sábado, 19 de marzo de 2011

TENGO UN SUEÑO...

Creo que el mundo está abriendo sus ojos. La humanidad sale de una época oscura, a pesar que se diga lo contrario y se hable de eso sólo en la historia de la ciencia como un suceso de hace siglos. La época oscura ha sido el siglo pasado. Hemos vividos grandes mentiras y practicamente hemos sido programados a escala mundial.
El himno de una futura revolución parece ser sólo de escasas letras, 'la verdad nos hará libres'. Sólo dos palabras, verdad y libertad, serán los dos claros objetivos que, después, deben combinarse para producir paz y armonía. Nos estamos dando cuenta que los gobiernos no ayudarán a sobrevivir, ellos han mentido con descaro. Ellos son nuestros enemigos, son los parasitos que viven del pueblo y los que nos han adormecido durante siglos.
Creo, y estoy seguro, que llegará una revolución mundial, una que quizás ya esta en camino y la fuerza de la verdad será su principal motor. Los conceptos de patria, nación o fronteras geográficas tendrán que desaparecer. Ya no servirán las clásicas mentiras que se utilizaron para adormecer al pueblo(religión, raza, miedo, compra esto y aquello y serás feliz, etc.).
Tiempos revolucionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario