viernes, 22 de diciembre de 2017

YO AMO A LAS PUTAS



No tengo televisor. No leo los periódicosPues, ladies and gentlemen,  no es saludable consumir caca.

Conozco la psicología humana, es decir, la psicología de la mentira. Cada uno hace su papel y lo perfecciona con el tiempo hasta que llegue el maravilloso momento de la muerte. Muerte inconsciente para muchos.  

Sí, se puede morir estando muerto: ocurre todos los días. Raramente las personas viven. Su pasado les persigue y el futuro les angustia. El presente brilla por su ausencia y esencia. Eso es todo.

¿Desarrollo humano? 

No. Esa actividad de perfeccionamiento los mantiene existiendo pero no vivos. No crecen, acumulan. Simplemente existen, como existe la piedra y el popo en el pañal desechable de un bebe. 

Y ahí están los robots biológicos, puliendo sus amortiguadores para el gran teatro social, a veces una tragedia y otras una comedia, pero una actuación teatral al fin y al cabo.


Caos y crisis en un universo inexistente

Esta semana me han hablado de caos y crisis. Han usado esas palabras dentro de sus limitaciones de máquinas biológicas. Los he escuchado en silencio, siempre en silencio. Evité, por esta vez, todo sarcasmo e ironía. Sólo mire sus ojos turbios y después he sonreído. No hay nada de verdad. Sólo han reaccionado a una acción en forma mecánica  y automática. Eso es todo. 
No hables como uno de ellos no eres así,  aunque quisieras serlo ¿verdad? para ellos eres solo un monstruo, como yo, te necesitan ahora, pero cuando no, te van a hacer aun lado como un leproso, es su moral,  su código, es un mal chiste, te olvidaran la primera señal de problemas,. solo son tan buenos como el mundo se los permite, te lo aseguro cuando haya dificultades todas estas personas civilizadas se comerán a si mismas, yo no soy un monstruo, solo se quienes son.

Esta semana, dizque de caos y crisis, los robots biológicos han gastado bastante saliva. Yo, en cambio, me he cagado de risa ante todo el show nacional. 

Yo amo a las putas

Esta semana han prostituido tanto la palabra moral que la han convertido en una gran puta. Pero yo, ladies and gentlemen, amo a las putas confesas: su amor es grande y elevado, puro y sincero. 

Yo amo a las putas. Ellas están por encima de las llamadas damas y caballeros: esos famosos y populares disfraces sociales. Yo amo a las putas. 

Lo que se viene...





Esto fue el primer show. Ya llegará panchito, el comediante argentino, y dará el segundo show con los actores del primer show, en vivo y en directo, para la tv. 

Los robots biológicos se están preparando para el gran teatro que se viene. La saliva moralina y santurrona ya esta almacenada: son miles de litros de puro estiércol. 

Tendremos show doble. El país esta bendecido. Pendejos. La gran mentira de la estructura del Estado se prepara para el show y besar el anillo del popo-ntifice. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario