viernes, 20 de febrero de 2015

NO ES UN POEMA, SOY YO



ACUARIO
21 de enero-19 de febrero, en que Saturno es presentado
como el planeta dominante. El símbolo del signo es 'El aguador', 
y tiene como color el violeta brillante. Su nativo es muy síquico
y tiene simpatía por las debilidades humanas. Siendo capaz de ver
'a través de la gente', puede tener intensos agrados y desagrados.
LEHMAN HISEY-GUIA DEL OCULTISMO

en la biblioteca-habitación hay vino
mucho vino
hay un loco que escribe poemas  
miles de versos 
versos que no servirán de nada
mas que para desangrarme de mí 
desangrarme escribiendo a mil por hora
al ritmo que late mi corazón
hay libros que se leen muchas veces 
pues cambian con el tiempo
y el tiempo 
el tiempo pasa por mis átomos que son de todos
del dinosaurio 
y de las estrellas por ejemplo
hay besos que nunca fueron
hay extraños besos
besos sabor ilusión 
besos sabor teoría de la conspiración
besos que caminan de noche como musas misteriosas
musas sin corazón
y este loco que recuerda el futuro
recuerda los viajes
los edificios de la ciudad
las clases de medicina
tiempos lejanos que no me importan
hay un acelerador de partículas para que colisione mi corazón
hay eso que se llama recuerdo
hay un abrazo infinito
hay una nave espacial para viajar a la velocidad de la luz
para viajar lejos de todo y de nada
para viajar lejos y romper el entrelazamiento cuántico 
ese entrelazamiento entre los corazones
hay ojos muertos sin brillo
hay una carta que ya no está
(el corazón lo escribió con todo el amor del mundo)
hay un celular que detesto mucho
hay pedazos de nada
hay canciones silenciosas
bailes inconclusos
aceite de coco para la piel
hay The Au Jasmin de Chine que mandó mamá 
(quizás pensando en mi paz)
hay una literna para alumbrar el camino de mi loco corazón
hay un Romeo herido de mil balas calibre Julieta
hay de todo un poco 
y no hay nada
hay un corazón que danza ebrio
hay poemas que gravitan sin mí
que vuelan por toda la habitación como pájaros locos
mi alma sigue ese vuelo
vuelo en picada
y mi corazón late a mil hora 
late dentro de un huracán de gasolina 
un huracán cerca a una vela encendida
hay también amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario