jueves, 1 de mayo de 2014

NO ES UN POEMA, SOY YO



soy el viajero del mundo interior
soy el viajero del tiempo sin tiempo
soy onda y partícula
soy el navengante de mi universo personal
soy energía consciente
soy pedazo de estrella lejana
y vivo 
y vivo
y vivo
en mi espacio espectral de mil años elevado a la mil
lleno de seres alados 
guerreros incansables
vibraciones elementales
y sonidos que traspasan los astros
y vivo de una manera que no dire nada
porque seré energía 
que se expande en algún lugar de alguna galaxia 
de algún universo 
de algún multiuniverso
de alguna parte del todo
y en el todo que esta en la parte
y me expandiré 
y formare parte del la existencia
y del amor más infinito que hay
y vivo porque voy a morir
que certeza más grande
nunca hubo una verdad más verdadera
hombres humanos
y amo porque estoy vivo
y vivo en la paradoja en la vida
y
a veces
me da risa la vida
que bailo
bailo
y bailo

No hay comentarios:

Publicar un comentario