domingo, 10 de mayo de 2015

NO ES UN POEMA, SOY YO


"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que,
de ahora en adelante ya no podré creer en ti. "
F. Nietzsche.

(des)aparecer
volar lejos de cerca
y muy cerca de lejos
viajar sin retorno a una galaxia lejana
sumergirse en el mundo interior
sumergirse bajo el otro (a)mar 
seguir el viaje sin mirar atrás
caminar bajo el Sol
mirar el mar en caos bajo el gran ojo lunar
es mi caos en otra escala
no abrir puertas
ni corazones oscuros
ni ventanas
ni ojos
ni cartas de amor escritas sangre
que no conducen a nada
dejar que el viento se lleve las hojas secas
las flores marchitas
la linealidad del tiempo
las palabras sin corazón
respirar con mi pulmón de naturaleza fractal
no hablar
no decir nada
ni del bien ni del mal
que el huracán siga su curso de caos
no hablar
silencio
qué sentido tiene hablar con el ayer
no hablar
ir al norte a mirar el horizonte
desapegarse
dejar que el vino de fuego recorra mis venas
dejar que el silencio (en)vuelva
con todos mis demonios
con toda mi humanidad (des)humanizada
con todos los sueños brujos
y seres alados
dejar que la nada gravite en el todo
mi lucha es dejar de luchar
mi viaje
mi camino
y nuestros caminos no se bifurcan
(a)dios  

No hay comentarios:

Publicar un comentario