sábado, 6 de febrero de 2010

All you need is LOVE (and FUCK)

YA ERA HORA QUE AGARRES A ESE CUPIDO ESCUPIDO. YA ERA HORA QUE LO CHUPES EL OJO. YA ERA HORA QUE LE DES UN PUNTAPIÉ EN LA LENGUA. ESTE ENANO ALADO, Y HUACHAFO, YA HIZO BASTANTE DINERO CON ESE CUENTO DEL DÍA DEL AMOR O DE LA AMISTAD.SÍ, ESE DÍA QUE ES ES, EN ESENCIA, EL DÍA DE LOS HOSTALES, LOS AMANTES Y EL DÍA QUE LAS FABRICAS DE CONDÓN HACEN SU AGOSTO EN FEBRERO.


Seamos honestos. Todo esto es insoportable. Es una situación bien huachafa. También de envidia y cólera por partes de los(las) que no pueden formar parte de baile y 'no la verán hoy'.

La compra de peluches y rosas se dispara este día(de condones también, lo cual es bueno, pues hay cierta consciencia). Esa moda de regalar peluches y esa manía de coleccionarlos nunca logré entender, quizás por mí alergia a esos trapos rellenados que, por pedazos, sirven para borradores de pizarra. Hoy día se dan de poetas, de amigos, de cantores, de cacheros, de amantes, de putas, de gigolos, de borrachos. En fin, se incrementa la cantidad de actores de una comedia o tragedia. Todos siguen el baile de monos.http://edhibert.blogspot.com/2010/02/love-is-all-you-need.html

1 comentario: