lunes, 14 de mayo de 2018

EL SERMÓN DEL CIRCO: YO, ROBOT BIOLÓGICO: MI INDIGNACIÓN ESTA CONTROLADO POR "ALGORITMOS SELECTIVOS"




En la TV de estos tiempos modernos, o tiempos google, se pueden ver muchas cosas con la normalidad de la modernidad y la globalización (convenida). Todo depende de quién mata a quién. Si muere un francés o un inglés o un americano, la noticia puede ser viral. Los derechos humanos y los crímenes de lesa humanidad parecen exisitir, pues, según la posición geográfica y quién comete el crimen. La ONU lo sabe muy bien, pero se hace la loca.

El peruano Mario Vargas Llosa tiene una opinión de los derechos humanos y los dictadores y la democracia muy particular: su opinión depende de la posición geográfica y quién comete el crimén. Para todo lo demás se hace el loco y se queda calladito. El nobel parece estar escribiendo una novela como esta: Marito y sus dictadores: la orgía perfecta. Sabrá marito que ollanta humala es graduado de la famosa escuela de dictadores latinoamericanos: la escuelita de las américas. Eso de hacerse el loco y abrir la boca conveniente-mente ya es un género literario patentado por marito. Ya no te puedes cambiar de bando esta vez, marito: existe youtube.


(Diario de una Geisha convenida)

Seguramente, escaso lector, has colocado tu banderita francesa en el facebook alguna vez por tanta indignación y no te crees que el premio Nobel de obama era en realidad para los terroristas de ISIS. Un nobel para trump ra ra ra. Pero los otros, al parecer, no ocupan los primeros titulares. La indignación es selectiva, y gran parte de esa elección depende de los grandes medios(y los dueños de esos medios). Los algoritmos informáticos controlan tus emociones. Sí, así de idiota estas. En realidad el receptor parece tener un algoritmo selectivo y fácil de manipular. Los robots biológicos han invadido las redes sociales, las universidades, el congreso de la república, los mercados y las calles. Sí señores.



(VIP: VERY IDIOT PEOPLE) 

Los palestinos o sirios pueden ser asesinados todos los días. Parece que hay una categoría dentro de los seres humanos. A muchos humnos les gusta identificarse: soy judío, soy cristiano, soy musulmán, soy budista, soy chino, soy americano, etc. Son esos idiotas que se creen diferentes por eso que llaman sangre o raza o nacionalidad. Oh, esos pequeños hombrecitos re-re-etiquetados de todo y por nada. A los políticos y sacerdotes les encanta que el mundo este dividido. Pues es la única manera que pueden sobrevivir estos parásitos sociales. Toda la retórica de un sacerdote no es más que veneno. Todo el discurso de un político no es mas que bazofia. Hay que tener mucha baja autoestima y escasa inteligencia para escuchar a un político o sacerdote ¿Eres simpatizante o miembro de un partido político? , pequeño hombrecito. Entonces, sin duda, estas en nivel caca.



Masacre, según la definición de la ONU, es cuando un ejercito dispara a civiles desarmados. Más de 50 muertos en Franja de Gaza. Pero, seamos honestos, la ONU sólo sirve a Estados Unidos y a sus aliados. Toda su retórica sobre derecho internacional es pura caca. En esta masacre no hay sospechas de lo ocurrido o es 'altamente probable'(como dices esa vieja primera ministra de Inglatera), sino muchos muertos y mucha sangre. El caso del uso de las armas químicas en Siria, por el cual la coalición, o más exactamente tres idiotas(trump, macron y theresa may) bombardearon el pueblo Sirio, ya pasó y nadie fue responsable de esa evidente "falsa bandera". Atacaron un país con "pruebas falsas". Según ellos gastaron millones de dolares en misiles por la 'democracia' cuando bombardearon Siria. Qué idiota puede creer eso. El presidente de Francia, l'idiot de la famille(liberté?, égalité? et stupidité!), no se ha dado cuenta de su gran error. Al tío Sam le gusta sancionar conveniente-mente. Huele a decadencia. ¿Quién sanciona al tío Sam? No contento con un plan fallido, ahora se pretende desestabilizar Medio Oriente y acelerar el caos. Si trump se esfuerza más, puede llegar una gran guerra. Su provocación es parte de desestabilizar la región porque sus mercenarios terroristas han fracasado y sus planes geopolíticos están aún en la puerta de espera. Los idiotas suelen querer conformarse con que es el destino de la linea de tiempo judeo-cristiana, aludiendo los 'escritos bíblicos', para justificar esta guerra. Ni en más de dos mil años aprendieron el mensaje de sus maestros. La etimología de la palabra Jerusalén es ciudad de la paz, pero que poco les cuesta captar que esa ciudad no es geográfica sino interior. Traducción es traición. Y en los "libros sagrados" eso es pan de cada día. Trigo y cizaña mezclándose. Mucho polvo se ha acumulado. Mucha sangre también se ha derramado. Eso ha sido aprovechado por los políticos y sacerdotes. El pueblo elegido y sus políticos no parecen aprender.


El papa puede seguir abriendo la boca y los moralistas también. Sí, querido tele-invidente, los medios dirigen tus emociones, entre ellas tu indignación. Admítelo, eres bien manipuladito. Quieres conocer a lo que dicen los políticos y sacerdotes, pero no te conoces a ti mismo. Esperas un paraíso o un infierno, pero no quieres vivir el ahora.




Sí, todo normal. Se pueden ver misiles bombardeando pueblos enteros, ríos y bosques destruidos por las transnacionales y los Estados, las idioteces que organizan los políticos(trump o macron, por ejemplo), las matanzas de los mercenarios del tío Sam(ISIS), niños ahogados en costas europeas y las explosiones nucleares. Eso es lo más 'natural'.

Perú es un país cucufatito. Sí, es verdad. Pero es uno de los países fervientemente católicos, pero tambíen uno de los países donde hay mucha violencia contra la mujeres y los niños. En Perú pueden sentirse orgullosos de su comida pero se destruyen hectárias de bosques(incluso con la venia del Estado) y se contaminan ríos y lagos. ¿Algo no esta bien?




¿Educación? Dejad que los niños vengan a mi(marcha)


Las mentes ya se han acostumbrado a la gran pantalla. Esa pantalla que dirige sus vidas y sus emociones. Se puede ver, por ejemplo, a un niño tomando gaseosa delante de sus padres y todo es de lo más natural. Ademas eso de las gaseosas sale en los cortes comerciales y ya fuiste más convencido como que la leche gloria es saludable. Los comerciales por lo general van dirigidos a mentes de idiotas. Lo siento, pero te trollean todos los días. Hay que tener un poquito de autoestima.

Se sabe que bajo las mirada de la ONU se han permitido bombardeos e invasiones a pueblos enteros. ¿ Para qué sirve la ONU? La respuesta es simple: para los intereses del tío Sam y sus aliados. Eso es todo. El discurso de legalidad y la diplomacia no es más que patrañas. La terminología del derecho internacional puede ser cagado en unos segundos.




Europa se jacta de estar 'avanzada'. No sé si por sus dos guerras mundiales(y una probable III) o por ser una obediente "colonia americana" o por tener un parlamento europeo llenó de idiotas o porque ahí esta la capital mundial de los pedofilos espiritu-duales(vatic-ano).

Estados Unidos es, dicen, un país avanzado. Quizás es un país avanzado que tiene como presidente uno de los más grandes idiotas de la historia(después de obama, bush-hijo-padre, clinton y nixon).

A menudo se ve a las antiguas civilizaciones como no avanzadas en comparación a nuestra época google. Pero en realidad los no avanzados somos nosotros. Y estamos a punto de autodestruirnos.

El mundo se estas 'oxi-dentalizando' y sufre de 'aristotelitis aguda', padece de la enfermedad veneria de martha nussbaum(síntomas: diarrea mental y extreñimiento mental) que ha invadido la universidades).



LAMAS - SAN MARTÍN - AMAZONIA PERUANA

(Virgen de la Leche - Leonardo Da Vinci)



(Iashodá amamantando a Krishna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario