sábado, 17 de mayo de 2014

CUIDADO CON LA ANR


(Come Ratas)

Cuidado. No pisar el palito de la ANR por enésima vez. Esa estrategia pendeja, demasiado pendeja, de que la ANR, dizque, va intervenir, investigar, suspender o sancionar es un chiste monse, antiguo y falso que sólo se les puede ocurrir a los miembros de la ANR(están desesperados, se están ahogando, la teta se les va de las manos,...). Detrás de eso hay un objetivo: joder y tapar el sol(de los millones) con una sanción más graciosa que cortina de humo utilizando pishtaco o el chupacabras. En realidad la ANR, dizque, quiere investigar y sancionar, antes que otra dependecia lo haga e evidencie aún más el gran roche. Pues de pronto, después de tanto tiempo y con todo el roche encima, se dió cuenta, empezó a sospechar, pensó, que hay indicios más que razonables de algo irregular existe en las cuentas del rector de la Universidad Garcilazo de la Vega. Pero no olvidar. La ANR premio al rector de la Garcilazo hace poco tiempo como el mejor rector del año. Qué pendejos. Es para cagarse de risa. El presidente de la ANR sacó su doctorado de la Garcilazo. No olvidar y no perdonar. Sí pues, creer a la ANR es uno de los pecados capitales nacionales más peligros que hay en el país, casi una tradición nacional de décadas. Estos miembros enternados que llevan sus medallitas colgados en el cuello, son más peligrosos y dañinos para el país que el crimen organizado, pues están atrazando y sumiendo en la ignorancia al país. Su impacto dañino hasta para el futuro . La estrategía de la ANR es monse, ridícula. Esa estrategia sólo puede soprender a una inteligencia media(a los seres humanos con un dedo de frente, por ejemplo los decanos de las universidades) o a los pobres estudiantes san marquinos que, al parecer, y según los documentos, son obligados a ir a las marchas de protestas en contra de la nueva ley universitaria bajo amenaza de la nota y pasar lista. ¿Tan malos son los estudiantes que se dejan intimidar con la nota? No olvidar la cuestión básica y elemental: la ANR está formado por los rectores de las universidades peruanas, pública o privadas y, en consecuencia, la ANR es juez y parte a la vez. La ANR no puede aportar soluciones, la ANR es el tumor, el quiste y parasito nacional. Qué pendejos. 

Rector no come rector. Imposible. Rector si condecora rector. Rector da grado de horror y causa a rector. Rector da trabajo a rector. Rector solapa a rector. Rector tira flores a rector. Eso es lo que  ocurre en el famoso club ANR. 

Ya se pueden, señores lectores, escasos hoy en día, imaginar lo que ocurre en la ANR.  Por ejemplo, las elecciones para elegir rector en las universidades públicas son una de las elecciones más corruptas del país, todo se pacta y todo se tranza. En realidad ya se sabe, con mucha anticipación, quién será el próximo raptor. Con decir que cada universidad es una pequeña región que, sin exagerar, en todos estos años de existencia de la ANR, la universidad pública se ha convertido en una especie de región Ancash. Todos quieren repartirse el botín(a la mierda la investigación científica seria). Todos luchan por ocupar o negociar sus puestos. Creo que un prostíbulo tiene más autoridad moral y es más legal. Todos son moralistas hasta que les dan un cargo y se callan, o les quitan un cargo y empiezan a abrir la boca otra vez y soltar toda su moralina decadente, convenidad, putrefacta. En fin, siempre hay dos bados, los buenos(los que ganaron) y los malos(los que perdieron). Pero eso es relativo. Los grupos se alternar cada cierto tiempo(5 años en promedio). Los académicos tienen su rabito y su nirvana no es publicar un artículo en su campo en alguna revista internacional de prestigio, su nirvana es ocupar un carguito y sujetar la teta todo el tiempo que sea posible. Pero lo bueno, para los académicos,  y a diferencia de los gobiernos regionales, es que los estudiantes, en promedio, sólo están en la universidad 5 años y, de ese modo, hay oportunidad para que los malos se limpien de polvo y paja y los buenos puedan ser malos otra vez.  Pero eso  no ocurre con los ciudadanos de un gobierno regional. Si al cargo de rector, por lo general, llegan lo peor de lo peor de cada universidad, no hace falta ser muy inteligente o ser un rector, para darse cuenta de la clase de seres vivos decadentes del cual está conformado la ANR. 

No olvidarse también de los intereses de estos miembros o socios de la ANR. Nada lo hacen por  la universidad peruana. Hay que decirlo con todas sus letras: todo es por el dinero, la teta que les mantiene subidos de peso, con colesterol, con trigliceridos, con mal aliento, con piedras en los riñones, con hemorroides  y un aspecto evidente de mentira en sus ojos más una charlataneria  clásica. Aunque se diera el caso de activarse la telepatia en los seres humanos, estos pendejos seguirian siendo pendejos. Ya no hay cura, hay que estirparlos.

Pero también, en muchas ocasiones, la estrategia de sancionar les ha funcionado y los estudiantes, muchos de ellos, han sido carne de cañón y otros, simplemente, se han pasado al lado oscuro. ¿ Será que ahora les funcione el plan de nuevo? Todas las investigaciones y sanciones que hizo la ANR a lo largo de su nefasta historia, y las evidencias lo demuestran, han quedado en nada y todas sus investigaciones han sido una burla para el estudiante y el sentido común y la opinión pública. Qué decir de las pendejadas que ocurre en cada universidad.  En fin, las travesuras de la ANR han sumido a la universidad peruana en una decadencia que, si no se hace nada al respecto, el país quedara como uno de los países más atrazados de la región y quizás del mundo. En fin, la ANR se caga en todos los estudiantes y los ciudadanos del Perú. Ya basta de tanta pendejada y de tanto rector barrigón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario