvia
vuela 
vuela 

vuela
yo sé de la lluvia
sé que vibra en mi interior
sé que despierta algún universo ignoto
miro la lluvia expandiendo mi campo bio-electromagnético
y
viajando 
en algún espacio-tiempo urbano
ubico las coordenadas tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario