lunes, 7 de octubre de 2013

NO ES UN POEMA, SOY YO



Le monde a commencé sans l’homme et il s’achèvera sans lui.
Tristes Tropiques
Claude Levi-Strauss
vamos al circo
mi amor
la risa es muy saludable para tu vagina
la matrix vital de nuestro retoño
vamos al parque también
te voy a contar historias de las otras vidas
no
no quiero ir a Lima
la horrible
la puta
la cachera
pues
la vida es tan preciosa
(y misteriosa)
que uno no puede pasarle las horas en combi
bajo un cielo materialista panza de burro
mi amor
prefiero digerir un libro 
(de la teoría de la medida de Lebesgue por ejemplo)
en la soledad de mi galaxia personal
mi amor
prefiero digerir algo de Quantum Field Theory en la biblioteca-habitación
mi amor
prefiero una ensalada de lechuga con aceite de oliva 
y tus besos rojos
mi amor
prefiero una copa de vino con Li Po
y Chuang Tzú bajo luna llena

prefiero la patria verde
bajo un cielo azul lleno de ovnis
(los buenos)
y una tierra llena de revolucionarios pacíficos
y frutas
y bromas
y pajáros
y amigos verdes
o
unatertuliainolvidableconelpoeta80m84r3r0
en una cantina de Trujillo
io sono il barone rampante
mi amore
que vive en un árbol escuchando música
o leyendo cuentos
o resolviendo ecuaciones
y admira la distribución de las hojas en las ramas
bajo el orden de Fibonacci
y hace el amor entre las hojas
entre tus senos
entre tus piernas
entre tus labios que no son de tu boca
je suis ami de Mallarmé
mon amour
je suis fou 
mon amour
I am close friend of David Foster Wallace
and Poe
my love
sí mi amor

mi galaxia personal es tuya
mi amor
como también mi nave espacial de grafeno
que recorre universos ignotos con planetas de diamantes
y
mi computadora cuántica personal es tuya
ahí 
en los qbits 
guardo mis poemas 
mi amor
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario