lunes, 19 de mayo de 2014

LA ANR SUFRIÓ UNA DÓSIS DE SUS PROPIO VENENO

Esto es para cagarse de risa y  no porque sea falso, sino porque es verdad. La verdad, a veces, da risa. La ANR sigue con su GRAN SHOW putrefacto. 

El asunto ese de contratar delincuentes para trabajitos en la universidad. En realidad es una costumbre que se está consolidando, pues esto de contratar a los chicos malos no es, de  ninguna manera, novedad. Los que contratan los servicios de los delincuentes no sólo son gente enferma, también son autoridades universitarias que demandan sus servicios o, ¿creen que los delincuentes lo hacen gratis? 

Los delincuentes que se contratan para resolver, al modo matonesco, son más efectivos y dañinos que los chicos del MOVADEF. ¿ Quién los contrata? Ayayayay... Welcome to Perú!!! Pendejos. Decadence!

La ANR denuncia la presencia de delincuentes en el rectorado de la Universidad Garcilazo de la Vega. Por fin la ANR, admite una práctica común de sus miembros del club.Tal afirmación, si es que la ANR se dió cuenta, es la afirmación de sus propio veneno, su misma pendejada en acción.

(PUEDE LEER MÁS: TOMA UNT 2014)

Hace poco, por ejemplo, en la Universidad Nacional de Trujillo, en un plan monse y tonto, que sólo puede salir de la cabeza de un perfecto idiota,  un grupo de delincuentes usando chalecos de la Policia Nacional del Perú(eso es delito), ingresaron para dar miedo(al final la investigación de los falsos policias quedó en nada), ¿a la policía se la respeta? En realidad, el que tenía miedo era el rector, actual presidente de la ANR, pues temia que se repita otra toma(de 103 días), como ocurrió en el año 2004. Y ha  pesar que se demostró, incluso hubo juicios, los actos de corrupción de la gestión del raptor Nomura de aquellos tiempos, todo quedo, gracias a la INTERVENCIÓN DE LA ANR(léalo bien, INTERVENCIÓN DE LA ANR), en nada. Es decir, la ANR siempre con sus pendejadas y cortinas de humo. No olvidar jamás que, cuando la ANR interviene una universidad es sólo una cortina de humo para tapar el roche y la pendejada y pagar dinero(incluso refrigerio y telo) a sus huchafos gorditos mienbros electos (¿al azar?)de la comisión investigadora. Pendejos. 

Siempre fue así de lindo para la ANR gracias a su concepto pop llamado autonomía universitaria(según la ANR). Rector jamás come rector. Rector no investiga rector. 

El ex-raptor de la UNT, sigue dando catedra, dizque, como si nada hubiera pasado y  además está activo, o como lo llaman en la universidad huachafamente los profesores, sigue haciendo política.



Bueno, al querer interver, dizque, la Universidad Garcilazo de la Vega, la ANR se encontró con una dósis clásica de su propia medicina-veneno. El mundo le dió muy rápido la vuelta a los chicos de la ANR. Les dió tanto la vuelta el mundo que los chicos de la ANR se han quedado zombies y huachafos y han perdido completamente la memoria a corto plazo(o más seguro se hacen los locos o no se dan cuenta que la teta ya no va más). 

Se habrán olvidado los chicos de la ANR de sus costumbres. Se habrá olvidado la mente cavernaria de sus fantasmas terroristas y de su política de comunicación permanete.  La ANR, pues señores, se encontró con la horma de su propio zapato. No es para cagarse de risa. Sí. Tanta huevada junta y tantas contradiciones. 

Bueno, parece ser que algunos chicos de la San Marcos ya se están despertando del susto y eso de dar miedo con la nota y pasar lista. Espero que se despierten más, pues en la universidad peruana hay, desgraciadamente, mucho zombie. 

Ya ME VOY. mucha huevada.Chaufa.

-----------------------------------------------------------------------

PUEDE LEER MÁS AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario