miércoles, 2 de febrero de 2011

2011


PROLEGÓMENO

Lector, víctima de la programación neurolínguistica y los pendejos libros best-seller.
Lector, conejillo de indias de la ingeniería social.
Lector de poesía de micromercados financieros urbanos y estados psicológicos pasajeros plasmados en lo que yo llamo poesía puta: se vende a cualquiera.
Palabras sin sangre sin fuego sin latido sin demonio sin ángel sin lucha...
palabras aleatorias y rebuscadas...
A ti, ciudadano del mundo matrix, te maldigo...
Hoy escribo para joderte y escupirte...



y es un día de aquellos
donde los tambores de la libertad retumban
en las 4 esquinas
del mundo
el barón rampante
trepa
al primer árbol este día
árbol
verde
y amado
Vomito en tu rostro cosmético perfumado
escupo en tus escritos mercenarios
me cago en el FMI y en el Banco Mundial
vomito en Hollywood
Paris
y Manhattan
No creo en el G7
me cago en ellos también
Creo en el EZLN
son mis hermanos
Sí.
escupo curas
y cardenales
me cago en políticos y reyes
creo en Euclides
y en la pachamama
me cago en miss Perú
y en sus siliconas
amo el silencio
y la noche
y el vino
beso tus labios
(menores y mayores)
rojos violetas rosados






No hay comentarios:

Publicar un comentario