domingo, 13 de octubre de 2013

LA ESPÍRITU-DUALIDAD CONVENIDA. NO JODAN, PENDEJOS.

TALK SHOW
(después de estar cagados)

 


Y bajo calato de la montaña el señor, después de estar dos semanas en ayuno pero con muchas mujeres hermosas que los hermanos raelianos le proporcionaron para su terapia sexual en el ovni oval. Tenía la piel bronceada y el cabello largo como Jim Morrison. Se podía leer también un tatuaje bacán en su brazo derecho que decia, quizás en honor a El cuervo de Poe, pero con un agregado singular: Never more, never more, pendejos. Traía también el señor entre sus manos, lo que parece ser una simbología de los tiempos modernos y el sadismo que nunca falta. En una mano tenía un látigo con clavos oxidados incrustados(pensaba en el castigo con tetano incluído) y en la otra mano un iPod touch que le obsequió Steve Jobs cuando el señor visitó  Silicon Valley donde archivaba, entre otras cosas, como las canciones de Virctor Jara y los videos inéditos que le regalo Sacha Grey, el pequeño mensaje que diría a sus seguidores...ya no tan seguidores. 

Cuando llegó al pie de la montaña, donde le esperaban otras hermosas mujeres que le ofrecian sus hermanos raelianos para su próxima terapia, y donde también le esperaban sus discípulos, unos  mirando su celular todo el tiempo, otros impacientes y la gran mayoría haciendo negocios sucios, como el lucro de la educación y el gran negocio de los grupos religiosos. El señor les miro silencioso. Quizo decir conchesumare, pero no lo dijo; quizo decir hijos de puta, pero no lo dijo; quiso decir imbéciles, pero no lo dijo. El señor se quedó silencioso por buen tiempo, luego  miro  en su iPod los videos inéditos que le obsequió Sacha Grey, también por un buuueeeennn tiempo y, después de ver los videos, se vislumbró una sonrisa en su rostro mientras miraba a las hermosas mujeres que le obsequiaban los hermanos raelianos y, finalamente, soltó un profundo suspiro que no era de este mundo. El señor se quedó otra vez en silencio, inmóvil. Luego se escuchó un ligero sonido agudo  y en seguida una aroma celestial gravitaba en todas partes: el señor se tiro un pedo. Después el señor les miro con cara de pocos amigos a cada uno de sus discípulos, respiro por unos 2000 años y luego les dijo en voz alta, una voz que hizo extremecer la tierra con un sismo 6.66 grados: 

 En verdad les digo...¡No jodan, pendejos! 

-----Jim Fuk Yu
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Sí...
 no me diga.

Quién lo diría, TV y la ética, TV y la honestidad, TV y la verdad, TV y el perdón. Y ahora llega, a la escena nacional, de los mismos creadores de la 'Rosa de Guadalupe', 'Sólo Milagros', 'La Virgen que llora'(de Vladimiro Montesinos); las nuevas vírgenes que lloran y se lamentan de sus desgracias entre lágrimas y espiritu-dualidad. No jodan, pendejos. No mamen también. Es el mismo guión, que se esta poniendo de moda otra vez, con sus aditivos químicos de limpieza rápida, con las mismas técnicas huachafescas del valor de la verdad más  su músiquita de fondo más la invocación al altísimo(de las tinieblas), del que todo lo perdona, su dios abstracto y convenido, pues ya no queda otra.
Bienvenidos a la espíritu-dualidad. 
Diezmar, hermanos; diezmar.

EN TIEMPOS DE  PENDEJAS
(antes de estar cagados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario