sábado, 8 de abril de 2017

LOS TERRORISTAS DEL DAESH SE ALEGRAN CUANDO ESTADOS UNIDOS BOMBARDEA

(daesh y sus lindos obsequios)

La pregunta es, indignado amigo o simple lector de periódicos o tele-in-vidente compulsivo, la siguiente: 

¿quién se beneficia con los ataques a las bases militares  sirias que trump ordenó bombardear?

La pregunta es sencilla de responder, salvo para los 'expertos analistas' de la CNN o la BBC o los chistosos de RPP (y no me refiero a los cómicos de Radio Programas del Perú). Hay que decirlo con todas su letras:

Los chicos malos del daesh somos los afortunados beneficiarios de los tomahawk milagrosos que nos envió Alá por encargo del tío Sam. God is great again. Gracias tío trump, nos has levantado la moral. Mereces un premio Nobel de la paz  también.

Los mercenarios de daesh también ya empezaron a ejecutar sus contraataques gracias al respiro 'humanitario' que les otorgó los costosos misiles de trumpbomb

Thanks mister. 
Make America a Great Killer Again.

Ahhh, de los 59 misiles tomahawk enviados por Alá, sólo 23 alcanzaron su destino. 
Pero seruro te preguntaras, ¿y los otros 36 misiles tomahawk
(los rusos se deben estar cagando risa: avances en guerra electrónica)

Bueno, voy a usar ahora un 'argumento' tipo CNN o BBC para los lectores tele-in-videntes compulsivos que siempre son fáciles de convencer: 

Se sospecha que 36 misiles tomahawk se perdieron en un agujero negro o que Alá decidió que regresen al cielo porque están muy caros. Aunque no tenemos pruebas para asegurar eso, no obstante nos gusta informar por encargo y llevar la verdad alrededor del mundo. Su pantalla de TV es nuestra mejor arma.

Cada vez que el daesh esta siendo acorralado, algo se le ocurre al tío Sam que, dicho sea de paso, se encuentra muy preocupado por la paz, la democracia, la justicia y los derechos humanos alrededor del mundo(disculpen la ironía). El tío Sam siempre tienen esas nobles preocupaciones, ¿ no? Bueno, en honor a la verdad, estan muy preocupado de una parte muy convenida de la geografía global, especialmente donde hay mucho petróleo o es, geopolíticamente hablando, de importancia. 

¿Tuvo miedo el tío Sam que se investigue a los verdaderos responsables del los que jugaron con los elementos químicos? ¿ Es por eso que actuó de manera rápida y unilateral? 

El sentido común parece ser ignorado por estos simples asesinos y sus misiles. Si esto es la idea de sus arquitectos de la guerra, Sun Tzu debe estar vomitando ahora o cagándose de risa. Si esto es una idea de los nuevos y recién graduados de los profesionales de la conspiración, los expertos en la teoría de la conspiración  dejaran sus cátedras para dedicarse a enseñar a futuros abogados(eso no exige mucha imaginación y capacidad mental). El problema es que estos arquitectos de la guerra, quizás jubilados que no quieren dejar de trabajar en el polígono de cinco lados, se olvidan que existe youtube y uno puede viajar al pasado reciente para ver los acontecimientos. 




(No les quise matar, pero mis chicos del daesh estaban en desventaja. Sorry)

No sería el primer ataque del tío Sam en apoyo a los chicos del daesh. No olvidemos la última ayuda  de obama ( yes, we can), y que el premio Nobel de la paz llamó un 'error' (hay que creerlo porque lo dice un presidente), cuando  bombardeó al ejercito sirio y  permitió al daesh, gracias también a sus misiles, un nuevo respiro 'humanitario', un respiro como caído del cielo de Alá de pura 'casualidad'(pero ordenado por el tío Sam) para el bien de sus chicos malos bien remunerados. Y de esa manera los chicos malos tuvieron un respiro para luego contraatacar. La prensa occidental también hacía su trabajo. Algo les había tocado el lado más oscuro de su corazón y se preocuparon también por Mosul. Además debemos creer, sin duda alguna, que las armas de ISIS los envió Alá desde el cielo(pero con paracaídas) como un regalo bien facturado y que el gran Moisés abrió el mar para que los chicos malos tengan sus juguetes para jugar a la guerra. No hay que creer que los rebeldes(no hay que llamarlos terroristas porque choca a los oídos vírgenes de los editores de la prensa occidental) jugaron con los elementos químicos por segunda vez. En realidad ya han jugado varias veces. Pero esta vez el juego químico les salió bien y a trump le llegó al corazón y decidió ayudar(aunque ya antes lo habían profetizado-planificado los otros chicos malos que viven en el polígono de cinco lados). 

Bueno, ya sabemos también que el silencio de las Naciones Unidas(para el tío Sam) es un acto clásico, incluso ni las ruidosas bombas pueden perturbar ese silencio.


¿Y Europa?

Bueno, en el viejo continente ocurrió un Gran Acontecimiento por el año 1911:  el Congreso Solvay(sobre radiación y cuantos).  Después las cosas fueron de mal a pésimo: la llegada del congreso europeo que sirve ahora al tío Sam. Hay que precisar que entre el Congreso Solvay y el congreso europeo existen millones de años luz de diferencia. Pues, mientras en el primero estuvieron muchos GENIOS, el segundo sólo es un  asqueroso nido de ratas y víboras. El congreso europeo ahora esta al completo servicio del tío Sam. 

¿Y Europa?

La tierra de la cerveza(de Merkel), la tierra de James Bond(de la otra tía confundida con actriz porno) y los de la tierra de liberté, égalité et stupidité también gustan de colaborar con la noble causa de Alá y sus chicos malos.

Los chicos del daesh están muy agradecidos. 
Thanks! 
             Danke! 
                         Mercí Beaucoup! 

Bueno...entiendo que su indignación depende de las variables geográficas o los editores de los medios occidentales o la tendencia en las redes sociales...
pensaba poner algo para que el lector se indigne hasta las lágrimas y los mocos, 
pero 
no es mi estilo. 

Pero queda una última pregunta:


¿ o al presidente  trump lo han agarrado de lorna(tonto) los mismos viejos asesores que enviaron al pobre Rambo a la guerra o es tan tonto como parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario