miércoles, 18 de noviembre de 2009

URGENTE!!!: CIENCIA Y TECNOLOGIA EN EL PERU !!!






Es tiempo, y sobre todo una urgente necesidad, de fomentar la ciencia y tecnología en el Perú. La C&T, usada responsablemente, contribuyen enormemente al desarrollo de un pais.

En la APEC se ha hablado tanto de los paises desarrollados, tanto de sus cifras ecónomicas y politicas de estado, tanto en la TV y en los artículos periodisticos. Acaso no se dierón cuenta, nuestros políticos peruanos, que la ciencia y la tecnología son ingredientes principales para el desarrollo de esos paises. Tanta parafernalia política y no aprender nada.

Nuestro politicos, desde hace muchas decadas, acaso siglos, ha sufrido de una falta de visión, o acaso de inteligencia, que se mantiene hasta la actualidad. No necesitamos politicos, necesitamos científicos. No necesitamos pensa...mientos políticos, necesitamos científicos que piensen conjutamente y resuelvan problemas.

Alan dijo, en su discurso presidencial del 2009, crear una cárcel en la selva. Que tonto este señor, que mediocre. Porque no se le ocurrió crear un Instituto de Biotecnologia en la Selva Peruana. Dijo, además, invertir tantos millones de soles en armamento, porque mejor no crear institutos de alto nivel en ciencia y tecnología a lo largo y ancho del Perú. Pero qué mierda pasa con los políticos, y la gente que los elige, para elegir tanto burro y darle poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario