martes, 24 de noviembre de 2009

CARNADA ERÓTICA-MUSICAL: DOS CADÁVERES




Caramba! O es que veo mucha televisión(mentira), costumbre sedentaria( igual que internet), o es que me estoy volviendo loco, cosa más probable. Bueno, veamos. Voy a dirigir mi bisturí en esta ocasión a dos cadáveres cantantes o, para ser más exacto, cadáveres que tienen un tufo en la boca, un tufo que otros, también cadáveres consumidores, lo consideran música. Les recuerdo que estoy en mi morque particular y todo acá se está pudriendo, incluyendo estos cadáveres. Los cadáveres son: la gringa de pelo rubio(pintado), Shakira, y su voz(o ruido) de tía aguantada y, por otro lado, la voz computalizada de Enrique Iglesias que, creo, quiere seguir los mismos pasos de su compatriota Rocco pero sin sudar ninguna gota de semen. Veamos: voy a introducir mi bisturí. Qué tienen estos cadáveres en común, a parte del tufo, sus quejidos y que venden discos(cosa increíble, pero cierto). En sus vídeos ambos utilizan la carnada erótica(eso sí que vende, habiendo tantos pajeros en este mundo). El vídeo de Shakira quiere hacernos creer que es una loba y se queja, da gemidos putiferos, hace contorsiones la pequeñita, mueve su colita, se encierra en una jaula(la costumbre sadomasoquita tan popular en otras tierras), y otros elementos eróticos, todos perfectas carnadas eróticas comerciales para un mundo calentón y bueno, digamos, que hace algo, chilla. El otro cadaver es el español, gran gentleman, que también ya canta en inglés, pues no hay que negar que es un buen mercado. En sus vídeos también utiliza la carnada erótica, se quiere dar que es un cacherito a full-time que canta, bueno, computacionalmente hablando. También prueba otros géneros(me refiero de música), mejor dicho, canta según las fluctuaciones y gustos del mercado. Ya, ya me aburren estos cadáveres. Saco mi bisturí, y enciendo la motocierra. Hago trizas todo, mezclo todo en un balde, pues son la misma cosa: pedazos de carne y huesos con aderezos sangrientos. Luego miro a mis queridos amigos por la ventana que me miran con soberana libertad, pacientes, educados, misteriosos, posados en la rama de un árbol, esperando la comida. Mis queridos amigos:los buitres. Chao, melom-ano lector. Fucking, fucking, fucking. Merde, merde, merde.

1 comentario: