miércoles, 17 de febrero de 2010

24 HORAS

Pronto llegará la luna llena con su ojo inquisidor y jodido. Pronto llegarán también las noticias, malas o buenas, pero noticias al fin y al cabo. He decidido terminar con ese asunto de 'analizar' mi sueños, de apuntar cada detalle onírico o imagen extraña como un maniático. Así que, de algún modo, he destruido todo mi laboratorio de los sueños con una bomba atómica:he botado mis papeles a la basura. Me resisto a entrar en la matrix, lucho cada instante. Quisiera escribir todo el día y estar metido en la selva de los números hasta mis últimos días. Ah, pero eso de levantarse, ir en busca de trabajo, soportar a la gente y sus olores, la bulla, los claxons y el CO2, etc. Mis libros deben estar resentidos conmigo: no les he hecho mucho caso. Espero que me perdonen, ya les daré todo el tiempo justo y necesario que necesiten. Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario