viernes, 14 de agosto de 2009

TWITTER POETRY



En este momento estoy cagando.
Estoy estreñido.
Es de noche porque no es de día.
Hoy es otro día.
Entra al msn. Estoy comiendo algo.
Es ridículo todo esto.
Un mosquito.
Mi libido.
Tu mamá también.
No hay papel higiénico.
No jodas.
Estoy en KFC
No sé dice más mejor.
Estoy en el mall.
Hay fiesta en la casa del chato.
Veo mucha televisión.
Lloro con las telenovelas mexicanas.
Idiota.
Estúpido.
Imbécil.
Bin Laden toma Coca Cola con Bu$h.
Entra a cholotube.
Estoy en el banco del centro.
Mi mierda no quiere salir.
Eres la cagona que atora los baños.
Efectos especiales en el 11S.
Mi laptop es hp.
Tiene gripe porcina.
Me pinto las uñas.
Leo a Paulo Coelho.
Estoy con tu hermana.
Estoy en la U.
Subo al micro.
Me han robado mi celu.
Estoy viendo Magaly TV.
Eres un hijo de puta.
Voy a cepillarme los dientes.
Me gusta comer lomo saltado.
No me llames, me interrumpes la paja.
TKM.
Huelo mi caca.
No sale mi caca.
Hoy es viernes.
Tengo dolor de cabeza.
Gianmarco canta en el teatro.
Tengo celular claro.
Ya me estoy subiendo al taxi.
Estoy pagando con tarjeta.
Voy a comprar en Ripley.
Ya salió algo de mi mierda.
Shakira es una Loba.
Apesta su canción.
No sale mi mierda.
Voy a bañarme.
Estoy orinando bajo el puente.
Acabo de ver a Maju.
Mi mierda está rebelde.
La teta está asustada.
Estoy escuchando el discurso de Alan.
Tengo diarrea.
Me han robado mi celular.
Estoy a punto de terminar de cagar.
Me voy a la ducha.
Salí a comer.
Vete a la mierda.
Estoy viendo MTV.
Voy a dormir ahora.
Escucho la radio.
Mi libido otra vez.
Estoy cargando el anda del señor de los milagros.
Me cago.
Estoy con mi dentista.
Voy al mercado.
Estoy con mi ginécologo.
Voy a visitar a mi amante.
Mi marido no está en casa.
Mi mierda se pone rebelde.
Estoy escribiendo un poema.
Voy a postular al congreso.
No es ciudadado de primera clase.
Alan acaba de patearme.
Estoy leyendo a Isabelita Allende.
Le mande a la mierda al chato.
Estoy en la calle.
Me estoy lavando la concha.
Acabo de ver a miss Perú.
Estoy haciendo el amor.
Acabo de decir chau.







5 comentarios: