viernes, 30 de enero de 2015

NO ES UN POEMA, SOY YO

la noche y el insomnio otra vez

tus palabras gravitan en mi habitación
pero esas ondas negras no se merecen estar ahí
ensucian mis libros y contaminan las frutas
vuelan como drones inconscientes 
                     y a control remoto vía el celular
son como lanzas hirientes
como profesionales robotizados
llenas de olvido
llenas del todo de la nada
descorazonadas
sin venas llenas de vida
por ejemplo
contigo sólo se puede estar en tu habitación y comer
ay!
ay! 
ay!
pero yo no sé 
y ya no sé

voy a pintar
voy a correr bajo los árboles
voy a olvidarme de los tele(in)videntes
voy a limpiar de mi ADN esas ondas
voy a limpiar todas esas sílabas

la musa perfecta
una sin celular
(fomenta la mentira gratuita)
sin facebook 
(fomenta la dualidad y la linealidad)
sin whatsApp
(no ayuda a la compresión lectora) 
sin emoticones de mierda
(prefiero abrazos, besos cálidos, miradas claras, frutas de verdad) 

la robotización está invadiendo 
                        como un cáncer
                  un vómito moderno
a los corazones

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario