sábado, 5 de septiembre de 2009

MATHEMATICAL WORLD


Nada nuevo a fuera, en el mundo y en esta ciudad. Sólo hay bulla, bulla y más bulla. Mi universo no es mi habitación, sólo es en un refugio o un lugar para el auto exilio, quizás una especie de paraíso para estar en otro paraíso. Yo me entiendo.
Salí a desayunar cerca de aquí(mi biblioteca-habitación). Tuve que soportar a unas viejas cucufatas y potonas. Tenía ganas de mandales a la mierda. Me jodia toda moralina y su cinismo. Les mande a la mierda. Me sentí feliz.
Hay otro país de la maravillas(el otro es la literatura), vive entre las ideas y los símbolos, existe y es bello. Las ideas germinan y abren puertas a otros universos y conectan mundos. No sé lo que es rutina viviendo en este universo. Imposible aburrirse. Hay tantos mundos ahí. Yo sólo soy un explorador incansable. Navegar en sus aguas es un placer exquisito. Vivo entre esta selva de ideas y relaciones y belleza suprema. Chau.

2 comentarios:

  1. Esa bulla que te mantiene vivo y que te permite escribir. Ese universo bigbameante que te roza y estalla, y luego se convierte en nube evaporada. Ese pais de las maravillas que todavia sobrevive en aquella absurda y diminuta inocencia que nos hace tener al mundo en solo un dedo y en solo una noche.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


    Yo estoy mejor ahora

    ResponderEliminar