lunes, 20 de marzo de 2017

ELLOS, OTRA VEZ...



Ya no voy a escribir(o leer) más sobre ovnis
(Ya leí demasiado sobre el asunto).
Creo que ya escribí(y miré) lo necesario
Si hay algo que observar, es a mí mismo. 
Si hay algo que conocer, son mis "intra-terrestres" y a mí mismo.  
Creo que es un asunto más profundo.
-------------------------------------------------------------------------
Pero 
ese patrón 
de aparecer previo a una catástrofe 
hace que tenga mis sospechas humanas 
y no humanas. 
Estar atento a los aullidos de los perros 
y el comportamiento de los animales.
No tengas miedo. 
Activa el hemisferio derecho. 
Los animales humanos están muy distraídos 
y han perdido su naturalidad.
Ese asunto humano, poco humano.
------------------------------------------------------------------------- 

Me voy a dedicar a comprender con más profundidad, 
después de todo esto,  
la Teoría de la Relatividad(especial y general) 
y su matemática involucrada.  
Sucede que uno 
debe estar preparado 
a vuelos cercanos a la velocidad de la luz
-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario