jueves, 4 de febrero de 2010

UN ASUNTO DEL BELLO SEXO

Las mujeres, siempre las mujeres. El bello sexo siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos. Siempre me acuerdo del seno de una mujer que lleva la bandera de Francia en un cuadro de Goya. Bueno, parece que tengo una fijación en los senos, pero es desde el punto de vista artístico, algo del subconsciente y, claro, cierta lujuria. También, en particular, en los grandes acontecimientos de mi vida, la mujer(o las mujeres), ocupan un sitial especial e importante. Debo decir, por un lado, que yo no puedo comprender a las mujeres, lo único que puedo hacer es amarlas y hacerlas reír. Por otro lado, no pienso que el hombre(bueno, si quieren el varón para no pecar de 'machismo del lenguaje') es superior a la mujer, o viceversa, sencillamente son diferentes. Me he encontrado muchas veces con mujeres que siempre están a la defensiva, como queriendo fomentar una guerra de sexos(no me refiero a hard sex, eh) y queriendo competir siempre en cosas del tipo: 'la mujer también puede hacer eso' o 'no me ayudes, yo también puedo hacerlo' o 'soy una mujer competente'. Bueno, en tales caos, y otros, yo por lo general soy siempre silencioso. Pero también he notado que tal comportamiento, o posición, o sentimiento de inferioridad, o lo que sea, a veces es convenido. Pues muchas mujeres resaltan su género por conveniencia, eso sí que me jode. Son de las frasecitas, 'soy mujer no me puedes tratar así' o 'soy mujer y merezco todo el respeto(como todo ser humano)', entre otras cosas. Bueno, yo no sé qué es feminismo, si eso es un club femenino o una federación del tipo, 'mujeres de todo el mundo, unios'; alla con ustedes. Hay toda una literatura y cátedra universitaria sobre el feminismo. Pero yo en vez de discutir sobre tyal asunto, prefiero, sin duda alguna, hacer el amor. Sí, es cierto que la mujer a luchado por sus derechos, y sobre todo por su inclusión y participación en la sociedad, en las últimas décadas. Sí, es cierto que aún hay un maltrato a al mujer, sobre todo maltrato psicológico y físico, lo cual lo deploro totalmente. Soy el primero en defender a la mujer, no por su género, sino por una cuestión de humanidad. Hay que colar muy bien en el grupo de las llamadas feministas, pues en los últimos años también han aparecido variantes bélicas que no hacen más que fomentar una diferencia inútil o una guerra tonta de sexos. Oh, jolie femme. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario