miércoles, 24 de mayo de 2017

HIPÓCRITAS DE TODO EL MUNDO, UNÍOS. UN ELECTRÓN RACISTA. LA PIEDRA ALADA.

Mientras haya una frontera, ya sea nacional, económica, religiosa o social, es un hecho evidente que no puede haber paz en el mundo.
------KRISHNAMURTI.

(Sin HD)

Hipócritas de todo el mundo, uníosSí, los políticos y los sacerdotes tienen mucho en común. En realidad, si los observas bajo la misma lupa, y considerando sus mecanismos para la mentira y la búsqueda del poder, son la misma vaina. Todos esos seres son del mismo nido de víboras y son de la misma especie de parásitos sociales. Esos seres enfermos son los discípulos de Maquiavelo y los conspiradores natos que abundan en esta época google. Son las mismas mentes enfermas que han ocasionado tantas guerras en tan poco tiempo en toda la historia de la humanidad.  Nunca antes existió tantas guerras antes de la internacionalización de los políticos. 

(Pa'el face pe: los humanos y sus disfraces de manipulación)


Los sacerdotes y los políticos tienen el poder. Ese poder es esencialmente una debilidad de una mente enferma y la victoria total del ego. Su poder es alimentando, y retroalimentado, por millones de seguidores inconscientes(los zombis). Muchos de esos seguidores están dispuestos a ejecutar una variedad de actos inconscientes: barbaridades, estupideces y  hasta dar la vida por esos parásitos.  Nos seas un zombie. No seas tan monse. ¡Despierta! 

Los políticos usan la palabra patria y los sacerdotes la palabra dios para manipularte en favor de sus intereses personales. Los políticos y sacerdotes también usan los términos pueblo y estado, o,  diablo y demonio; respectivamente. Pero no sólo eso, también se intercambian la terminología. No se olviden de: la voz del pueblo es la voz de dios. Ese dios no puede ser tan idiota y hacer del pueblo su voz, sólo es la jugada de los políticos.  Las palabras guerra y dios también parecen convivir juntas en la mente de estos parásitos.  ¿Guerra Santa? 


(NO ES PURA CASUALIDAD)

Un electrón racista. Vives en el planeta Tierra. Desde el espacio no se ve la división geográfica ni mucho menos las banderas. ¿Nacionalista? Quizás se puede ver las explosiones de bombas atómicas y nucleares. Tu inconsciencia, humano, te hizo identificar con alguna nacionalidad, "héroes patrióticos", historias de batallas, religión, logia o raza. Has metido un montón de basura en tu mente, demasiada basura. Incluso has dedicado tiempo de tu vida a "defender tu patria" porque los políticos te lo pidieron. No has dedicado tiempo en conocerte a ti mismo, humano. Tienes una colección de fechas de batallas en tu cabeza. Fuiste capaz de dar tu vida por un pedazo de trapo llamado bandera. Stop. La Tierra está localizada en la galaxia llamada Vía Láctea. Un  ser humano puede estar compuesto de 5.4 x 10 elevado a la 27 átomos, con 1.9 x 10 elevado a la 28 electrones(= # de protones) y 1.5 x 10 elevado a la 28 neutrones. La sangre humana y la clorofila son, a nivel molecular, muy parecidos. Un árbol aporta el oxigeno que respiras. ¿ Qué aporta un político o sacerdote? Stop. No hay un electrón racista. Tampoco hay un electrón que sea un hijo elegido de dios o un pueblo de electrones que sea el pueblo elegido de dios. No hay un electrón que se encontrará con Alá después de la muerte. No hay un electrón que se encontrará en el paraíso con Jesús o en el nirvana con Buda. No hay un electrón judío, musulmán o cristiano. No hay un electrón comunista tampoco un electrón capitalista. No hay un electrón demócrata o republicano. No hay un electrón de derecha o un electrón de izquierda(el espín es otro asunto). No hay un electrón francés, ruso o chino. Sin duda los electrones tienen mucha consciencia. Los humanos están acostumbrados a ponerse etiquetas inútiles todo el tiempo. Los humanos están formados de electrones también, pero su mente los controla. 

(LOS HUMANOS Y SUS PINTORESCOS DISFRACES )

LA PIEDRA ALADA. El poeta José Watanabe, que nació en una parte del planeta que muchos humanos llaman Perú y habitó entre nosotros, regaló a los corazones receptivos un pedazo de cielo en forma de poesía: La Piedra Alada. La piedra puede ser alada. No lo olvides. 
Recuerda que te encuentras en un largo viaje, humano. Antes fuiste piedra, también árbol, ave y fiera. Antes fuiste polvo, humano. La piedra es un Cristo en potencia. La piedra es un Buda en potencia. 
¿Dónde estás humano? 
No estás entre el muro que separa humanos entre humanos en Franja de Gaza. No estás entre el muro que construirá trump que separará humanos de humanos en la frontera de Estados Unidos con México(ambos pedazos de tierra del planeta Tierra). No estás entre el muro de la vergüenza de Lima que separa humanos de humanos. 
¿Dónde estás humano?

(Mi daddy-yankee-construirá otro igual en la frontera con México)


Stop. Después de firmar un contrato millonario para armar a Arabia Saudita y alimentarse espíritu-dual-mente en tierra santa, donde se disparan a los palestinos y también se destruyen e invaden sus hogares(la ONU se hace de la vista gorda), trump se fue a reforzar su vida espiritual con la visita al papa y hacer un show y sesión de fotos con ese payaso que nació en argentina y que es considerado santo por la votación de cardenales del mundo entero(algunos  de ellos pedófilos).  Stop


No hay comentarios:

Publicar un comentario