sábado, 3 de enero de 2015

NO ES UN POEMA, SOY YO.


Do not let the behavior of others
destroy your inner peace.
---Dalai Lama

Lanzo mi salvaje graznido sobre los tejados del mundo.
---Walt Whitman

Silencio. Ya no más palabras. Que el silencio gravite en el espacio-tiempo de mi galaxia personal. Que la danza forme parte de mi vida para seguir creciendo porque nacer humano es una suerte extraña. Que la luz acompañe también mi silencio y mi viaje por esta gran escuela. Que mi corazón siga latiendo con la misma frecuencia de las estrellas y los átomos. Que mi corazón siga aprendiendo de los niños y que no olvide también sonreir y hacer bromas a mis amigos. Que el Sol nos perdone por no aprender lo suficiente. Que los gritos de libertad se expandan como ondas por todas las esquinas del mundo y el reino del altísimo se instaure en la tierra. Que siga con el trabajo interior cada día con más fuerza y consciencia. Que aprenda a buscar y encontrar el camino. Que aprenda a vivir como también aprenda a morir. Que no olvide jamás que soy un viajero que no debe llevar equipaje. Que siga mirando al otro cielo desde el ojo entre mi ojos. Silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario