domingo, 23 de agosto de 2009

OCIO


El ocio es valioso.Cursiva Estos tiempos(algunos meses), sin embargo, no he tenido el ocio suficiente para hacer(escribir o leer) lo que me da la regalada gana. Sospecho, además, que mi ocio, poco a poco, parece reducirse. Mierda.
Muchas cosas han ocurrido casi a la velocidad de la luz. Esa característica de lo rápido, de esta época google, no me ha sido ajeno. Pero, con cierta indiferencia de mi parte, hago que eso no me afecte, en otras palabras, trato que ese asunto vaye a parar en la categoría de me importa un pedo. Uno tiene que ponerle algo de Peter Pan al tiempo. Hay que explicar lo anterior. No. No escribo para nadie. Sólo quiero drenar los líquidos de mis tripas. Yo me entiendo. Digamos que, espero que se entienda, con algo de teoría de la relatividad convenida y algo de humor es suficiente para pasar mis días. Vivir.
Quizás la serpiente se muerda su cola. No sé. Pero hay esas ganas de hacer muchas cosas y explorar más universos. El universo que todas las cosas son números. Trabajar en la tesis. En coding theory. En esa novela que jode la cabeza y sacar a la luz los cuentos que, no sé por qué, me torturan.
Ya me voy, me voy a mi silencio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario