domingo, 4 de abril de 2010

RECREACIÓN


Un día de resurrección o, para los que leyeron el libro de RAEL(o el que escribió por él, un extraterrestre conectado al mosco de Rael mediante, quizás, redes neuronales de avanzada a control remoto...ya basta, mucha imaginación), quizás sería un día de RECREACIÓN, en el sentido de volver a crear algo que ya ha sido creado. Algunos raros lectores, por supuesto, me entienden el asunto anterior(como también los fans de elohims). Para mi, sin embargo, ha sido un día de entropía elevada, como casi todos mis días: Mi biblioteca-habitación sigue desordenada, mis ecuaciones vagabundean por mi cabeza(PDEs and some algebraic equations), las fórmulas están escritas en papeles dispersos y, cosa estúpida o rara, he pensado en hacerme un tatuaje: tatuarme unas bellas ecuaciones: las ecuaciones de Maxwell. Los físicos me entenderán, y quizás estarian unanimemente de acuerdo conmigo, que son una de las ecuaciones más importantes, y bellas, de la naturaleza. La poesía otra vez la musa esquiva) también vagabundea por una esquina de mi habitación y que esta mañana, esa misma musa esquiva, me ha hecho escribir alguito, como si la inspiración fuera un pedo que de pronto, e inexorablemente, quiere salir. Escribí esto: la poesía y el orgasmo(y la eyaculación) tienen algunos segundos en común. Vaya qué cosas. Si algún intelectua(cu)lito de esos que abundan en Trujillo o en Barranco(dizque), tienen alguna opinión sobre mi nonsense repentino me importa un pepino. Pues, monse lector(o lectora), para mí la literatura es LIVERATURA, y esa estúpida pregunta, ¿qué es la literatura?, está a millones de años luz de otros millones de años luz de responderse. Pues, pendejos lectores, no hay tiempo para peder el tiempo en tonterias(como el que escribe estas líneas) como esas monses preguntas. Acaso el crepúsculo se pregunta para que sirve, acaso la rosa se pregunta porqué es bella. Asi que esas preguntas se dejan para alguna concursante a miss Perú. Bueno, escribir es rico, hacer el amor también. Chau(fa); pito(o aguantado) y monse lector. Ahora voy a tratar de ordenar mi biblioteca-habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario