jueves, 6 de abril de 2017

TRUMPBOMB: JUEGOS DE GUERRA, LAS ARMAS LEGALES Y LA INDIGNACIÓN VIRTUAL

(Arma legal o ilegal, todo depende de quién lo use)

Oye, ya te puedes indignar. Esta vez no mataron con misiles, balas o los degollaron o los quemaron  vivos o les descuartizaron o se ahogaron en el mar cuando huían de la guerra. Alucina oye:¡usaron armas químicas! La muerte tiene un sabor diferente, y legal, cuando usan esas armas. Es momento para intervenir y  llevar la democracia. 


---Manual del moralista perfecto

«Esta no es la guerra de un país, es la guerra del mundo entero, de toda una civilización...La
libertad y el miedo, la justicia y la crueldad, han estado siempre en guerra. Y nosotros sabemos que Dios no es neutral».
---g. w. bu$h-666.

Gracias Trump. 
Tus ataques al ejercito Sirio han servido para que el estado islámico tenga un respiro.  

Los milagros existen. Cada vez que se esta a punto de ganar la guerra al estado islámico en Siria, los misiles caen del cielo como un regalo del Alá, pero financiado por el tío Sam. 

¿Cómo hay que escribir?
¿Obama ataca a Siria o Estados Unidos ataca a Siria?
¿Trump ataca a Siria o Estados Unidos ataca a Siria?

MAKE AMERICA 
A GREAT KILLER AGAIN!

Después del ataque químico en Siria, en su segundo versión trasmitida por los medios occidentales, y sin ninguna investigación rigurosa de quienes realmente fueron los  responsables, la decisión de atacar Siria fue tomada, unilateralmente, por un sólo 'ser humano, demasiado humano': Trump. No se investigó nada y el mundo de las redes sociales y  la comunidad de tele-in-videntes se indignó de pronto. La excusa perfecta ya se tiene. Todo fue tan rápido para actuar. Ojala así lo hicieran con el estado islámico. Sólo hizo falta un click y las bombas cayeron. Lo que si hubo fue demasiados discursos y escasa evidencia. Muchos libretos leídos por los diplomáticos y bastante prisa en los arquitectos de la guerra. Esto es una prueba más que las Naciones Unidas ha devenido a ser un mecanismo inútil y corroído(igual que la OEA) al servicio completo e incondicional del tío Sam. Cada vez que se esta a punto de acabar con el estado islámico en Siria, los chicos malos reciben una ayuda gratis caída del cielo de Alá pero financiada por el tío Sam. No olvidar el bombardeo de Obama a una base militar en Siria que, según la insostenible retórica del pobre hombre, fue un 'error'.  No olvidar los bombardeos de Israel también y no precisamente al estado islámico. No hace falta ser tan genio para entender el plan. Un plan que, evidentemente, no contempla luchar contra el estado islámico. 

Todo fue tan apresurado ¿Estados Unidos y sus aliados tienen miedo que se realice una investigación exhaustiva en Siria sobre los ataques con armas químicas?
Sí. Estos arquitectos de la guerra, las cortinas de humo, las falsas banderas o la conspiración, son cada día más imbéciles para armar sus planes y mentir.  

¿ Porqué los misiles del tío son  precisos en puntería con las bases militares Sirias y nunca con las bases del estado islámico? ¿Será que los satélites espías tiene miopía cada vez que enfocan sus lentes a las bases del estados islámico en Siria? No quiero pensar que los chicos malos son protegidos por el tío Sam y, al mismo tiempo, el tío Sam manda las condolencias cuando el estado islámico hace un ataque terrorista en Europa. 

Trump ya movió la primera ficha en el nuevo juego del tablero global. Tal decisión se fundamenta en unas cuantas neuronas y  en lo que se llama, dizque, la democracia americana, que no es otra cosa que el poder de una mayoría(o minoría) entregada a unos pocos idiotas, los políticos, para hacer lo que más saben: conspirar, invadir y matar. Qué seres más extraños son los políticos, parásitos sociales que han causado tanta muerte en tan poco tiempo en toda la historia de la humanidad. 

La primera versión del ataque químico en Siria, hace algunos años, no funcionó. Los aliados y sus terroristas no hicieron muy bien el trabajo sucio para generar la excusa perfecta(al Reino Unido y sus nuevos James Bond les gusta jugar con los elementos químicos). Todo esto tiene el mismo olor de las supuestas armas nucleares en Irak, que nunca se encontró y que el ex-secretario de estado de los Estados Unidos, Colin Powell, ahora hombre pulido que inaugura museos, se encargó de vender el cuento al mundo entero.  A pesar de la mentira y todas las muertes de seres humanos, estos políticos nos siguen hablando de democracia, justicia y derechos humanos. Ellos nunca irán a la guerra, sólo darán discursos venenosos y seguirán alimentando su ego cada día más. Pobres. 

En Siria, un país invadido por mercenarios y los aliados de Estados Unidos(que brindan su desinteresada ayuda sin que se lo pidan) desde hace muchos años, el juego del complot más la desinformación de los medios occidentales y ahora el renovado espíritu de hacer las 'cosas rápidas' de Trump, heredado de su mente empresarial enferma, configura una de las más grandes estupideces para jugar con un delicado juego(y fuego) en la historia de la humanidad. Una historia que puede tener un final sin muchos humanos en el planeta. 

La muerte de los seres humanos puede tener cierto sabor en el estado de la 'indignación' humana. Tal 'indignación' está en función de  la geografía o de las armas que se usan para matar. Todo depende del estilo. Sí. Es cierto. Las sociedades están neuróticas y llenos de robots. Desde la aparición de las armas que no se consideran 'legales' o, digamos, que no están convenidas en los documentos legales de los tratados internacionales, la muerte ha ocupado un papel secundario, casi insignificante. Así, por ejemplo, hay una indignación cuando se mata con armas 'ilegales' y puede que no exista ninguna cuando se mata con armas 'legales'. Las armas 'ilegales' pueden ocasionar guerras y las armas 'legales' quizás no. No es difícil comprender mi punto. ¿Acaso la muerte ya no es suficiente sino los modos como fueron causados? La muerte ha ocupado un papel secundario. Así de enfermo está el mundo o, mejor dicho, muchos de los humanos de las llamadas sociedades avanzadas o cualquier mente robotizada. Qué los seres humanos mueran de hambre en ciertas partes del planeta no causará indignación ni mucho menos que Estados Unidos invada esos países para ayudar e instaurar la 'democracia'. Quizás porque no esta de moda y no ha tenido el suficiente manejo de los medios de comunicación. Todo depende pues de la geografía. Por ejemplo, los derechos humanos dependen de la geografía. Si se mata en Arabia Saudita o Palestina tiene otra ponderación. Si se mata en Francia o el Reino Unido es un shock y puede generar millones de click de indignados alrededor del mundo. Todo depende también de quién mata. Es algo estúpido, pero real. Si matan algunos puede ser considerado lícito y si matan otros pueden ser considerados crímenes contra la humanidad. Sí, esto parece sacado del teatro del absurdo, pero es la absurda realidad y una prueba más que el hombre es un primate que le falta evolucionar. Bienvenidos al teatro llamado mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario