sábado, 11 de julio de 2015

ISHA




Padre-Madre, respiración de la vida
¡Fuente del sonido, acción sin palabras, Creador del cosmos!
Has brillar tu luz dentro de nosotros, entre
nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil...

---PADRE NUESTRO
hay momentos sin momentos
que simplemente son porque son

de alguna manera 
quedan
quedan como singularidades del viaje
como palpitaciones profundas 
y entrelazadas
como huellas de fuego
quedan como sueños incompletos
quedan como chispas inesperadas
quedan como vuelos de altura con caídas
...
tu corazón cerca
...y lejos
tus grandes ojos donde me sumergía
...y lejos
escuchaba tus latidos después de hacer el amor
qué puede ser más hermoso que eso
escuchar
escuchar los latidos del corazón 
y la respiración cerca
manifestándose
es como fundirse con la vida en vida
escuchaba 
escuchaba tus latidos después de hacer el amor
o besarte de mil formas 
o llenarte de caricias para que te olvides de todo
de lo mundano 
de lo superficial
del futuro
y seamos uno
y que sea el aquí y el ahora
...y lejos
y eramos uno en la danza
y todo el universo
y todo el universo
y todo el universo
...
escuchaba tus latidos para cumplir mi rito de amor
...y lejos
caminos lejanos que no se bifurcan
tu mirada
tu ser esencial sin apariencias
eso 
y sólo eso
amaba
amaba
amaba
la impermanencia es un hecho
pero también esta el corazón
corazón
corazón
y no he perdido mi capacidad humana de amar
(imposible)
y aceptar  
la impermanencia de todo
del desapego
...
la poesía 
siempre ha sido el medio para desnudar mi corazón
y expresarme
...
no importa mi voz ahora
ni que escuche tu voz también
mi corazón se expande y percibe
es suficiente
soy parte del todo
y tu eres parte del universo
siempre estaremos unidos
por el soplo de la vida
que nuestros viajes sigan 
y que sigamos creciendo también
...
que tengas un lindo día hoy
isha

No hay comentarios:

Publicar un comentario