miércoles, 19 de agosto de 2009

LÍBRANOS DEL MAL

No sé. Soy completamente ignorante en estos asuntos del más allá o el más acá. Aunque los asuntos del más allá son quizás los asuntos del más acá o viceversa. Ya trataré, espero, de explicar el asunto o, quizás, no.
------------------------------------------
¿Por qué las personas que le sacan el demonio, o algo parecido, en esos templos que abundan en el Perú, hacen tanta(plata) alaraca(tiemblan, gritan, sudan, se desmayan, hablan-así parece- otros idiomas, etc)? Esto puede ser un tema del más allá o el más acá. No sé. Aunque a mí todo eso me parece divertido. Un espectáculo de exorcismo en vivo y en directo. Pero también a las fanáticas de los Beatles les ocurría algo similar, sólo que el asunto era más colectivo.
------------------------------
Por ahora sólo contaré mis historias a mi manera, es decir, bajo las leyes de la regalada gana. Si usted, hipócrita lector, está acostumbrado(espero que no) a leer periódicos en el Perú o algunas de esas cosas que escribe Paulo Cohelo o Isabelita Allende ya es su problema. Pero luego, después de toda la mierda encima(y dentro del cerebro), no busque responsables por sufrir de idiotitis. Bueno, quizás ni se de cuenta que sufre de esa enfermedad. Espero, además, que no sea uno de esos(as) idiotas que miran mucha televisión y llora con las telenovelas mexicanas. Parece increíble, pero existen.
------------------
¿Por qué los curas hacen tanta moralina en las iglesias?
------------------
¿Contraejemplo?
------------------
A propósito del curso de educación religiosa(que no es otra cosa que catolicismo), la constitución política del Perú dice en su artículo 2, inciso 3: Toda persona tiene derecho: A la libertad de conciencia y de religión, en forma individual o asociada. No hay persecución por razón de ideas o creencias. No hay delito de opinión. El ejercicio público de todas las confesiones es libre, siempre que no ofenda la moral ni altere el orden público.
¿Cosas del más allá o el más acá? El curso de educación religiosa era obligatorio(creo que lo sigue siendo, pero con otro nombre, en la mayoría de escuelas y colegios). Al menos nunca me preguntarón si quería o no llevar tal utílisimo cursito. Además la nota del curso aparecía en la libretita de notitas al lado del curso de matemáticas o ciencias naturales que papá debia firmar. También los soboncitos, la mayoría premios de excelencia(así se los llama a los primeros puestos de los colegios), sacaban veintes en tal sacro curso para subir sus promedios. Lo más raro era que el profesor nos hablaba del origen de la tierra, versión científica, y el origen de la tierra, versión bíblica, y no notaba la contradicción y no contestaba, además, o lo evadia concientemente(ahora que lo recuerdo), mis preguntas. La clase dejaba a todos los estudiantes turulatos. Nos dijeron que los niños buenos van al cielo y los malos(bad boys) van directamente al infierno. Bueno, ya deducirán a donde me enviaban a mí por hacer preguntas. Querian convertirme en otro ladrillo en la pared(en las universidades los convierten en idiotas). Hey! teachers! leave them kids alone! Sí, melomano lector, PINK PLOYD.
---------------------------------------------------
We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! teachers! leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.
----------------------------------------------------
La verdad que la iglesia(o el diablo o lucifercito) está más metida en las escuelas peruanas(también colegios y universidades) que los burros en el congreso o los corruptos en el palacio de justicia.
¿Qué hacer señor ministro de educación? ¿Más laptops para los niños?
----------------------
Notita. Iglesia Pedófila Católica.

  • 3.000 millones de dólares en compensación a las víctimas por clérigos pedófilos en los Estados Unidos.
  • 4.392 Sacerdotes acusados o condenados por abuso sexual tan solo en los Estados Unidos.
  • 1.300 millones de euros en compensación a víctimas por clérigos pedófilos en Irlanda.
  • El Papa Benedicto XVI (666)fue acusado de Conspiración por encubrir el abuso sexual en los Estados Unidos, a pedido del Vaticano, el presidente Bush le dio al papa inmunidad ante cualquier acción judicial.
  • Más de 100.000 víctimas dijeron haber sufrido abuso del clero solo en los Estados Unidos.
  • Los expertos dicen que más del 80% de víctimas de abuso sexual, nuncan denuncian el abuso.
  • EEUU autoriza las demandas contra el Vaticano por abusos sexuales.




























1 comentario:

  1. Demasiada informacion. Es cierto que las violaciones las encuentras a la vuelta de la esquina, no solamente en el clero. Yo creo que todas las personas enfermas mentales vioadoras asquerosas tratan de meterse en algo que les haga lucir como mansas ovejitas, entiendase disfraz. Esa es su tactica.
    Por otro lado, estoy de acuerdo con lo del curso obligatorio de religion; creo que ese curso no deberia llevar calificacion, sino ser tomado de manera libre. Un nino agnostico podria llevarlo por ejemplo, para nutrirse de informacion que le refuercen su creencia, siendo el caso, o un nino cristiano que quiere saber mas de Cristo. Ahi me cuento, cada quien libre con sus ideas.
    Pero todo eso del colegio es una etapa terrible, al menos para mi lo fue y quisiera borrar esos recuerdos de mi memoria, si se pudiera. Demasiada informacion metida a la fuerza... Dios... que asco...
    Interesante post.
    Buena cancion de pink floyd.

    ResponderEliminar