lunes, 27 de febrero de 2017

UN OSCAR PARA LOS ASESINOS: FUCK OFF!


¿Qué es un actor?
¿Qué es un asesino?
¿Qué es un mercenario?


Los cascos blancos( de la muerte) ya tiene su oscar.
fuck off oscar
fuck off oscar
fuck off oscar
Yes, we can. 
Se ha llegado al punto, al terrible punto de quiebre, donde las preguntas anteriores pueden parecer difusas, indistinguibles y hasta difíciles de responder en un escenario tan desinformado y tan ignorante como la sociedad norteamericana, una sociedad tan propensa al susto, a las cortinas de humo, a las pantallas   de tv, a las rayas-y-estrellas-sangrientas y a toda una compleja manipulación de alto nivel por sus políticos, académicos, patriotas, y, sobre todo,  por la élite de poder que esta detrás de la cortina. Esos hijos de puta que mueve muchos hilos. Des-gra-ci-a-da-mente, en esta época google, toda esta manipulación se mueve como reguero de pólvora o a la velocidad de un click, y no sólo en la geografía-mente del mundo oxidental sino también en casi todo el planeta más o menos oxidentalizado.

Un actor es Rambo y un terrorista es un asesino. Se supone que Bin Laden es un terrorista, no un superhéroe. Nadie debe dudar de eso, ¿no?

Se supone que obama es un ex-presidente, no un manipulador o  un promotor de guerras a favor de los intereses de la élite. 
¿Dudas? Un nobel de la paz es un nobel de al paz. 
Se supone que obama adora, entre otras cosas, dar discursos tan inconsistentes que son admirados por idiotas de pura sepa. 
Se supone, se supone, se supone... ¿no? 
Se supone que Batman y  Superman son superheroes, pero que trump no es, de ningún modo, un E.T. 
Se supone que los terroristas financieros (no) son grandes filántropos que desayunan con el presidente de los Estados Unidos con frecuencia.



Se supone que la ficción es ficción y que la realidad es realidad.  La última sentencia puede parecer una tontería o gran redundancia. Pero la industria del cine te puede hacer creer, si eres un necio, que los villanos son héroes. 
Fuck off!

Hollywood acaba de demostrar al mundo consciente  que es un pobre mercenario más, que es una industria al servicio de la élite y una de las putas más solicitadas del tío Sam. 


Esta industria del cine acaba de dar un oscar a los terroristas y mercenarios. Esto no sonará tan surrealista o absurdo dentro de poco tiempo desde que obama ya tiene un Nobel de la paz y desde que los enfermos mentales son presidentes. 



Bueno escaso lector, ahora que ya sabes que el oscar vale mucha sangre y también mucha mierda, más cosas no vale decirte. 
Inútil escribir más. 
Igual-sigues-siendo-muy-inocente-en-darte-cuenta-que-eres-un-engranaje-más. 
Un cojudo más. 
Otro ladrillo en la pared.

No hay que sorprenderse si dentro de poco tiempo ocurran cosas tan surrealistas o absurdas, 
pues desde que los enfermos mentales pueden ser presidentes o desde que los asesinos tienen su oscar, todos es posible. 
Yes, we can. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario