sábado, 17 de abril de 2010

UN ASUNTO DE...NADA



Fin de semana (in)tranquilo. Por el momento, y esto no durará mucho, sólo tengo que preparar las clases de maths y hacer lo que más me gusta: leer un buen libro. La ciudad, como siempre, muestra su ya clásica figura: un crimen por allá, un asalto por acá, un robo por todos lados y los corruptos en aumento(casi exponencialmente) como también los sobones que nunca faltan. Las bombas que producen terremotos siguen haciendo de las suyas, pues hay una mano negra que juega con todos los terrícolas y su poder es, sin duda, oscuro y tiene, obviamente, un impacto global. La verdad os hará libres, dijo el profeta. 

Bueno, sigamos. Estar frente a mi laptop, a estas horas de la mañana, en una ciudad como Trujillo, y escribiendo(huevadas-tonterías) con mi habitual rapidez, no es de ningún modo un entrenamiento con las palabras o un asunto de escribir por escribir. Sólo puedo decir, en un rápido análisis, que nunca es bueno, dos cosas: por un lado, escribir es sumamente divertido; y, por otro lado, creo que escribir es el producto natural de mi problema de socialización aguda, lo cual agradezco infinitamente. En realidad no es que sea antisocial, sólo que no me gusta la gente. Las multitudes a mi alrededor me joden mucho.  Prefiero, como ya lo dije( y lo escribí n veces), el silencio sagrado de mi soledad y conocer personajes literarios que me parecen, y esto no es ironía, más humanos. Pensé que con el trabajo y la rutina, algo tenía que ceder al gran gigante del problema que yo no considero problema pero que otros sí. Pero no, todo sigue igual. En esa aparente inercia, fluye el cambio y también el caos. En realidad no creo que sea ningún problema, pues que eso eso de pertenecer a la sociedad, a esas mayorías robóticas y manipulables. Me declaro individuo libre y anti-social por naturaleza.  En fin, me importa un pedo lo que diga la gente. I see dead people todos los días en las calles, universidades y grupos políticos de mierda. Sencillamente, sólo cumplo mis funciones laborales(enseñar matemáticas) y punto. El resto del día es para mis pasatiempos y otros asuntos que, entre otras cosas, tienen que ver con el placer: sexo, maths y lecturas. 

Ahora que estoy acá, lejos de la selva y de mis hermanos, los árboles, sólo me queda divertirme con mis pasatiempos. Bueno, otra cosa más, ¿es posible que se cumpla la sucesión antes de fin de año? Digamos asi: después de Ricky Martín, sigue Alejandro Saenz, luego Enrique Iglesias y enseguida, David Bisbal...bueno, no sé, pero esto de 'darle el apoyo' a Ricky Martín por su 'revelación' o salida del closet, como si sufriera de una enfermedad fatal es, simplemente, bien huachafo. Huevadas.

Chao lector(a) social o huachafo(a), mi antípoda.


4 comentarios:

  1. Y derrepente llego yo y se jodio todo ... <3!

    ResponderEliminar
  2. Hola Querida,

    My pictures are free to be used but credits are required : http://antisocial-butterfly.deviantart.com/art/Old-Phantom-VII-Dho-81206279.

    Take care and spread the love,

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hello Ana P. Sorry. Excuse moi, please. Kiss for you.

    ResponderEliminar